Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 22:46:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Cada epoca tuvo sus pro y sus contra ,
que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafados
contentos y amargados
barones y dobles .




A esta mina se la llevaban para averiguacion de antecedentes y le hacian la boleta .
Pero a esta , la boleta se la hacia algun chabon .


Y a la Monroe ni te xuento , cuanta paja habra creado Marilyn






Ahora pareceria de la orden de las Carmelitas Descalzas , en su epoca era una descocada .





Todo pasa y todo queda
pero lo nuestro es pasar
pasara haciendo caminos
y estelas sobre la mar .




Atlantic City antes y ahora.




Santander antes y ahora




Benidor antes y ahora .
Disculpe, Benidorm.



El Altet,hace 10 días.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 19/10/2018, 22:47:08
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Soraplin

Mujer 2018, encasillar porque esa piba se deja crecer los pelos me parece mas patético que tus post defendiendo a Macri.


En 1950 la mujer tenia pocos derechos y su vida era para servir al hombre.
Eso no es un mina, a las mujeres no les crece el pelo así !!!
Viernes 19/10/2018, 22:50:08
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por javier_acuario2006

Esto tambien es una mujer y es siglo XXI

a ver la foto venia con la gorda barbuda. y los gringos hablaba de como cambio la mujer promedio, de dejar de arreglarse , cuidarse en lo que come
Eso es falso, las minas están cada vez más buenas y se cuidan cada vez más. Eso de "te muestro mi celulitis porque es hermosa" es una gran mentira, yo no conozco a ninguna mina que este orgullosa de su celulitis. Es parte del marketing que nos quieren vender, pero la esencia del ser humano sigue siendo la misma.
Viernes 19/10/2018, 22:51:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Soraplin

Mujer 2018, encasillar porque esa piba se deja crecer los pelos me parece mas patético que tus post defendiendo a Macri.


En 1950 la mujer tenia pocos derechos y su vida era para servir al hombre.
Eso no es un mina, a las mujeres no les crece el pelo así !!!
Atenti que el movimiento " Nosotres,vosotres y elles" dice que somos todos iguales.O sea yo tengo bigotes pero puedo ser nena y quien va a ser el infeliz que se atreva a negarlo?



.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 19/10/2018, 22:59:35
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por allivela

Escrito por Soraplin

Mujer 2018, encasillar porque esa piba se deja crecer los pelos me parece mas patético que tus post defendiendo a Macri.


En 1950 la mujer tenia pocos derechos y su vida era para servir al hombre.
Eso no es un mina, a las mujeres no les crece el pelo así !!!
Atenti que el movimiento " Nosotres,vosotres y elles" dice que somos todos iguales.O sea yo tengo bigotes pero puedo ser nena y quien va a ser el infeliz que se atreva a negarlo?



Ese movimiento es una estupides y ellos mismos son los que generan discriminación. Yo banco a los trabas que se reconocen como trabas, no necesito creer que un tipo con tetas y vestido de mujer es una mina para respetarlo como ser humano. Ellos son los que negando su condición, se autodiscriminan.
Viernes 19/10/2018, 23:41:00
61389 Posts - 20338 Puntos
Estaba viendo un video musical llamado Vacaciones .
Me quede pensando de donde sacan tantas minas .








Viernes 19/10/2018, 23:42:35
24981 Posts - 11942 Puntos
como rompes las bolas con las fotitos eh dani


yo las mias al menos las hago plata

on topic

2018
Sábado 20/10/2018, 06:06:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Si bien cuando lei 1950, crei que era un tema de Dabi53, al ver a Rita, recorde que pedazo de colorada fue... Dios mio.

La gorda de la foto de al lado, tiene que controlar sus trigliceridos...
Sábado 20/10/2018, 07:02:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Escrito por pablodiablorock

la ideologia de genero es una mierda

si sos gay habla normal
no finjas ser quien no sos
es como tener un trastorno y q la ley te aliente con manias
primera y única vez en la historia del universo que voy a coincidir con vos.. eso de la ideología de genero es una estupidez.

con respecto a la pregunta prefiero siempre los nuevos tiempos, siempre el futuro sera mejor que lo pasado, [b]la calidad de vida aumenta como asi tambien la tecnologia para hacer todo hacer mas facil..
[/b]
Lo que aún no te diste cuenta es que LA TECNOLOGÍA arruinó a la humanidad .....Tu concepción materialista de la vida te lo impide ver ...
Es hora de no estar tan sujeto a lo material y si a lo espiritual...
...
Sábado 20/10/2018, 07:19:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pedroo

en el 50 la musica era una fiesta, ademas de escuchar a amstrong, fritzgeral, piazolla, troilo, el jazz swing, sabes q en 15 años aparecen los beatles, zeppelin, marley, queen, hoy en dia la musica es cada vez una bazofia y los escuchas tienen los oidos cada dia mas atrofiados y en 15 años si seguimos asi vamos a escuchar a 4 cabezas de termo pegandole a un tacho y cantando la marcha peronista en estilo rap. igual aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor, mañana es mejor.
La musica actual está arruinada por el REGAETON y el RAP yankie ....SON INFUMABLES ....igual que la CUMBIA VILLERA ...
...
Sábado 20/10/2018, 09:22:16
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por pablodiablorock

la ideologia de genero es una mierda

si sos gay habla normal
no finjas ser quien no sos
es como tener un trastorno y q la ley te aliente con manias
Segundo post que leo y con el que coincido !!! Parece que hay puntos en común entre el comunismo y el liberalismo !!!! Abrazo !!!
¿sos liberal? no lo sabia,cuando quieras allivela lo debatimos
pero el liberalismo no creo q este en contra de la ideologia de genero
basicamente lo q quieren es q lo de ganancia privada se hace
 
Sábado 20/10/2018, 09:56:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Estaba viendo un video musical llamado Vacaciones .
Me quede pensando de donde sacan tantas minas .

No deberias pensar de donde sacan tantas minas, deberias preguntarte, de donde sacan tantas minas que esten todas tan cogibles!!.