Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/10/2018, 14:06:36
845 Posts - 246 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Hola a todo el foro, me ausente estos días, por que viaje a Zarate Bs As, por tema de estudios.

Lo primero que voy a decir es que me pareció una ciudad hermosa cuando la vi desde el puente, pero al llegar mi impresión cambio, la falta de respeto que tiene el porteño es inaguantable, desde los mas jóvenes hasta los mas viejos, comentarios como "naciste en un campo bolo", como "¿si no saben lo que es Bs As para que vienen?", son algunas de las frases mas típicas que usan estos descerebrados.

En la estación YPF, tomamos un remis, el conductor era un tipo con arrugas en toda la cabeza, cuando le dijimos que eramos de Gualeguaychu, no dijo que el también era de allá y que si queríamos nos hacia "descuento" si eramos cuatro (viajamos una chica y yo de Gchu), pero nos cobro 140 $ hasta el lugar, por que el muy vivo nos "paseo" por la ciudad...
Cuando charlamos con gente de ahí, nos dijeron que habitualmente les cobran 80 $, nos queríamos cortar la yugular...

Otra cosa, es la cantidad de infradotados que hay en ese lugar, en todos lados están, pero los de Bs As son especiales, dado que la mayoría tienen una pinta de ex convictos con salida transitoria y que te roban con la mirada, te sacan las ganas de ir a caminar, no se quien designa a los colectiveros, pero son de terror, manejan como locos y tienen la cara con tatuajes de preso mejicano, deprimente...

Que ciudad que siempre me trae problemas Bs As, es una cosa lo que tengo con ese lugar, de no creer, de antemano se que cuando viajo para allá, seguramente la paso mal, es ley.

Cuando comparo la tranquilidad que da vivir en el "interior" y lo salvaje e insensible que es Buenos Aires, no la cambio por nada, lo siento por los que tiene que vivir de esa forma, ellos están acostumbrados, pero el que lo ve desde afuera, nota que están totalmente enfermos los porteños...




Habrás entendido que los de zárate no son porteños, me imagino. Igualmente, parece que sos un nene de pecho ale, "lo salvaje e insensible que es buenos aires" ?? jajajajaja un poquito verde lo tuyo, querías que te reciban con un café con leche y dos medialunas de manteca?. Esta bueno el post igual porque aclarás el gran prejuicio que tiene gente del interior con capital, ni siquiera estuviste en caba y bardeas a los porteños, sos divino.. Y por último, como una experiencia personal, en los únicos lugares que no me trataron como el orto solo por ser de buenos aires, fue en Salta, Jujuy y Misiones, en córdoba, santa fe y peor en entre rios, la bronca que nos tienen es tanta que me alegra.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.