Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/10/2018, 10:27:31
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Lucho de MDQ

Asi q yo soy el diablo?? Pero q boludez. Q tanto te preocupan los puntos gil. Cada uno le da al q se le antoja. Fijate la aniguedad q tenemos en el foro antes de contar los puntos. Q hay premio x los puntos o los cajeas x una licuadora?? Q pelotudez se nota q esta al pedo el autor del topic contar puntos de los demas. Repelotudo!!!
Que podes esperar de este chiquilin?
Los jovatos verga larga y pajera como dino y yo estamos mas alla de estas huevadas...
Sábado 20/10/2018, 10:31:36
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Gracias Ale por dejar mi nick limpio de sospechas... aca en alguna de las tantas investigaciones del mismo tenor, uno aseguraba que yo era DU de Diablo49 ... los DU en este foro existen por centenares pero evidentemente, no gravitan en el desarrollo de la idea basica del foro que es comentar todo tipo de noticia, novedad o inclinacion politica. Lo unico criticable es lo que muchas veces exprese en multiples comentarios y que es simplemente, la pasividad en tolerar insultos de todo tipo que ademas, tienen un castigo contemplado en las reglas de IR.
Por lo demas, los DU son parte decorativa del foro, los que llevamos mucho tiempo aqui, los hemos visto ir y venir con diferentes pieles pero tambien volver con las mismas manias... si la felicidad es darse puntos, en buena hora que encuentren diversion en algo tan simple, peor seria que salieran a quemar autos o asaltar jubilados a la salida del Banco Piano... No les des bola. Lo peor que ha traido esto de los puntos, es haber sido la causa del baneo permanetente de usuarios que aportaban mucho color a los comentarios, un dia enloquecieron por la fobia que los ataco y llevo a buscar en sus fantasias a los que se autoponteaban... los puntos nunca deberian haber existido y no por ser una mala idea, esta bueno incentivar a los usuarios a crear buenos temas o dejar buenos comentarios pero... como en tantas otras cosas de nuestra sociedad, se demostro por lejos, la falta de preparacion de algunos para aprovecharlos como se deberia haber hecho.

Te falto decir :” aprendan del Dani , no fue regalo del viejo , se los gano , trabajando “ . Ahi lo tenes , sosteniendo el arbol para que no se caiga .
Sábado 20/10/2018, 10:33:34
2002 Posts - 488 Puntos
Uy, me perdí el bardo.

Los puntos no sirven para una mierda y son terribles virgos los que se hacen otras cuentas para sumarse puntos.

Ahora sí me dan mis puntines?😕
Sábado 20/10/2018, 13:15:01
2393 Posts - 647 Puntos
Vayan a laburar y levanten el país, a quien chota le importa si tipos de 50 años se autopuntuan en un foro de fútbol. Queda en ellos perder el tiempo en semejante pelotudos ( a menos que me digas que hay un premio o guita en juego, lo cual lo veo )
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Sábado 20/10/2018, 13:16:50
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Gaborojo

yo no puedo creer posta que haya gente tan sin vida tan pelotuda q se preocupe por hacer una matufia para subir de ranking lo unico q ruego es q tengan 12 años sino es un problema de psiquiatra mal
No querido, no tienen 12 años ,tienen algunos mas de 40, o por lo menos eso declaran, realmente patético si es así, y como vos decís tienen un problema psicológico mal.-
Sábado 20/10/2018, 13:28:41
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Sinceramnete los puntos no tienen sentido cuando es tan facil hacer DUs y autopuntearse.
La solución es que si se descubre...no se si hay forma...es volverles el contador a 0 puntos.
Hay que tener una vida y una autoestima muy de mierda para recurrir esas cosas.
Exacto una autoestima por el subsuelo y necesitan "puntitos" para subirla......Si no le das bola a los puntos , deja que esa gente que si los necesitan para levantarse la autoestima o el ego, lo siga haciendo, es mas propondría hacer un topic que se llame " necesito puntos" , ahi todos los que tienen DU que se autopuntean, podran anotarse y solicitar " puntines" para levantar la autoestima y el ego, y el resto del foro en solidaridad le daría los puntos necesarios para levantar esa autoestima.-
Sábado 20/10/2018, 13:40:10
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por SebasDV

Sigo sin entender para que mierda sirven los puntos y/o porque tanto interes en ellos.

Estoy en el foro desde que existe, hace mas de 10 años... y me chupan 3 huevos.
Indudablemente no todos en el foro tienen dos neuronas....algunos le faltan caramelos en el frasco.-
Sábado 20/10/2018, 14:08:55
24952 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Lucho de MDQ

Asi q yo soy el diablo?? Pero q boludez. Q tanto te preocupan los puntos gil. Cada uno le da al q se le antoja. Fijate la aniguedad q tenemos en el foro antes de contar los puntos. Q hay premio x los puntos o los cajeas x una licuadora?? Q pelotudez se nota q esta al pedo el autor del topic contar puntos de los demas. Repelotudo!!!
Que podes esperar de este chiquilin?
Los jovatos verga larga y pajera como dino y yo estamos mas alla de estas huevadas...
Es obvio
Completamente mas alla de esas huevadas

Yo lo primero que miro son las notificaciones
Los me gusta,mayoria y los no me gusta

Todos los puntos que me den bienvenidos,asi sigo en el top ten,claro
Sábado 20/10/2018, 14:24:18
695 Posts - 186 Puntos
Como hago para canjear mis puntos por premios

O no es así?
Sábado 20/10/2018, 14:26:28
695 Posts - 186 Puntos
A quien carajo le importan los puntos jaja

Los únicos puntos que me preocupan son los que tenemos de diferencia con los mufa

Los quiero alcanzar y romperles el orto
Sábado 20/10/2018, 15:07:47
716 Posts - 463 Puntos
Desde que existen los puntos en el foro, mí vida ha cambiado... (con voz de actor de sprayette).

Gracias Ale por semejante investigación, tu aporte a hecho de este mundo un lugar más justo...
Rojo sos mi vida!!!

Sábado 20/10/2018, 15:36:14
6202 Posts - 2016 Puntos
He aqui algunos de los articulos disponibles para canje este mes:

500 Puntos:

Una manteca en barra. No pierda mas tiempo y energía untando con un cuchillo común. Con esta manteca en barra sus desayunos y/o meriendas cambiaran para siempre



1000 puntos:




Una linterna a energia solar. Si la luz del sol no es suficiente para ver un objeto alumbrelo directamente con esta practica linterna.


2000 puntos:





Una excelente herramienta para la cocina, el corta/sirve pizza


y lo mejor del mes, por 5000 puntos se puede llevar el enfriador de fideos!!!!





Diga adios a soplar para enfriar sus pastas, con este practico e indispensable articulo sus spaghettis y tallarines se veran de otra manera...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...