Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/11/2018, 18:35:11
El pelo que tira
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2897
    Vistas
24944 Posts - 11942 Puntos
Que me cuentan de Daniel el jugador de Sao Paulo prestado a São Bento de la B ?
Zaraté la sacó barata eh!!!!

Parece que en el grupo de amigos era costumbre mostrarentre  los participantes despues de ponerla mostrar la mina durmiendo para mostrar que pijudo se es

Un amigo lo alertó que lo iban a moler a golpes y no adelantó,siguió trepandose a la MILF
Este Daniel que ya conocia esa familia de hace mas de un año ,tenia un rolo con la veterana y parece que se movia a la hija tambien
Lo que pasa es que fue a comerla en la propia casa del marido despues de una fiesta 
Eso despertó la curiosidad del marido cornudo que al preguntar 
Donde está el futbolista ?
Se mandó de una vez al cuarto donde el ex jugador ,digo ex porque lo boletearon se encontraba en la misma cama que la veterana

Fuera que entre 4 lo recagaron a palos y cuchilladas tambien le cortaron la garcha completa

Lo que hace y lo que tira un pelo de concha lo llevó a la fosa


Tomen cuidado ustedes,que les gusta las mujeres casadas,(estoy sabiendo de eso) llevenla a 50 kms del dorima,sino CLACK!!!!
Sábado 03/11/2018, 18:39:08
24944 Posts - 11942 Puntos
Cara de tramposa !!!

Sábado 03/11/2018, 19:29:37
4127 Posts - 1264 Puntos
recien viendo la noticia el chabon le sacaba fotos a la mina dormida y se la mandaba a los amigos,un forro de mierda
 
Sábado 03/11/2018, 19:33:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que me cuentan de Daniel el jugador de Sao Paulo prestado a São Bento de la B ?
Zaraté la sacó barata eh!!!!

Parece que en el grupo de amigos era costumbre mostrarentre los participantes despues de ponerla mostrar la mina durmiendo para mostrar que pijudo se es

Un amigo lo alertó que lo iban a moler a golpes y no adelantó,siguió trepandose a la MILF
Este Daniel que ya conocia esa familia de hace mas de un año ,tenia un rolo con la veterana y parece que se movia a la hija tambien
Lo que pasa es que fue a comerla en la propia casa del marido despues de una fiesta
Eso despertó la curiosidad del marido cornudo que al preguntar
Donde está el futbolista ?
Se mandó de una vez al cuarto donde el ex jugador ,digo ex porque lo boletearon se encontraba en la misma cama que la veterana

Fuera que entre 4 lo recagaron a palos y cuchilladas tambien le cortaron la garcha completa

Lo que hace y lo que tira un pelo de concha lo llevó a la fosa


Tomen cuidado ustedes,que les gusta las mujeres casadas,(estoy sabiendo de eso) llevenla a 50 kms del dorima,sino CLACK!!!!
Ésta semana entré a WIKIPEDIA a hacer una consulta por unos actores de una película inglesa de 1935,de ALFRED HITCHCOCK= "39 STEPS" ( "LOS 39 ESCALONES" y suelo leer las columnas de obituarios y me llamó la atención el fallecimiento de éste brasileño tan jóven ....Más sorprendido aún del final que tuvo y lo asocié a "una venganza narco "...

Ahora ya saben que hacerse "el poronga" te puede resultar muy caro ....Jamás me involucré con mujeres casadas,pero si estuve con minas ,que después de "la sandunga" o "la brincadeira",me confesaron que tenían novio,.nunca marido..    
...
Sábado 03/11/2018, 19:36:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Cara de tramposa !!!

Tiene cara de "SOPLAR EL CAÑO" y además "unas siliconas duras como piedra "...
...
Sábado 03/11/2018, 19:39:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66



Lo que hace y lo que tira un pelo de concha lo llevó a la fosa


Las barbaries que se han cometido a lo largo de la humanidad por un pelo ensortijado mi querido Dino...
Sábado 03/11/2018, 19:40:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

recien viendo la noticia el chabon le sacaba fotos a la mina dormida y se la mandaba a los amigos,un forro de mierda
Queremos ver esas fotos Pablito!!, haga lo que tenga que hacer y compartalas aqui en el foro!!!
Sábado 03/11/2018, 19:42:00
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

recien viendo la noticia el chabon le sacaba fotos a la mina dormida y se la mandaba a los amigos,un forro de mierda
Queremos ver esas fotos Pablito!!, haga lo que tenga que hacer y compartalas aqui en el foro!!!
no me pidas q las suba,pero estan al alcanze por q se viralizaron por lo q veo
 
Sábado 03/11/2018, 19:58:09
3205 Posts - 395 Puntos
Todavia existen los bueyes? porque el pelo de concha todavia los sigue cagando
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 03/11/2018, 20:20:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Red Charlie

Todavia existen los bueyes? porque el pelo de concha todavia los sigue cagando
Los bueyes y los cuernos existiran siempre!!
Sábado 03/11/2018, 20:30:41
61337 Posts - 20326 Puntos
En la vida hay que tener codigos ,hay 7 mujeres por hombre , entonces nunca :

1) si sos soltero salgas con una mujer casada .
2) te metas con la novia de un amigo.
3) con una prima por mas que este buenisima .
4) si te metes con la hermana de un amigo tiene que ser para portarte muy bien o podes perder a la mina y un amigo .
5) si estas saliendo con una mina , trata de esperar a terminar la relacion para empezar a salir con otra . ( salvo que sea una orgia y vale todo)

Si sos casado , y queres metertexon otra mina , algo esta fallando , hablalo y es mejor separarte para despues seguir de joda y sin que te controlen.


Y como ultimo consejo :” Si quieres conservarte fuerte y sano, suelta lo que tienes en la mano “ . Y de ultima cuando estas en el baño meando , es un consejo de hermano , nunca tengas en tu culo lo que tenes en la mano “

Segui los consejos estos y te ahorraras muchos dolores de cabeza . .
Sábado 03/11/2018, 20:38:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

En la vida hay que tener codigos ,hay 7 mujeres por hombre , entonces nunca :

1) si sos soltero salgas con una mujer casada .
2) te metas con la novia de un amigo.
3) con una prima por mas que este buenisima .
4) si te metes con la hermana de un amigo tiene que ser para portarte muy bien o podes perder a la mina y un amigo .
5) si estas saliendo con una mina , trata de esperar a terminar la relacion para empezar a salir con otra . ( salvo que sea una orgia y vale todo)

Si sos casado , y queres metertexon otra mina , algo esta fallando , hablalo y es mejor separarte para despues seguir de joda y sin que te controlen.


Y como ultimo consejo :” Si quieres conservarte fuerte y sano, suelta lo que tienes en la mano “ . Y de ultima cuando estas en el baño meando , es un consejo de hermano , nunca tengas en tu culo lo que tenes en la mano “

Segui los consejos estos y te ahorraras muchos dolores de cabeza . .
En China hay 3... dificil viene la joda alli...
Sábado 03/11/2018, 20:41:26
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Red Charlie

Todavia existen los bueyes? porque el pelo de concha todavia los sigue cagando
Los bueyes y los cuernos existiran siempre!!
De carne somos , el hombre es fuego , la mujer estopa , viene el Diablo y sopa “
Todo hombre tiene un limite , el secreto es saber cual es .
Se te aparece Megan Fox con esa ropa de Superniña sin nada abajo, sopla el viento y se pudre todo .