Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/10/2018, 23:27:44
Que vas a cobrar ?
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1366
    Vistas
14989 Posts - 6947 Puntos
Una falta es marcada en la entrada del area

En el momento que el arbitro muestra el cartón amariilo,la falta es cobrada rapidamente y sale el gol

Si fueses el arbitro que cobrabas ?

A) Confirmarias el gol

B) Anularias la cobranza

C) Permitirias la cobranza si no hubiera necesidad de posicionar la barrera
Lunes 15/10/2018, 23:32:22
1924 Posts - 2068 Puntos
No vale ejecutar el tiro hasta que el arbitro de la orden
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 15/10/2018, 23:42:49
13519 Posts - 2038 Puntos



Se anula, el arbitro debe dar la orden al sacar tarjeta
  
Lunes 15/10/2018, 23:51:10
42516 Posts - 15160 Puntos
Yo no se para que opino porque con estas preguntas de Dino nunca acierto una... bueno, estoy de acuerdo con los foristas de arriba, hasta que el arbitro no de la orden, nada tiene valor en el campo de juego, incluyendo al gol.
Lunes 15/10/2018, 23:56:50
41309 Posts - 12790 Puntos
Si es a favor de river o boca les da el gol. Si es en contra , anula la jugada y amonesta al que se apuro a jugar. Ahora hay dos manuales , el de Pinola no fue plancha , era el envion que traia .

Si es Amorebieta era penal y expulsion .
Martes 16/10/2018, 00:00:21
10882 Posts - 6587 Puntos
La repuesta correcta es la B.
Martes 16/10/2018, 00:16:28
16151 Posts - 2172 Puntos
vos estas estudiando para arbitro y entras al foro a pedir ayuda.

ON TOPIC: si la falta la hizo Pinola se anula la cobranza y es saque de meta.
Martes 16/10/2018, 00:20:31
2066 Posts - 513 Puntos
Escrito por Martín


Se anula porque tiene que anotar la amarilla y dar la orden el juez para proseguir... (Ley internacional de fútbol)

Si es bo$ta o riBer es gol (Ley sudamericana de fútbol). Por lo que entiendo de fútbol en Sudamérica es siga siga para bo$ta y riBer.. por ley creo yo..
Martes 16/10/2018, 01:41:37
6425 Posts - 5231 Puntos
Si el árbitro luego se sacar la amarilla autoriza de inmediato a cobrar la falta, debería se convalidado el Gol.
Pero depende los Equipos que jueguen, el lugar donde jueguen y qué tipo de partido están disputando.
Con lo cual, las respuestas serían muy subjetivas.
Ni hablar si son equipos como Bo$ta ó River Pay como mencionaron arriba, te inclinan la Cancha con 11 Cajeros Automáticos + VAR + Gas Pimienta.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 16/10/2018, 03:07:55
130 Posts - 26 Puntos
Si el ejecutor no pide "distancia" a la barrera rival, puede hacerlo cuando quiera, cosa que muchos árbitros ignoran al colocar la barrera incluso antes de que el equipo que cobra pida la "distancia".

El tema que desconozco es si tiene que anotar la amarilla como dijeron arriba o puede anotarla en otro momento, ya que se reanudó el juego rapidamente.
Martes 16/10/2018, 08:28:04
13447 Posts - 4330 Puntos
Tiene razon TNT, como el arbitro esta aplicando una sancion disciplinaria, hay que esperar la orden del mismo para reanudar el juego.
Martes 16/10/2018, 09:30:04
22381 Posts - 800 Puntos
sea como fuere, penal para bosta.
Martes 16/10/2018, 09:43:04
3122 Posts - 599 Puntos
En teoría A, porque se puede sacar rápido sin barrera y es culpa del equipo sancionado permitir el cobro. En la práctica B, los árbitros siempre paran en esas situaciones.