Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/10/2018, 19:44:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Uhhh,este es alto jeropa!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 16/10/2018, 19:56:22
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por rigby

Trabajé en un evento de mozo y había una mozita que era de Mardel plata y me decía a cada rato que cuando terminará el evento quería tomar una cerveza , entonces a la segunda le dije , vamos .... Y me dice no, para voy a ir con mi novio ,le tuve que recomendar un lugar , y cuando salimos compartimos el taxi , se. Bajo en el centro y tuve que ver cómo se la comió al frente mío . Hubiese esperado que arranque el taxi , HDP.
jajajaja.... Típico de la mina Argentina.
Te hacen entrar como un caballoo y después te dicen la clásica frase...... No pará, que estoy comprometida.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 16/10/2018, 23:11:23
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por rigby

Trabajé en un evento de mozo y había una mozita que era de Mardel plata y me decía a cada rato que cuando terminará el evento quería tomar una cerveza , entonces a la segunda le dije , vamos .... Y me dice no, para voy a ir con mi novio ,le tuve que recomendar un lugar , y cuando salimos compartimos el taxi , se. Bajo en el centro y tuve que ver cómo se la comió al frente mío . Hubiese esperado que arranque el taxi , HDP.
jajajaja.... Típico de la mina Argentina.
Te hacen entrar como un caballoo y después te dicen la clásica frase...... No pará, que estoy comprometida.
O, tengo novio pero nos dimos un descanso, y cuando la llamas para invitarla a salir , te dice :” lo que pasa que nos arreglamos .

O como una flaca que conoci en Gessell , mi ultimo verano de soltero, estaba mas buena que Madona, una rubia que le sobraba de todo, estaba en mi. mismo Hotel asi que fue facil invitarla a salir , esos romances de verano porque ella ya se volvia para Lujan , la mañana del dia que se iba vamos a la Playa, la invito a despedirnos en el telo y ofendida me dice , vos te crees que soy una cualquiera ?
Yo no sabia como disculparme , eso fue a la mañana , a la tarde estabamos en mi pieza dandole a la matraca , asi son de desconcertantes las minas .
A las 3 horas la estaba despidiendo en la terminal de omnibus.
Me fui bajoneado a la playa, esos dias grises en la Costa , que te bajonean y yo solo como un perro, entro al balneario y una terrible yegua acostada boca abajo, sola , no se que carajo hacia porque el sol ni se veia, me le tiro al lado, la mina se pego un susto barbaro porque no me habia visto , y me dice :” me asustaste ! Y ahi le xonteste : ehh ! Tan feo soy ? La mina a las carcajadas ya la tenia muerta .
La Lujanera fue el amor mas rapido que olvide , la experiencia que me habian dado los años, no vale la pena llorar por una mina , hay otras 10 esperando su oportunidad .
la hice demasiado larga , y ale mate y facturas me va a decir narcisista .

pero la historia de la Lujanera siguio y la otra de Villa Ballester tambien , pero a quien le interesa , no ?
Miércoles 17/10/2018, 13:35:12
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por rigby

..... ,le tuve que recomendar un lugar , y cuando salimos compartimos el taxi , se. Bajo en el centro y tuve que ver cómo se la comió al frente mío . Hubiese esperado que arranque el taxi , HDP.
Es magia pura. No te quejes si el día de mañana ves todas las anecdotas tuyas reflejadas en una película de Suar q es éxito de público.
Q bueno q seas del rojo.
Los del foro de boca o riber nunca podran tener un Rigby en sus foros.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 17/10/2018, 19:25:16
18815 Posts - 12545 Puntos
Para cuando Zona Roja II ???
Miércoles 17/10/2018, 21:13:03
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por rigby

Trabajé en un evento de mozo y había una mozita que era de Mardel plata y me decía a cada rato que cuando terminará el evento quería tomar una cerveza , entonces a la segunda le dije , vamos .... Y me dice no, para voy a ir con mi novio ,le tuve que recomendar un lugar , y cuando salimos compartimos el taxi , se. Bajo en el centro y tuve que ver cómo se la comió al frente mío . Hubiese esperado que arranque el taxi , HDP.
jajajaja.... Típico de la mina Argentina.
Te hacen entrar como un caballoo y después te dicen la clásica frase...... No pará, que estoy comprometida.
O, tengo novio pero nos dimos un descanso, y cuando la llamas para invitarla a salir , te dice :” lo que pasa que nos arreglamos .

O como una flaca que conoci en Gessell , mi ultimo verano de soltero, estaba mas buena que Madona, una rubia que le sobraba de todo, estaba en mi. mismo Hotel asi que fue facil invitarla a salir , esos romances de verano porque ella ya se volvia para Lujan , la mañana del dia que se iba vamos a la Playa, la invito a despedirnos en el telo y ofendida me dice , vos te crees que soy una cualquiera ?
Yo no sabia como disculparme , eso fue a la mañana , a la tarde estabamos en mi pieza dandole a la matraca , asi son de desconcertantes las minas .
A las 3 horas la estaba despidiendo en la terminal de omnibus.
Me fui bajoneado a la playa, esos dias grises en la Costa , que te bajonean y yo solo como un perro, entro al balneario y una terrible yegua acostada boca abajo, sola , no se que carajo hacia porque el sol ni se veia, me le tiro al lado, la mina se pego un susto barbaro porque no me habia visto , y me dice :” me asustaste ! Y ahi le xonteste : ehh ! Tan feo soy ? La mina a las carcajadas ya la tenia muerta .
La Lujanera fue el amor mas rapido que olvide , la experiencia que me habian dado los años, no vale la pena llorar por una mina , hay otras 10 esperando su oportunidad .
la hice demasiado larga , y ale mate y facturas me va a decir narcisista .

pero la historia de la Lujanera siguio y la otra de Villa Ballester tambien , pero a quien le interesa , no ?
Daaaale...... contá el resto de la historia de la Lujanera y la de Ballester.... No seas malo, contá. Después de todo......   Te hace bien a vos y nos hace bien a nosotos (me refiero a los piratas)
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 18/10/2018, 00:51:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por hpuig

Uhhh me lo puso en politica... lo pueden mover al playon
Muevo al pajon
Jajajajajaja!!
Jueves 18/10/2018, 00:52:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por hpuig


Linda criatura... aprovechemos a observarla antes de que Dani nos suba fotos de Tita Merello !!, jjajaja!!