Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/11/2018, 02:32:54
107 Posts - 45 Puntos
Escrito por Federojoloco

Escrito por Dani53

Jorge o Nicolas o Figal l el gol de palomita que se pierde a un metro del arco de Armani para hacerla pegar en el travesaño , va xontra todas las leyes de la fisica .
A esa distancia del arco , llamese Pirulo o Poroto la pelota tiene que entrar en linea recta , nunca ir para arriba .
Entonces estamos hablando de Jorgito air jordan figal, el pibe que enfrenta las leyes de la física. Dicen que la NASA lo estuvo investigando
Es puto
Viernes 09/11/2018, 03:03:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Federojoloco

Escrito por Federojoloco

Escrito por Dani53

Jorge o Nicolas o Figal l el gol de palomita que se pierde a un metro del arco de Armani para hacerla pegar en el travesaño , va xontra todas las leyes de la fisica .
A esa distancia del arco , llamese Pirulo o Poroto la pelota tiene que entrar en linea recta , nunca ir para arriba .
Entonces estamos hablando de Jorgito air jordan figal, el pibe que enfrenta las leyes de la física. Dicen que la NASA lo estuvo investigando
Es puto
El que lee ...
Viernes 09/11/2018, 03:07:01
1373 Posts - 593 Puntos
Ramon nicolas figal ! De noche se llama nicole figal
Viernes 09/11/2018, 03:21:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por JULIOFANATICO

Proba con Google, es más fácil .
Preguntale a "Menta" el chabon que esta en Planeta Gol. Se sabe todos los nombres de los jugadores. Yo a veces no me acuerdo ni el nombre de mis hijas LPQLP.
Vos no te acordás del nombre de tus hijas y cuando yo estoy borracho puteo a mi mujer llamándola con el nombre de mis"EX"( que fueron tres, sin contar las dos amantes ).,me lo ha confesado ella misma ..
Consejo =llamá siempre a tu mujer como "AMOR ","PIMPOLLO","CARIÑO","CHISPITA" ,o cualquier cursilería de esas ...así safás siempre ... -

...
Viernes 09/11/2018, 03:42:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Red Charlie

Escrito por JULIOFANATICO

Proba con Google, es más fácil .
Preguntale a "Menta" el chabon que esta en Planeta Gol. Se sabe todos los nombres de los jugadores. Yo a veces no me acuerdo ni el nombre de mis hijas LPQLP.
Vos no te acordás del nombre de tus hijas y cuando yo estoy borracho puteo a mi mujer llamándola con el nombre de mis"EX"( que fueron tres, sin contar las dos amantes ).,me lo ha confesado ella misma ..
Consejo =llamá siempre a tu mujer como "AMOR ","PIMPOLLO","CARIÑO","CHISPITA" ,o cualquier cursilería de esas ...así safás siempre ... -





Viernes 09/11/2018, 08:49:39
23199 Posts - 888 Puntos
que lo parió, no pude dormir por no saber bien como se llama. Jorge o Nico?
Rajemos que se vienen topics mas boludos que esteeeeeeeeeeeeee
Viernes 09/11/2018, 09:41:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Eso, saquenme esa duda...
Figal se llama Jorge o Nicolás?, escucho muchos relatores diciéndole Nico Figal, pero siempre que leo su nombre dice Jorge Figal.
La verdad, toda una incógnita para mí.
se llama Jorge Nicolás Figal
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 09/11/2018, 09:42:59
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por JULIOFANATICO

Proba con Google, es más fácil .
Preguntale a "Menta" el chabon que esta en Planeta Gol. Se sabe todos los nombres de los jugadores. Yo a veces no me acuerdo ni el nombre de mis hijas LPQLP.
AJJAJAJAJAJAJJA yo estuve viendo hoy la repe antes de venir al trabajo, y el chabón está loco, no puede tener toda esa información inservible en la cabeza
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 09/11/2018, 10:14:22
3286 Posts - 180 Puntos
Nicolas Marconi Figal......

No entiendo un topic por esto.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Viernes 09/11/2018, 11:00:02
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

George Nicholas "diurético" Figal.
Tambien conocido como PaGerardo "tebigo" GambeteoAlPedoYLaVivoCagandoYJamasTeSalvo
Viernes 09/11/2018, 13:19:53
160 Posts - 116 Puntos
Nico papusa figal...
Jorge es el segundo nombre...
Viernes 09/11/2018, 16:12:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Ramon nicolas figal ! De noche se llama nicole figal
Pero con ese nombre, seguro que de noche no labura por la zona de Avellaneda...