Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/10/2018, 13:04:15
11944 Posts - 3226 Puntos
Iorio escribiendo, grabando e interpretando un tema nuevo: UHHH, SIIIIII, YO TE DIGO QUE VOS PODÉEEEEESSS, QUE TUS INSTINTOS SIGAN A TU CORAZÓN!!! QUE NADIE TRUNQUE TUS SUEÑOS Y TUS GANAS DE LIBERTAAAAAADDD!!!! UHHHHH..... mientras de fondo suena: JJKKIIJHHGGFRFGBKIITRFJKYTGJKLOYT !!!! los instrumentos.....
Ahí tenés , un tema de Almafuerte creado en 5 minutos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 21/10/2018, 14:42:37
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Iorio escribiendo, grabando e interpretando un tema nuevo: UHHH, SIIIIII, YO TE DIGO QUE VOS PODÉEEEEESSS, QUE TUS INSTINTOS SIGAN A TU CORAZÓN!!! QUE NADIE TRUNQUE TUS SUEÑOS Y TUS GANAS DE LIBERTAAAAAADDD!!!! UHHHHH..... mientras de fondo suena: JJKKIIJHHGGFRFGBKIITRFJKYTGJKLOYT !!!! los instrumentos.....
Ahí tenés , un tema de Almafuerte creado en 5 minutos
No, nada que ver.  Encima tiras tema nuevo y dps decis almafuerte que se separo hace rato. Hablas sin saber, como casi siempre.
Domingo 21/10/2018, 15:10:06
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por BonecoVive

Nadie me quitara el recuerdo de haberlo teloneado en Wille Dixon alla por el 2005. Iorio patina porque le patina y siempre la patino, pero todos lo detestan porque en su locura siempre tira alguna verdad, y la verdad duele. Y sigan escuchando musica tropical en un pais que tiene 20 grados bajo cero, latinos.
Yo creo que hay gente que no se lo banca por su ideologia y otros que no se lo bancan por su personalidad... en mi caso es por ambas...
Domingo 21/10/2018, 15:14:50
4127 Posts - 1264 Puntos
la verdad q es increible
por q el heavy nacional nacio siendo contestatario,y el mismo lo era,y el hace todo lo contrario actualmente
los malon(ex compañeros de el) lo siguen siendo
encima los heavys la pasaron como el orto con los fachos en los ochentas
igual no me genera rechazo por q se q tiene problemas mentales
 
Domingo 21/10/2018, 16:36:23
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por pablodiablorock

la verdad q es increible
por q el heavy nacional nacio siendo contestatario,y el mismo lo era,y el hace todo lo contrario actualmente
los malon(ex compañeros de el) lo siguen siendo
encima los heavys la pasaron como el orto con los fachos en los ochentas
igual no me genera rechazo por q se q tiene problemas mentales
See una lastima. Igual malon tiene que prenderle una vela a ricardo. Se ve que no funciono la del malon traicionero y volvieron a tocar los temas del patriarca hace unos dias. El pato strunz alto garca de bandas, claudio un mal tipo y el tano romano un crack de persona. Los conozco a todos.
Domingo 21/10/2018, 20:26:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

la verdad q es increible
por q el heavy nacional nacio siendo contestatario,y el mismo lo era,y el hace todo lo contrario actualmente
los malon(ex compañeros de el) lo siguen siendo
encima los heavys la pasaron como el orto con los fachos en los ochentas
igual no me genera rechazo por q se q tiene problemas mentales
En los 80??, porque?, no dudo que el los 70 los pocos que existian la deben haber pasado del orto pero, en los 80??.
Domingo 21/10/2018, 20:41:56
11208 Posts - 6083 Puntos
Ese es un canal religioso pero politico, algo así como una especie de nacionalismo cristiano de ultra derecha.
Es coherente con lo que este Iorio facho que todos vemos ahora.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 22/10/2018, 11:43:28
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

la verdad q es increible
por q el heavy nacional nacio siendo contestatario,y el mismo lo era,y el hace todo lo contrario actualmente
los malon(ex compañeros de el) lo siguen siendo
encima los heavys la pasaron como el orto con los fachos en los ochentas
igual no me genera rechazo por q se q tiene problemas mentales
En los 80??, porque?, no dudo que el los 70 los pocos que existian la deben haber pasado del orto pero, en los 80??.
para q te des una idea en la campaña presidencial de angeloz en el 89 la publicidad decia (mas o menos asi) q si querias terminar con el heavy metal lo votaras a el
 
Lunes 22/10/2018, 11:56:20
17513 Posts - 11250 Puntos
Lunes 22/10/2018, 13:24:36
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por pablodiablorock

la verdad q es increible
por q el heavy nacional nacio siendo contestatario,y el mismo lo era,y el hace todo lo contrario actualmente
los malon(ex compañeros de el) lo siguen siendo
encima los heavys la pasaron como el orto con los fachos en los ochentas
igual no me genera rechazo por q se q tiene problemas mentales
See una lastima. Igual malon tiene que prenderle una vela a ricardo. Se ve que no funciono la del malon traicionero y volvieron a tocar los temas del patriarca hace unos dias. El pato strunz alto garca de bandas, claudio un mal tipo y el tano romano un crack de persona. Los conozco a todos.
bueno te falta conocer a Iorio es el garca mayor jaja...  Iorio como artista es un groso nadie lo discute.. como persona cada dia peor.. la plata, el ego, la droga y el tiempo lo quemaron para el carajo.
Lunes 22/10/2018, 13:45:07
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

la verdad q es increible
por q el heavy nacional nacio siendo contestatario,y el mismo lo era,y el hace todo lo contrario actualmente
los malon(ex compañeros de el) lo siguen siendo
encima los heavys la pasaron como el orto con los fachos en los ochentas
igual no me genera rechazo por q se q tiene problemas mentales
En los 80??, porque?, no dudo que el los 70 los pocos que existian la deben haber pasado del orto pero, en los 80??.
para q te des una idea en la campaña presidencial de angeloz en el 89 la publicidad decia (mas o menos asi) q si querias terminar con el heavy metal lo votaras a el
Los skins del pqe rivadavia que dps terminaron con uno muerto, que si mal no recuerdo fueron los obelos, punks antifa q paraban en el obelisco. Habia que tener huevos para caminar la lleca, en todo ese barullo fuimos creciendo y haciendo musica, evitando el ablande .
Lunes 22/10/2018, 13:53:22
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

la verdad q es increible
por q el heavy nacional nacio siendo contestatario,y el mismo lo era,y el hace todo lo contrario actualmente
los malon(ex compañeros de el) lo siguen siendo
encima los heavys la pasaron como el orto con los fachos en los ochentas
igual no me genera rechazo por q se q tiene problemas mentales
En los 80??, porque?, no dudo que el los 70 los pocos que existian la deben haber pasado del orto pero, en los 80??.
para q te des una idea en la campaña presidencial de angeloz en el 89 la publicidad decia (mas o menos asi) q si querias terminar con el heavy metal lo votaras a el
Los skins del pqe rivadavia que dps terminaron con uno muerto, que si mal no recuerdo fueron los obelos, punks antifa q paraban en el obelisco. Habia que tener huevos para caminar la lleca, en todo ese barullo fuimos creciendo y haciendo musica, evitando el ablande .
tengo un conocido q vio lo q paso , estuvo ahi,dice q al chabon q lo habian fajado cuando se lo llevaba la ambulancia lo bajaron y le siguieron pegando y q un gordo nazi (q todavia tiene un puesto en el parque rivadavia) se le tiro encima para salvarlo pero igual lo terminaron matando