Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 19:10:50
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por Gisborne

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

y para que boqueas , yo soy el cana y en cuanto me levantaste la voz te la la bajo de un palazo
No podes justificar semejante accionar , que derecho tiene el cana de ir haciéndose el poronga, ni siquiera tiene derecho a usar la fuerza física porque no está deteniéndolo
"Semejante accionar" ?? La boqueo igual que el pancho este... no le metio un escopetazo en el lomo. No la exageremos tampoco.
Simplemente se encontraron 2 pelotudos y, por suerte, el que tenia todas las de salir perdiendo, zafó.
Me refiero a si el policía lo hubiese fajado por el solo hecho de ser insultado, cuando el provocador fue el mismo policía
Lunes 22/10/2018, 19:12:05
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Gisborne

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

y para que boqueas , yo soy el cana y en cuanto me levantaste la voz te la la bajo de un palazo
No podes justificar semejante accionar , que derecho tiene el cana de ir haciéndose el poronga, ni siquiera tiene derecho a usar la fuerza física porque no está deteniéndolo
No es cuestion de derechos es cuestion de quien puede o no , de quien tiene mas poder y quien no , el cana si queria y sin ningun derecho que lo asistiera le podia haber metido un palazo y lo guardaba con cualquier excusa
Despues lo largaban tranqui pero el garron se lo comia
Hay que saber cuando y donde cerrar el ocote pq te conviene
Y lamentablemente es así , no debería serlo , los policías en Sudamérica deberían tener más educación , y no agarrar a cualquier mono violento porque si
Lunes 22/10/2018, 19:26:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Era alguno de estos ?



Lunes 22/10/2018, 22:45:54
4410 Posts - 936 Puntos
La policía, una de las causas por las que no voy más a la cancha.

A la salida, te hacían esperar, al pedo, más de una hora.

Todavía en la doble visera, un viernes a la noche, estaba esperando a mi hijo que venía directo del trabajo. Lo esperaba en la entrada del pasillo de la intendencia, en la norte.

Estaba un cana, gordo, prepotente, autoritario. Se paseaba como con ganas de cagar a palos a alguien. A todos los pendejos que entraban, les decía algo. Yo miraba.

De pronto, entra un pibe de unos 16 años. Cara de bueno. Llevaba algo enrrollado bajo el brazo.

El cana lo para, le da una patada en los tobillos, y le pregunta que llevaba ahí. El pibe le contestó: mi campera, y le mostró.

El cana le dio un cachetazo y le dijo: a mí no me contestés, rajá de acá.

Me dio mucha bronca lo hdp que era ese cana.

Por las dudas, me quedé más atento a la llegada de mi hijo. Si se atrevía a meterse con él, ese día me daban cadena perpetua.
Lunes 22/10/2018, 23:09:22
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por gtdp2008

La policía, una de las causas por las que no voy más a la cancha.

A la salida, te hacían esperar, al pedo, más de una hora.

Todavía en la doble visera, un viernes a la noche, estaba esperando a mi hijo que venía directo del trabajo. Lo esperaba en la entrada del pasillo de la intendencia, en la norte.

Estaba un cana, gordo, prepotente, autoritario. Se paseaba como con ganas de cagar a palos a alguien. A todos los pendejos que entraban, les decía algo. Yo miraba.

De pronto, entra un pibe de unos 16 años. Cara de bueno. Llevaba algo enrrollado bajo el brazo.

El cana lo para, le da una patada en los tobillos, y le pregunta que llevaba ahí. El pibe le contestó: mi campera, y le mostró.

El cana le dio un cachetazo y le dijo: a mí no me contestés, rajá de acá.

Me dio mucha bronca lo hdp que era ese cana.

Por las dudas, me quedé más atento a la llegada de mi hijo. Si se atrevía a meterse con él, ese día me daban cadena perpetua.
Lamentablemente nunca sabes cuando te va tocar un forro de esos y a mi me paso ayer
Lunes 22/10/2018, 23:58:04
5069 Posts - 1353 Puntos
Y ese policía era el mismísimo Albert Einstein

Yuta basura
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 23/10/2018, 02:57:50
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad que discutir con la policia nunca es algo bueno.
Martes 23/10/2018, 10:18:12
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por Zaraza

Escrito por Gisborne

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

y para que boqueas , yo soy el cana y en cuanto me levantaste la voz te la la bajo de un palazo
No podes justificar semejante accionar , que derecho tiene el cana de ir haciéndose el poronga, ni siquiera tiene derecho a usar la fuerza física porque no está deteniéndolo
"Semejante accionar" ?? La boqueo igual que el pancho este... no le metio un escopetazo en el lomo. No la exageremos tampoco.
Simplemente se encontraron 2 pelotudos y, por suerte, el que tenia todas las de salir perdiendo, zafó.
Me refiero a si el policía lo hubiese fajado por el solo hecho de ser insultado, cuando el provocador fue el mismo policía
Haaaaaaa ok ok!
Ahi tenes razon.
Martes 23/10/2018, 15:37:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por teucro

Milico? Era un policía... dijiste. Lo gracioso es que no creo que le hayas dicho nada al policía, sino no estarías escribiendo acá jaja. Que fantasioso hermano, mucha ciencia ficción.
como siempre diciendo boludeces vos !!! que se puede esperar de un boludo mas que una boludes !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 15:38:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por El Pampeano

Nunca me paro la cana, una vez nomas a pedirnos el dni, pero tranqui, nunca se me ocurriría hacerme el loco y contestarle de esa manera.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 16:37:58
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Tangocero1

La verdad que discutir con la policia nunca es algo bueno.



muy profundo querido amigo.
Miércoles 24/10/2018, 00:31:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Como se llama la película?
" Soñé que era guapo"
.Tu ejemplo no se olvida.