Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 13:23:47
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por Dani53

Son terribles en el foro , lo que comentas no s algo que te pase a vis solo, esta comprobado por los medicos que ciertos alimentos levantan el animo.
Por ejemplo , aca en EEUU los mejicanos que sufren mucho el desarraigo de vivir en otro pais , mantienen la costumbre de las tortillitas caseras con arroz y los medicos han estudiado que tienen cierros componentes que ayudan , por eso una fiesta de mejicanos no es fiesta sin las tortillas , el arroz, el chile y las birras , cuando terminan se olvidaron de hasta el nombre del Planeta en que viven .

A mi me pasa cuando consigo algun alfajor de alla o simplemente el sabor de la Coca Cola , son sabores que la memoria emotiva que todos tenemos te lleva a un lugar y un tiempo donde fuiste feliz, tu turron seguro lo comias en la primaria y te recuerda una epoca sin tantos problemas ni responsabilidades .
A mi la vez pasada me paso con un perfume , senti el aroma y me llevo al 81 , era el perfume que usaba una novia que tuve y por un rato me dejo pensando en esa epoca .
no dani... estan hablando del after porro
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.