Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/11/2018, 02:18:33
No voy a ver mas futbol. Se acabó.
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7162
    Vistas
1602 Posts - 329 Puntos
Nos cagaron desde arriba de un puente incontables veces, no solo en esta copa sino en la sudaca, en la recopa, y en bocha de torneos, etc.

Insoportable.

Lo de esta ultima libertadores me quitó las ganas de ver futbol TOTALMENTE, y por mas que me pese, ver al rojo implica estar metido y "enterado" de una u otra manera de los resultados en general de mierdas como bosta y riverga.

Y respecto a estos hdps. Ya lo lograron con los bosteros en la decada anterior, inclinando canchas en infinidad de torneos y copas para que sean un equipo aun mas masivo. Lo estan haciendo ahora con las gallinas.

La final de mierda, (por ahi lei.. ya no es mas superclasico.. es EL MEGACLASICO (INSERTAR GIF DE VOMITO) sinceramente no la soporto, es la gota que colmó el vaso.

Y el hincha del rojo, que va a hacer? hinchar por los bosteros para que entremos a la libertadores? hinchar por las gallinas para que los bosteros no nos alcanzen?

Lo gracioso es que lograron que un club que la verdad para mi era uno mas, un club que sinceramente me daba igual, ni odio, ni simpatia con las gallinas... ahora lo odie tanto o mas que a los bosteros, por como nos cagaron en cuartos de final y, por todas las cagadas que se mandaron y les perdonaron. (y los regalitos que tuvieron)

En fin, al carajo con todo.

Que se pudra todo. Estoy recontra indignado.
Sábado 03/11/2018, 02:23:57
1602 Posts - 329 Puntos
Fui de joder mucho en el foro y de postear muchisimas boludeces. Pero esto es en serio gente. Me siento para la mierda.

:(
Sábado 03/11/2018, 03:01:30
306 Posts - 60 Puntos
yo tambien me senti como el orto los primeros dias, pero ahora ya esta, se dio lo que ninguno de nosotros queria, final voka rivar. Voy a juntarme con amigos para ver el partido seguramente, quizas me agarre bronca con el que gane, pero tambien me va a dar alegria con el que pierda. Pensa que cualquiera de los dos resultados nos dan cosas positivas, si voka gana clasificamos a la copa, que es importante para el club, y para mantener el plantel, y si gana rivar significa que voka, nuestro verdadero rival en copas, pierde otra vez. Dejando de lado todo el odio que le tengo a grasardo y a river actualmente, creo que nunca va a superar mi odio por voca, aunque si pierden las gallinas un poco lo voy a disfrutar. Mas alla de todo esto que escribi, lo importante es el rojo, y si veo el superpijaso es por el morbo de que se maten entre ellos. Se que es una paja porque parece que nosotros no jugamos por nada, pero si seguimos asi creo que vamos a cosechar mas alegrias que tristezas, saludos
Sábado 03/11/2018, 03:31:26
2127 Posts - 3315 Puntos
Dieter sácate la careta y decí que sos hincha de river
Sábado 03/11/2018, 03:32:04
8182 Posts - 2412 Puntos
Relajate, quiza le ganas la copa a boca y te alegras capo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 03/11/2018, 04:04:49
853 Posts - 364 Puntos
Tengo ganas de comprarme el fifa 19. Tengo el pes18 y quiero dar el salto a fifa. No se que hacer?
Sábado 03/11/2018, 04:31:29
1472 Posts - 914 Puntos
Me coji una mina hermosa, lo de nunca en la vida así que todo me da igual
Sábado 03/11/2018, 09:48:13
24972 Posts - 11942 Puntos
Hoy hay Liverpool-Arsenal
Partidazo
Sábado 03/11/2018, 11:00:12
168 Posts - 71 Puntos
Acá en Bariloche no arranca mas la primavera. lluvia y más lluvia, que empiece el calorcito ya!
Sábado 03/11/2018, 11:27:35
1771 Posts - 417 Puntos
El delfín es un cetaceo?
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 03/11/2018, 11:45:29
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dieter

Nos cagaron desde arriba de un puente incontables veces, no solo en esta copa sino en la sudaca, en la recopa, y en bocha de torneos, etc.

Insoportable.

Lo de esta ultima libertadores me quitó las ganas de ver futbol TOTALMENTE, y por mas que me pese, ver al rojo implica estar metido y "enterado" de una u otra manera de los resultados en general de mierdas como bosta y riverga.

Y respecto a estos hdps. Ya lo lograron con los bosteros en la decada anterior, inclinando canchas en infinidad de torneos y copas para que sean un equipo aun mas masivo. Lo estan haciendo ahora con las gallinas.

La final de mierda, (por ahi lei.. ya no es mas superclasico.. es EL MEGACLASICO (INSERTAR GIF DE VOMITO) sinceramente no la soporto, es la gota que colmó el vaso.

Y el hincha del rojo, que va a hacer? hinchar por los bosteros para que entremos a la libertadores? hinchar por las gallinas para que los bosteros no nos alcanzen?

Lo gracioso es que lograron que un club que la verdad para mi era uno mas, un club que sinceramente me daba igual, ni odio, ni simpatia con las gallinas... ahora lo odie tanto o mas que a los bosteros, por como nos cagaron en cuartos de final y, por todas las cagadas que se mandaron y les perdonaron. (y los regalitos que tuvieron)

En fin, al carajo con todo.

Que se pudra todo. Estoy recontra indignado.
Esto incluye dejar de participar en el foro?!!
Brindo por la octava!!!
Sábado 03/11/2018, 12:04:06
1602 Posts - 329 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Dieter

Nos cagaron desde arriba de un puente incontables veces, no solo en esta copa sino en la sudaca, en la recopa, y en bocha de torneos, etc.

Insoportable.

Lo de esta ultima libertadores me quitó las ganas de ver futbol TOTALMENTE, y por mas que me pese, ver al rojo implica estar metido y "enterado" de una u otra manera de los resultados en general de mierdas como bosta y riverga.

Y respecto a estos hdps. Ya lo lograron con los bosteros en la decada anterior, inclinando canchas en infinidad de torneos y copas para que sean un equipo aun mas masivo. Lo estan haciendo ahora con las gallinas.

La final de mierda, (por ahi lei.. ya no es mas superclasico.. es EL MEGACLASICO (INSERTAR GIF DE VOMITO) sinceramente no la soporto, es la gota que colmó el vaso.

Y el hincha del rojo, que va a hacer? hinchar por los bosteros para que entremos a la libertadores? hinchar por las gallinas para que los bosteros no nos alcanzen?

Lo gracioso es que lograron que un club que la verdad para mi era uno mas, un club que sinceramente me daba igual, ni odio, ni simpatia con las gallinas... ahora lo odie tanto o mas que a los bosteros, por como nos cagaron en cuartos de final y, por todas las cagadas que se mandaron y les perdonaron. (y los regalitos que tuvieron)

En fin, al carajo con todo.

Que se pudra todo. Estoy recontra indignado.
Esto incluye dejar de participar en el foro?!!
Adios a todos mis fans. XD
Sábado 03/11/2018, 12:23:08
61377 Posts - 20326 Puntos
Siempre fue la misma mierda, los medios influyendo en la gente.

Decada del 60 , habian apenas dos mugrosos canales , veia el programa de Carlitos Bala, xonfeso hincha de Chacarita y el muy puto a cada nene que participaba en su programa les preguntaba :”lde que equipo sos ? De Boca o de River ? “

Hijo de mil putas Carlitos , yo tenia 7 años y ya me calentaba porque pensaba, “ este hdmp no sabe que hay otros equipos ? Yo soy de Independiente , mi primo de Racing, en el cole habia uno de Atlanta y otro de Argentinos Jrs , porque solo nombra a esas dos mierdas ? “

Era una total y asquerosa discriminacion , una ofensa a millones de chicos que no eramos de esas dos mierdas .

la puta que te pario funebrero !

y en el resto de los programas siempre los que trabajaban eran de otros equipos , como si al entrar les preguntaran de que equipo eran y a los que decian Independiente no los tomaban.

El Capitan Piluso era de Rosario Central igual que Fontanarrosa , Porcel y Francella de la mufa , Badia de River , Cacho Fontana, Pinky, todos los putos hinchas de otros equipos, hasta Ferro tenia a Rolo Puentes y del Rojo ninguno .

Conspiracion ? Discriminacion ?,