Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/11/2018, 23:01:25
Un toro viejo y un armado
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4880
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Menos mal que es Rivar y no Independiente el que juega la final de la libertadorra con Bocambiemos, por que es insoportable el nivel tecnico, anímico, físico y táctico de este momento, ni hablar el tobogán enjabonado por el que transitan las individualidades. No podría soportar jamás perder con Macri una final de Libertadores, es un alivio no jugarla. 
Este partido se define por un penal que le dan a Figal, que a mi entender no fue, increíble, esta vez le hicieron un penal a Figal y no al revés, cuando convierte Gaibor se me pasó el cagaso de que nos empaten, y estamos hablando del equipo con peor promedio del torneo. Con un rival de mayor jerarquia hoy no se que hubiera pasado, banco a lo loco a Holan, tengo fe que desde lo táctico va a equilibrar mejor las líneas
Miércoles 07/11/2018, 23:13:33
8720 Posts - 6821 Puntos
RiVAR - Bo$ta
Duelo de Cajeros Automáticos - Bingos y Ca$ino$
La Final más inducida en la Historia de Libertadores.

y Oh! Casualidad!! Esta es la última edición que se juega de Local y Visitante, a partir del 2019 la Final será a 1 sólo partido en País Neutral.
De un lado ayudando a RiVAR y del Otro le "Liberaron la Zona a la Bo$ta" con Libertad, Cruzeiro y la Pañalera de Palmeiras.....

Ca$ualidades?? Naaaahh, Ni ahí.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 07/11/2018, 23:14:27
3940 Posts - 1749 Puntos
Ni que la bosta fuera una maquina..... Te aseguro que no somos menos que ellos.

Tal vez no estemos con la intensidad que nos gustaría a todos, pero hoy no nos llegaron nunca casi y metimos 4.

El puma está encendido. Campaña muy seguro... En serio no querrías jugar la final? yo si. En mi puta vida les voy a tener miedo (ni siquiera respeto) a esa mafia llamada bosta.

pd. me parece que te van a putear

pd2. ojo con lo que escriben que luego se leen repercusiones rojas en otros foros.

gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 07/11/2018, 23:14:42
270 Posts - 54 Puntos
Buenas noches

Discrepo contigo, fue un penal claro.



Saludos
Miércoles 07/11/2018, 23:16:11
24944 Posts - 11942 Puntos
No estoy de acuerdo
El equipo llegando a la final tendria mucha actitud y la confianza muy alta
boca no es todo aquello y serian dos partidos muy parejos

riVAR la cdth ganale a bosta
Miércoles 07/11/2018, 23:19:50
37516 Posts - 39051 Puntos
Pero esta final esta comprada desde que se armaron los grupos de la copa. O quizas ese finalista que decis.
       
Miércoles 07/11/2018, 23:20:46
127 Posts - 32 Puntos
Discrepo. Yo creo que a los bosteros de mierda en la final les rompíamos el ojete.
Ahora, te imaginás al periodismo, a los medios de comunicación, al mundo del fútbol, tener que bancarse al Rojo levantar la octava ante bo$ta?
Era más que obvio que eso ni remotamente lo iban a permitir, y menos ante la chance de abrir el black saturday rivar vs bosta.
Miércoles 07/11/2018, 23:24:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo que pasa, que al jugar Domingo solo de único 5 de marca, siempre va a dar la sensación de que por momentos el rival juega suelto.

Pero prefiero a Domingo de único de marca. Y no esa boludez, de mandar a Gaibor o a Hernández, a jugar al lado de Domingo.

Es otro partido, con Gaibor y Hernández jugando mas cerca del área.
Miércoles 07/11/2018, 23:26:18
5717 Posts - 1232 Puntos
No se como lo viste vos, pero en diciembre del año pasado estaba viendolo con una IPA hecha por mi y unas flores. Lo de ahora es mas para una lager y un paragua, pero te arrima eh. (?) Imposible analizar estos dopartis, solo se que hay que ganarlos y sin perdonar. Basta de compararse con Corp y bosta , ellos forman parte de un establishment y hacen un lobby que nunca siquiera nos acercamos a tener (gracias a dios). Es asi mi buen amigo, el rojo contra todos, siempre.
Miércoles 07/11/2018, 23:33:49
2809 Posts - 1731 Puntos
¿No fue penal? A mí entonces me gusta el boxeo. ¡Qué piña amigo!
Miércoles 07/11/2018, 23:42:33
4652 Posts - 1190 Puntos
Increible, sea lo que sea, ganando, perdiendo, empatando, jugando bien, masomenos, jugando mal, etc, etc, siempre habra topics rompiendo los huevos

Todos vimos el partido, todos vimos que fantasmeamos todo el segundo tiempo hasta el penal, pero ganamos 4 a 0 papaaaaa, no rompas los huevos, danos 3 dias de vacaciones, por favooorrr!!!!!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 07/11/2018, 23:43:22
10222 Posts - 27032 Puntos
Un penal mas grande que una casa... No tiene intencion...pero fallo en el calculo y a ultimo momento sale con desesperación y torpeza...
Miércoles 07/11/2018, 23:48:12
102 Posts - 33 Puntos
Pienso que angelea$i nos mandó bajar en la fase de grupos nunca se imaginó que íbamos a jugar así y ganar en Brasil... después acomodo todo para que la gallinas se crucen con nosotros y los mufas...pero a rivar lo quería en la final para sacarse la espina del escritorio del gas pimienta...