Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/11/2018, 22:58:06
Que es un jugador de futbol ???
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1034
    Vistas
7309 Posts - 1488 Puntos
A veces me pregunto que es un Jugador de Futbol...Seguro que muchas cosas como cualquiera de nosotros..pero hablo desde lo deportivo....Básicamente es una persona que juega por mi o que me representa en el campo de juego....Valla que responsabilidad y que carga anímica no ? si lo hace mal y pierde yo también pierdo, y cual es mi reacción ( a primera vista me esta cagando ) por culpa de el sufro......por su culpa otros hinchas me gastan...
Digo,Jugador que gana= Capooo
Jugador que pierde=HDP
 
Jueves 08/11/2018, 22:59:46
7309 Posts - 1488 Puntos
Es tan básico ?? tanto que hablamos en este foro y todo se reduce a esto ??
Jueves 08/11/2018, 23:08:09
716 Posts - 463 Puntos
Esa es tu visión... Todo es relativo.

Para mí es un tipo con algo de talento en algunos casos, y en otros casos el talento es de los representantes. No me identifico con el jugador, lo hago con los colores que defienden.


Sufrir? Cargadas? Naa, yo paso de eso...
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 08/11/2018, 23:34:45
61352 Posts - 20326 Puntos
Todos los jugadores son pibes que les gusta el Futbol, la diferencia esta en si sos peofesional y vivis del futbol o sos amateur y vivis para jugar al futbol.
El primer deseo de un pibe es jugar en primera , no importa el equipo, de hecho son pocos los jugadores hinchas del club donde juegan .
Despues que estan en primera sueñan a ir a jugar a un equipo que les pague mas .
Despues jugar en la Seleccion
Despues jugar en Europa, y cuando se quisieron dar cuenta la fama les hizo olvidar que su sueño de pibes era solo jugar a la pelota .

Y ahi algunos se olvidan de lo principal , ser buenas personas .




Otros se marean tanto que declaran :” yo no soy el ejemplo para ningun pibe , el ejemplo tiene que ser su padre “


Y hasta algunos se olvidan lo principal , que es un don que se trae de nacimiento como cantar, bailar , pintar .
Jueves 08/11/2018, 23:35:06
17521 Posts - 11269 Puntos
Uy bóludo estás filósofo hoy, si son personas como nosotros, tambien hay perros y tuvimos varios en los últimos años.
Viernes 09/11/2018, 00:26:54
6005 Posts - 988 Puntos
Yo q vos, averiguaría por un buen psicólogo.
Viernes 09/11/2018, 03:08:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Un jugador de futbol es una persona que corre detras de una pelota o uno que todos los que corren a la pelota se la patean a el. En ambos casos, o direccion de la pelota, ganan muchisimo dinero por hacerlo, se garchan modelos o simplemente minas que explotan de buenas ( salvo excepciones dadas por jugadores que apetecen mas una gordita ) y que al separarse les sacan un monton de guita del monton que ganan.
Viernes 09/11/2018, 05:15:26
2461 Posts - 549 Puntos
Alguien que tuvo suerte en el deporte, todos los que juegan en primera ya sea desde la A hasta la D deben sentirse privilegiados de jugar en el equipo que sea. Somos muchos los que nos quedamos en el camino y muy pocos los que llegan. Lamentablemente en este país es muy cruel el fútbol con algunos chicos, ya sea con pibes de 13,14,15 años que tienen la mala suerte de lesionarse y los dejan libres como si no valieran dos pesos hasta dts en inferiores que quieren ganar como sea desvalorizando el juego y el aprendizaje de los pibes, a veces es increíble ver cómo se llega a tanto destrato humano por un simple juego
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 09/11/2018, 08:50:06
4411 Posts - 936 Puntos
Yo creo que uno es hincha de una camiseta, de un color.

A los jugadores, les prestamos esa camiseta para que jueguen y la defiendan.

Los jugadores pasan, de la mejor o peor manera, pero la camiseta queda.

Admiramos a jugadores que tienen el honor de llevar esa camiseta con altura.

Y menospreciamos a aquellos que no lo hacen.

En cuanto a los jugadores, tienen la habilidad necesaria para estar en primera, algunos más, otros menos.

Pero, ¿tienen la inteligencia?

Ahí es donde fallan la mayoría.
Viernes 09/11/2018, 08:53:07
23199 Posts - 888 Puntos
Salvo a lo sumo 1 ó 2 en un plantel...
los demás son todos mercenarios
Viernes 09/11/2018, 09:00:59
37516 Posts - 39051 Puntos
Es un tipo mercenario a sueldo, que gana una recontra fortuna por correr y patear una pelotita y cuando su vida util termina pasa a ser DT.
       
Viernes 09/11/2018, 09:45:42
9037 Posts - 2447 Puntos
topic libre?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 09/11/2018, 10:18:55
18815 Posts - 12545 Puntos
Tipo con un laburo muy corto, a los 35 años como mucho ya no servis más, y depende de donde llegue a jugar...