Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/10/2018, 11:00:24
Que ventajeros son los Porteños
  • 0
    Seguidores
  • 133
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 20057
    Vistas
1447 Posts - 368 Puntos
Hola a todo el foro, me ausente estos días, por que viaje a Zarate Bs As, por tema de estudios.

Lo primero que voy a decir es que me pareció una ciudad hermosa cuando la vi desde el puente, pero al llegar mi impresión cambio, la falta de respeto que tiene el porteño es inaguantable, desde los mas jóvenes hasta los mas viejos, comentarios como "naciste en un campo bolo", como "¿si no saben lo que es Bs As para que vienen?", son algunas de las frases mas típicas que usan estos descerebrados.

En la estación YPF, tomamos un remis, el conductor era un tipo con arrugas en toda la cabeza, cuando le dijimos que eramos de Gualeguaychu, no dijo que el también era de allá y que si queríamos nos hacia "descuento" si eramos cuatro (viajamos una chica y yo de Gchu), pero nos cobro 140 $ hasta el lugar, por que el muy vivo nos "paseo" por la ciudad...
Cuando charlamos con gente de ahí, nos dijeron que habitualmente les cobran 80 $, nos queríamos cortar la yugular...

Otra cosa, es la cantidad de infradotados que hay en ese lugar, en todos lados están, pero los de Bs As son especiales, dado que la mayoría tienen una pinta de ex convictos con salida transitoria y que te roban con la mirada, te sacan las ganas de ir a caminar, no se quien designa a los colectiveros, pero son  de terror, manejan como locos y tienen la cara con tatuajes de preso mejicano, deprimente...

Que ciudad que siempre me trae problemas Bs As, es una cosa lo que tengo con ese lugar, de no creer, de antemano se que cuando viajo para allá, seguramente la paso mal, es ley.

Cuando comparo la tranquilidad que da vivir en el "interior" y lo salvaje e insensible que es Buenos Aires, no la cambio por nada, lo siento por los que tiene que vivir de esa forma, ellos están acostumbrados, pero el que lo ve desde afuera, nota que están totalmente enfermos los porteños...




Martes 30/10/2018, 11:03:12
1447 Posts - 368 Puntos
Comento para decir que lo único bueno que tiene Buenos Aires, es el Rojo y nada mas...
Martes 30/10/2018, 11:08:17
13519 Posts - 2038 Puntos
Comprate un mapa si te pensas que los de Zarate son porteños, ni el Rojo es porteño desde hace mas de 100 años, si te cagan debe ser por boludo y te van a cagar en cualquier ciudad
  
Martes 30/10/2018, 11:12:45
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Martín

Comprate un mapa si te pensas que los de Zarate son porteños, ni el Rojo es porteño desde hace mas de 100 años, si te cagan debe ser por boludo y te van a cagar en cualquier ciudad
y salto el primer Porteño ofendido por decirle la verdad...
Martes 30/10/2018, 11:14:12
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Martín

Comprate un mapa si te pensas que los de Zarate son porteños, ni el Rojo es porteño desde hace mas de 100 años, si te cagan debe ser por boludo y te van a cagar en cualquier ciudad
y salto el primer Porteño ofendido por decirle la verdad...
Soy bonaerense al igual que los zarateños
  
Martes 30/10/2018, 11:15:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Y a veces es recíproco. Hay gente del interior, que si le decís que sos de Bs.As. o del extranjero, te miran como si fueras un extraterrestre.

Martes 30/10/2018, 11:16:50
9763 Posts - 3512 Puntos
Ale porteño porteño es el que vive en ciudad de Buenos Aires
Zarate tendra Puerto pero no son porteños ni por casualidad son Bonaerenses que es algo completamente diferente ,
Los que viven en chivilcoy, o Balcarse o Bahia blanca hasta los mismos habitantes de Avellaneda son de Buenos Aires y NO SON PORTEÑOS
Para ser porteño tenes que vivir entre los limites que Marcan el Riachuelo/Matanza y la AV General Paz ,si vivs de ahi para afuera ya sos otra cosa pero NUNCA PORTEÑO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 30/10/2018, 11:20:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Si zarate te parecio salvaje e insensible te recomiendo que jamas te des una vuelta por constitucion o pompeya o villa soldati y que anders con bastante cuidado si paseas por once o balvanera zur o los limites de almagro y san nicolas y ni se te ocurra ir para la Boca o Barracas despues de las 6 de la tarde pq ahi si vas a conocer lo salvaje e insensible que puede ser el porteño
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 30/10/2018, 11:29:55
37509 Posts - 38988 Puntos
Cada vez que voy al interior hago la táctica, saludo hasta el que no me mira, en la siesta, silencio stampa, y un poco de tonadita pero no sobreactuada porque se avivan.
       
Martes 30/10/2018, 11:34:59
1373 Posts - 593 Puntos
yo soy de neuquen capital y he ido varias veces a bs as a ver al rojo obvio ( tengo familiares en castelar y moron ) paraba en algun lado de esos y para mi son como aca en mi provincia hay gente copada y gente poronga, lo que me gusto de bs as son las minas, que son re simpaticas y buena onda, muy abiertas para hablar, aca en neuquen por si alguno quiere saber, repito hay gente buena, pero la mayoria aca son re porongas que se creen que tienen plata o viven en miami y son terribles piojos con sarna, desde los mas pendejos 18 años hasta los mas viejos y las minas ni que hablar, son muy materialistas aca y no tienen la onda que tienen en bs as, hay minas copadas pero cuesta buscarlas, he conocido tambien al porteño agrandado y sobrador, pero sabiendo lo que hay aca en esta provincia mia no le doy bola, es cuestion de acostumbrarse y adaptarte, saludos gente !
Martes 30/10/2018, 11:45:37
18814 Posts - 12545 Puntos
Soy ex-porteño, se extraña al Rojo y algunas cosas mas, pero cuando pones en la balanza vivir en el interior (aunque MDQ es una ciudad similar a Bs.As.) tiene muchas cosas distintas y de pueblo, los turistas alborotan algo por 2 meses pero son necesarios, despues volvemos a la tranquilidad. A Capi solo voy de vez en cuando, pero no vuelvo mas!!!!
Zarate malo?? jajaja voy seguido tengo amigos ahi, si fue mal mejor ni acercarse a Bs.As.
Martes 30/10/2018, 11:48:58
716 Posts - 463 Puntos

Rojo sos mi vida!!!

Martes 30/10/2018, 11:54:27
3073 Posts - 866 Puntos
mas allá de lo que t edijeron respecto de que es un porteño y que no, da igual, el porteño es un sorete y yo lo veo MUY similar al Bostero: Agrandado, ventajero, forro, sobrador y piojo resucitado.
Hay que demoler todo lo que se encuentre entre la gral paz y el Rio de la Plata y sembrar soja en su lugar.