Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 15:41:00
Policia vendiendo humo
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6254
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
En el cacheo del partido de ayer, un policia me advirtio de mala manera antes de seguir ingresando que apague el celular porque no podia sacar fotos ni nada (yo en ese momento estaba sacando una foto por donde iba caminando para mandarsela a un amigo lejano por whatsaap que estaba en linea) el policia este penso que le sacaba a el o nose y me dijo "eh flaco guarda el celular porq si no te meto adentro, escuchaste" a lo que yo le respondo, cerra el orto gordo pelotu* te haces el vivo porque tenes uniforme, de civil en la calle mano a mano te rompo toda la jeta, bueno estaba sacado yo y el milico avanza hacia mi y nos ponemos cara a cara, hasta que uno de los suyos justo lo saca y el milico a lo ultimo me dice, si estuviera videla vivo ni la boca abririas y se tomo el palo nomas, me dio muchisima bronca la situacion, nose si algunos de ustedes le ha pasado lo mismo, que bronca ! Saludos gente roja
Lunes 22/10/2018, 16:03:35
17338 Posts - 11203 Puntos
antes te pegaba un corcho en la frente y estaria bien !!






Lunes 22/10/2018, 16:08:36
23199 Posts - 888 Puntos
Como se llama la película?
Lunes 22/10/2018, 16:11:39
4488 Posts - 828 Puntos
pero si acá está lleno de fachos 2.0
. te van a decir que la gorra estuvo 10 puntos.

Lunes 22/10/2018, 16:14:25
1911 Posts - 382 Puntos
Quien es el para prohibir filmar o sacar fotos...quien sos vos para decirle gordo pelotudo... Ejecución con tiro de ballestas al hígado en plaza pública para ambos.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 22/10/2018, 16:44:29
9037 Posts - 2447 Puntos
mirá que hay mucho fachistoide en el foro que les va a parecer mal porque no te golpearon ni torturaron.. así que..

a mi me pasó algo parecido el día del Banderazo en el hotel Scala, estaba llegando con una piba hincha del Rojo también que conocí mientras íbamos caminando para el hotel a participar con la gente del Rojo cuando llegaron 4 o 5 motos de policía que frenaron en la esquina y nos empezaron a bardear para que nos corramos y me senté delante de ellos esperando a que me bardeen, y se baja uno de la moto y nos empieza a bardear con mas vehemencia, hasta que se sacó el casco y los anteojos y me di cuenta que era mi primo José
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 22/10/2018, 16:51:45
3073 Posts - 866 Puntos
"Tranquilo oficial, disculpe, no lo estaba filmando a usted ni a los suyos". Fin.
Pero si la queres jugar de bardero contra una fuerza del orden, cosa tuya (aunque el cana sea un forro hijo de mil putas, lamentablemente tiene todo el aparato represivo a su favor, y vos no)

Lunes 22/10/2018, 17:38:00
9763 Posts - 3512 Puntos
y para que boqueas , yo soy el cana y en cuanto me levantaste la voz te la la bajo de un palazo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 22/10/2018, 17:40:35
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

y para que boqueas , yo soy el cana y en cuanto me levantaste la voz te la la bajo de un palazo
¿Por que no fuiste policia Pela?
Lunes 22/10/2018, 17:43:22
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

y para que boqueas , yo soy el cana y en cuanto me levantaste la voz te la la bajo de un palazo
¿Por que no fuiste policia Pela?
pq preferi estudiar Ale y no me gusta arriesgar el lomo por nadie para que me metan un corchazo unos cabeza robando un auto , que se arriesgue otro
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 22/10/2018, 17:47:19
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

y para que boqueas , yo soy el cana y en cuanto me levantaste la voz te la la bajo de un palazo
No podes justificar semejante accionar , que derecho tiene el cana de ir haciéndose el poronga, ni siquiera tiene derecho a usar la fuerza física porque no está deteniéndolo
Lunes 22/10/2018, 17:50:37
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

y para que boqueas , yo soy el cana y en cuanto me levantaste la voz te la la bajo de un palazo
No podes justificar semejante accionar , que derecho tiene el cana de ir haciéndose el poronga, ni siquiera tiene derecho a usar la fuerza física porque no está deteniéndolo
No es cuestion de derechos es cuestion de quien puede o no , de quien tiene mas poder y quien no , el cana si queria y sin ningun derecho que lo asistiera le podia haber metido un palazo y lo guardaba con cualquier excusa
Despues lo largaban tranqui pero el garron se lo comia
Hay que saber cuando y donde cerrar el ocote pq te conviene
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 22/10/2018, 18:00:25
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

y para que boqueas , yo soy el cana y en cuanto me levantaste la voz te la la bajo de un palazo
No podes justificar semejante accionar , que derecho tiene el cana de ir haciéndose el poronga, ni siquiera tiene derecho a usar la fuerza física porque no está deteniéndolo
"Semejante accionar" ?? La boqueo igual que el pancho este... no le metio un escopetazo en el lomo. No la exageremos tampoco.
Simplemente se encontraron 2 pelotudos y, por suerte, el que tenia todas las de salir perdiendo, zafó.