Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/10/2018, 01:01:48
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Perdonen mi ignorancia... que son los DU???
Doble Usuario: Foristas que se crean usuarios para darse puntos...qué se yo, son felices así.
Hay otros que son de racing, estos se crean dobles usuarios.

Por ejemplo: ale no es un doble user ya que no se da puntos con otros usuarios creados por él. Pero sí es cierto que, como ya fue baneado, para entrar tuvo que abrir una nueva cuenta, pero eso no es un du.
Sábado 20/10/2018, 01:05:28
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por Diosito22

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Diosito22

Gente grande...
...como vos que botoneas mensajes privados

ridiculo
Nazi, usted me insulta por privado y en los topics solo por pensar diferente y encima se da puntos? Sinvergüenza
Quedate tranquilo, es un cobarde que dice por mensaje lo que nunca se animaría a decir cara a cara.
Acá hay varios así: rojometal, diablo histérico, hpuig, fran.rojoo
JAJAJAJA EL CINCUENTON ZURDO ACUSANDO A LOS DE DERECHA,GIL DE LECHERIA
MEZCLA POLITICA CON EL PLAYON ,COITADO!!!!
Ya está dino, todo el mundo sabe acá que sos narco, se te terminó el verso de las fotitos. Y tu viejo debería ser la misma basura que vos.
Sábado 20/10/2018, 01:07:50
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Perdonen mi ignorancia... que son los DU???
Doble Usuario: Foristas que se crean usuarios para darse puntos...qué se yo, son felices así.
Hay otros que son de racing, estos se crean dobles usuarios.

Por ejemplo: ale no es un doble user ya que no se da puntos con otros usuarios creados por él. Pero sí es cierto que, como ya fue baneado, para entrar tuvo que abrir una nueva cuenta, pero eso no es un du.
Pajarraco siempre ridiculo como todo lo que posteas

Ale no es doble user,claro que no,es MULTIUSER

Como fue baneado NO deberia abrir NINGUNA cuenta y a abrió decenas y las decenas fueron baneadas

Tenes menos FORO que un bebé de 8 meses

Hacenos el favor,no pases mas verguenza,no comentes mas
Sábado 20/10/2018, 01:10:45
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por Diosito22

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Diosito22

Gente grande...
...como vos que botoneas mensajes privados

ridiculo
Nazi, usted me insulta por privado y en los topics solo por pensar diferente y encima se da puntos? Sinvergüenza
Quedate tranquilo, es un cobarde que dice por mensaje lo que nunca se animaría a decir cara a cara.
Acá hay varios así: rojometal, diablo histérico, hpuig, fran.rojoo
JAJAJAJA EL CINCUENTON ZURDO ACUSANDO A LOS DE DERECHA,GIL DE LECHERIA
MEZCLA POLITICA CON EL PLAYON ,COITADO!!!!
Ya está dino, todo el mundo sabe acá que sos narco, se te terminó el verso de las fotitos. Y tu viejo debería ser la misma basura que vos.
Narco jajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajaja

Retirate marmota-
Sábado 20/10/2018, 01:12:01
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Perdonen mi ignorancia... que son los DU???
Doble Usuario: Foristas que se crean usuarios para darse puntos...qué se yo, son felices así.
Hay otros que son de racing, estos se crean dobles usuarios.

Por ejemplo: ale no es un doble user ya que no se da puntos con otros usuarios creados por él. Pero sí es cierto que, como ya fue baneado, para entrar tuvo que abrir una nueva cuenta, pero eso no es un du.
Pajarraco siempre ridiculo como todo lo que posteas

Ale no es doble user,claro que no,es MULTIUSER

Como fue baneado NO deberia abrir NINGUNA cuenta y a abrió decenas y las decenas fueron baneadas

Tenes menos FORO que un bebé de 8 meses

Hacenos el favor,no pases mas verguenza,no comentes mas

Ah sí??? Y si siempre es ridículo lo que posteo por qué razón en más de diez oportunidades diste "me gusta" a mis comentarios y varias veces puntos??
Te das cuentas de que
SOS
UN
NABO?
Sábado 20/10/2018, 01:14:03
24944 Posts - 11942 Puntos
Darte likes a vos ?
Solo si es de futbol, y no me acuerdo de eso porque de politica y el restante sos un cero al as


cuando vos vas yo ya volví,me tomé una ducha,merienda y me lei el foro y vos ni llegaste
Sábado 20/10/2018, 01:16:48
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Darte likes a vos ?
Solo si es de futbol, y no me acuerdo de eso porque de politica y el restante sos un cero al as


cuando vos vas yo ya volví,me tomé una ducha,merienda y me lei el foro y vos ni llegaste

Bueno, eso seguramente debe ser porque en esta vida estás al recontra pedo.
Sábado 20/10/2018, 01:20:36
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por SebasDV

Sigo sin entender para que mierda sirven los puntos y/o porque tanto interes en ellos.

Estoy en el foro desde que existe, hace mas de 10 años... y me chupan 3 huevos.
Totalmente de acuerdo. Van puntines.
GRACIAS HOLAN
Sábado 20/10/2018, 01:21:54
24944 Posts - 11942 Puntos
Faaaaaaa,me cansaste,ni te leo mas ,ni te gastes respondiendo pajarraco,ya fue,bebé,ya fue,vaya a dormir ,de una buena noche a su perro y descanse que mañana tiene que ir a trabajar joven...buenas noches!!!!
Sábado 20/10/2018, 01:23:12
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Faaaaaaa,me cansaste,ni te leo mas ,ni te gastes respondiendo pajarraco,ya fue,bebé,ya fue,vaya a dormir ,de una buena noche a su perro y descanse que mañana tiene que ir a trabajar joven...buenas noches!!!!
Dale que cierra el geriátrico. Apurate !
chau chau chauuuuuuuu
Sábado 20/10/2018, 05:04:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano

Es la famosa "pesada del foro"?
Jajajajaja!!!, asi creo que la bautizo el querido Pablito, el que mas detesta a los empresarios parasitos...
Sábado 20/10/2018, 05:25:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BVian

Estuve haciendo una investigación en el foro y descubrí que el tipo con más puntos es Ale: Con un promedio de 40 puntos cada user multiplicado por sus 4.128 DUs baneados le da 165.120 puntos. (las capturas de pantalla te las debo)


En serio: ¿Por qué no borran los puntajes, así se terminan de una vez estas virgadas? A fin de cuentas todos juran que los puntos no les interesan.
Aparecieron, hace un tiempo, varias cuentas truchas a mi nombre con mi mismo avatar y escribiendo provocaciones a los demás... Cuando le cambiaba la foto del avatar a mi cuenta original ,el muy hdp copiaba la misma foto....Todo para endilgarme DU´s...Hasta que un hdp me empezó a dar puntos para joderme y automáticamente , saltaron"los pajeros del rayo" a denunciarme ...Una vez ,se me tildo la cuenta y no podía entrar y no estaba baneado ( algo insólito)....
"No se bancan el vuelto" cuando me insultan.... Vienen a trolearme desde el CALL CENTER MACRISTA  y quedan siempre en ridículo,arman grupitos y cofradías para combatirme y siempre terminan con el ojete a la miseria....
...