Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/11/2018, 23:33:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

No puedo dejar el cigarrillo ....
Me contaron de un tipo que desde que hizo una prueba y  le tomó tanto  ASCO al cigarrillo y no fumó más....
La prueba consistía en meter un pelo de concha dentro del cigarillo y unas gotas de menstruación ,tambien ... Tan mal sabor dejó el pelo quemado más la menstuación en la boca del tipo ,que no quiso saber más nada de fumar......Ésta historia la escuché hace como 30 años ...
Dentro del "africanismo" y "la magia negra" también se usa menstruación para matar gente ...Es un gualicho poderosísimo ...
Yo tenía a mi tio WLADIMIRO (qepd) que a los 40 años había ido al médico porque se sentía mal y el médico le dijo que tenía que dejar de fumar porque su sangre era genéticamente "muy espesa"..La opción que le dió eran =  1) dejar de fumar y seguir viviendo ...o 2)seguir fumando y arriesgarse a una TROMBOSIS en las piernas o brazos ,un ACV o un INFARTO...Desde los 40 años ,largo de un día para el otro el cigarrillo y vivió hasta faltarle 10 dias para cumplir 95 años .... (Había nacido el 08/08/1916 y falleció el 20 de julio de 2011 ,muy lúcido sin achaques y con buen humor ... Se murió en los brazos de mi prima mientras reía , contando chistes en la sala compartida del HOSPITAL PTE PERÓN de AVELLANEDA ..Se fué de éste mundo con una sonrisa en los labios y sin darse cuenta ...)
...