Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 22:34:46
Cancha de R*cing a la deriva!!!
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8912
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 22/10/2018, 22:36:18
4105 Posts - 3750 Puntos
Parece que hubo un desprendimiento en Avellaneda y la cancha de los putos vecinos terminó en el mar....es un peligro semejante cantidad de hielo!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 22/10/2018, 22:44:15
1447 Posts - 368 Puntos
¿ven por que hay que decirle NO a las drogas?
Lunes 22/10/2018, 22:47:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Ale ! Camine a cucha !



Lunes 22/10/2018, 22:52:26
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Ale ! Camine a cucha !



Nooooooooooooooo Esasfacturasy a la distancia nooooooooooooooooo
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 22/10/2018, 22:55:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuentan que cuando Racing iba a construir su nuevo Estadio , Peron les ofrecio los terrenos que estaban enfrente de la Estacion Retiro , un lugar perfecto xon la terminal de trenes y todas las lineas de colectivos , pero Racing prefirio construirlo a una cuadra del nuestro .

Saben porque ?

Porque todo buen hijo siempre trata de vivir cerca de la Casa de su Padre , jajajajja!



Lunes 22/10/2018, 22:58:23
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Dani53

Ale ! Camine a cucha !



Espero que cuando llegue a tener tu edad, todavia me queden cosas por vivir y disfrutar, mas que solo los recuerdos de un pasado lejano que nunca volvera...
Lunes 22/10/2018, 23:03:32
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Dani53

Ale ! Camine a cucha !



Espero que cuando llegue a tener tu edad, todavia me queden cosas por vivir y disfrutar, mas que solo los recuerdos de un pasado lejano que nunca volvera...
Perdon, quedo muy metaforico el post, quise decir que espero llegar a viejo y no pasarmela todo el dia en un foro de internet hablando de un politico que murio hace 50 años...
Lunes 22/10/2018, 23:18:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Dani53

Ale ! Camine a cucha !



Espero que cuando llegue a tener tu edad, todavia me queden cosas por vivir y disfrutar, mas que solo los recuerdos de un pasado lejano que nunca volvera...
Perdon, quedo muy metaforico el post, quise decir que espero llegar a viejo y no pasarmela todo el dia en un foro de internet hablando de un politico que murio hace 50 años...
Y si , no vas a tener esa suerte, de quien vas a hablar ?
de Menem, De la Rua , Kirchner o Macri .

Ademas , el pasado en algun momento fue presente , o sea que alguien que recuerda el pasado es porque vivio una vida feliz .
Si no quisiera recordar el pasado es porque mi vida fue triste .

Que hermoso seria estar hablando ahora del partido que tendriamos que jugar xon Gremio , pero no , el,presente es fulero, entonces tengo que recordar xuando le ganamos al Santos de Pele, al Cruzeiro 3 a 0 .
Sin ir mas lejos , muchos en el Foro recuerdan la final contra Flamengo y eso tambien es pasado .

Pero no me vas a decir que la foto que subi no esta buena , “ ALE , MATE y FACTURAS “
Durante muchos años, los domingos a la tarde nos ibamos a la casa de mi tio y parabamos en el Record de Saavedra y llevabamos 4 docenas de facturas , duraban dos minutos , mis tios , mi familia y 10 primos . Y a la noche Pizza casera .

Ya ves , vuelvo a hablar del pasado, si aqui no conseguis una factura ni en pedo y la Pizza nada que ver con la de Banchero , o La Guitarrita .
Lunes 22/10/2018, 23:33:46
17338 Posts - 11203 Puntos
Antes era Angelito que se chupaba a la noche y mandaba tópicos locos , ahora lo tenemos a Rober
Martes 23/10/2018, 00:19:13
5069 Posts - 1353 Puntos
Tantos posteo rqndom
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 23/10/2018, 00:40:44
2104 Posts - 983 Puntos
Más puntos que posts? Me huele a algo
FIRMO
Martes 23/10/2018, 00:44:36
649 Posts - 1012 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Dani53

Ale ! Camine a cucha !



Espero que cuando llegue a tener tu edad, todavia me queden cosas por vivir y disfrutar, mas que solo los recuerdos de un pasado lejano que nunca volvera...
Perdon, quedo muy metaforico el post, quise decir que espero llegar a viejo y no pasarmela todo el dia en un foro de internet hablando de un politico que murio hace 50 años...
Y si , no vas a tener esa suerte, de quien vas a hablar ?
de Menem, De la Rua , Kirchner o Macri .

Ademas , el pasado en algun momento fue presente , o sea que alguien que recuerda el pasado es porque vivio una vida feliz .
Si no quisiera recordar el pasado es porque mi vida fue triste .

Que hermoso seria estar hablando ahora del partido que tendriamos que jugar xon Gremio , pero no , el,presente es fulero, entonces tengo que recordar xuando le ganamos al Santos de Pele, al Cruzeiro 3 a 0 .
Sin ir mas lejos , muchos en el Foro recuerdan la final contra Flamengo y eso tambien es pasado .

Pero no me vas a decir que la foto que subi no esta buena , “ ALE , MATE y FACTURAS “
Durante muchos años, los domingos a la tarde nos ibamos a la casa de mi tio y parabamos en el Record de Saavedra y llevabamos 4 docenas de facturas , duraban dos minutos , mis tios , mi familia y 10 primos . Y a la noche Pizza casera .

Ya ves , vuelvo a hablar del pasado, si aqui no conseguis una factura ni en pedo y la Pizza nada que ver con la de Banchero , o La Guitarrita .