Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/11/2018, 15:23:59
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Te lo contesto facil.

Porque esta en la escencia del ser humano querer tener mas que el otro.
Cuando los primeros colonos de Europa llegaban a America , que era lo peimero que hacian ? Querertener muchas tierras , Para que ? Para tener mas que el otro,
Despues , hasta el dia de hoy salis de Bs As y ves hectareas y hectareas de campos alambrados, vacios , y te preguntas :” quien sera el dueño de tantas tierras vacias ?”

Y nadie sabe la respuesta .
Cuando iba al colegio , llevaba un lapiz nuevo y al otro dia diez compañeritos tenian el mismo lapiz.
Te gustaba una mina , y habian otros cuatro tratando de levantarsela .
Y aca supongo es lo mismo , entran al Foro , ven que algunos tienen mas puntos que otros y dicen :” yo quiero tener mas puntos que fulanito “
Pero ven que siempre tienen la misma cantidad de puntos , se ponen nerviosos y empiezan a usar la picardia porteña , y aparecen dos, tres , cuatro usuarios que son la misma persona y se dan puntos .

Pero es facil , hace como yo , entre al Foro de casualidad , siempre leia los xomentarios porque me parecian divertidos, un dia le lei uno a mi hija y me dice :” sabes que vos podes entrar y opinar tambien ?
No, le dije .
Ella agarro la mi tablet , empezo a apretar teclas , me dijo elegite un Nick, elegite una contraseña , y me dijo :” ya esta , podes participar “

Y empece , estaba Almiron de tecnico , y antes habia descubierto Infierno Rojo de casualidad buscando informacion sobre porque iban a demoler la Doble Visera , como iban las obras , habia un usuario que siempre subia fotos y me ayudo a estar xonectado xon el Rojo , porque si iba a esperar a enterarme por TyC Sports , ni me hubiese enterado , nohablaban nada de nuestro nuevo estadio xomo si hacen ahora con la Bombonera .