Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/10/2018, 23:43:07
Inesperado final
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4097
    Vistas
5069 Posts - 1353 Puntos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 20/10/2018, 23:44:29
5069 Posts - 1353 Puntos
Como te limaron la cabeza
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 20/10/2018, 23:57:08
30249 Posts - 5329 Puntos
Yo no puedo creer que este personaje fuera lider de Hermetica.. recuerdo la primera vez que los fui a ver (no eran famosos ni en pedo fue hace mas de 20 años) fue la ultima.... el chabon me cayó como el orto.. me parecio un vendehumo de aquellos.. y aun no habia visto lo peor.
Despues de que se disolvió Hermetica y el forro este tirara la famosa frase "los dejé sin la platita de obras" le hice la cruz.. nunca mas quise escuchar nada suyo. Un forro total por donde se lo mire.
Domingo 21/10/2018, 01:09:29
13277 Posts - 4916 Puntos
No consumo nada de Iorio.
El único mérito q le veo es haber sido fundador de V8.
Después musical e ideologicamente no coincido para nada.

Encima es mufa.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 21/10/2018, 01:42:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Me gusta escuchar a Iorio , más que nada ... PARA VER CON QUE SALE ...y te dice muchas verdades....pero su música en Almafuerte... mamita ,es lo más horrible y facilista música que se pueda hacer, sus temas son: hablar y gritar diciendo cosas ,haciéndose el justiciero o no se qué con voz de machote,mientras atrás sin nada que ver suenan los instrumentos sin ton ni son....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 21/10/2018, 02:07:25
10222 Posts - 27032 Puntos
Lo escuché cantar el tango DESENCUENTRO en versión rockera. Produce OTITIS....
Domingo 21/10/2018, 02:12:09
5498 Posts - 712 Puntos
Esta con el maestro tabarez?
Domingo 21/10/2018, 04:05:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Me gusta escuchar a Iorio , más que nada ... PARA VER CON QUE SALE ...y te dice muchas verdades....pero su música en Almafuerte... mamita ,es lo más horrible y facilista música que se pueda hacer, sus temas son: hablar y gritar diciendo cosas ,haciéndose el justiciero o no se qué con voz de machote,mientras atrás sin nada que ver suenan los instrumentos sin ton ni son....
Convengamos que lo único que salva a "ALMAFUERTE " son sus músicos ,no los ningunéen ..
Éste chabon es un resentido social porque de chico la pasó muy mal...

Ideológicamente es UNA CLOACA ,....Cuando venga BOLSONARO al G-20 ,va a ir corriendo a lamérle las botas y decirle ¡¡¡ MI FUHRER !!... .


Y como los iguales se atraen ,se juntaron éstos fachos soretes ...

...
Domingo 21/10/2018, 10:36:50
5561 Posts - 2229 Puntos
yo lo respeto por v8, hermetica y algo de Almafuerte, pero es una pena que haya quedado así de limado.

ojo en algunos pensamientos coincido con el pero por lo general cuando lo escucho hablar pienso por dentro "ricardo callate que te estas prendiendo fuego vos solito"


Extraño a ese iorio de la primera nota con casella

"y sepan ustedes los cumbia ustedes los giles"... 

"vo so latino? eso son los maras"

"estan vistiendo santos de madera boludo"


Ahora se quiere meter en temas mas profundos casi filosóficos, y queda en la claras que con las pocas neuronas que le quedaron no le alcanza
Domingo 21/10/2018, 10:54:08
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Me gusta escuchar a Iorio , más que nada ... PARA VER CON QUE SALE ...y te dice muchas verdades....pero su música en Almafuerte... mamita ,es lo más horrible y facilista música que se pueda hacer, sus temas son: hablar y gritar diciendo cosas ,haciéndose el justiciero o no se qué con voz de machote,mientras atrás sin nada que ver suenan los instrumentos sin ton ni son....
Convengamos que lo único que salva a "ALMAFUERTE " son sus músicos ,no los ningunéen ..
Éste chabon es un resentido social porque de chico la pasó muy mal...

Ideológicamente es UNA CLOACA ,....Cuando venga BOLSONARO al G-20 ,va a ir corriendo a lamérle las botas y decirle ¡¡¡ MI FUHRER !!... .


Y como los iguales se atraen ,se juntaron éstos fachos soretes ...

No sergio, los polos opuestos se atraen, los iguales se repelen.
Domingo 21/10/2018, 11:32:35
5717 Posts - 1232 Puntos
Nadie me quitara el recuerdo de haberlo teloneado en Wille Dixon alla por el 2005. Iorio patina porque le patina y siempre la patino, pero todos lo detestan porque en su locura siempre tira alguna verdad, y la verdad duele. Y sigan escuchando musica tropical en un pais que tiene 20 grados bajo cero, latinos.
Domingo 21/10/2018, 12:32:41
2745 Posts - 1740 Puntos
Lo escuche con V8 , con Hermetica me parece que fue su techo , luego se fue en picada ... algo de Almafuerte . Pero Iorio paso de la extrema izquierda a la extrema derecha en un saltar de vereda , increible . Hay que ver que paso en su vida y su entorno . Auqnue nada justifica las barbaridades que por ahi tira y mucho menos su trayectoria ; hoy pasa a ser un personaje cómico mas que cierto del rock nacional .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 21/10/2018, 13:03:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste


Encima es mufa.