Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2018, 16:09:04
112 Posts - 10 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Wilson_cai_kun2

Escrito por Wilson_cai_kun2

Tengo un compañero de laburo bostero que tiene fotos en su celular de un trapo de una peña. Si no me equivoco es de Malvinas Argentinas, Gabriel Milito. Y la tienen como trofeo, eran un par de monos.. así que si conocen a alguien de ahí, ya saben. Vienen con un par de fierros a caseros y lo obligan a que devuelvan la bandera.

PD: no te pueden acabar el trapo, que verdes que son, por dios.
No te pueden sacar* .

Diccionario de mierda
No podés escribir una palabra en el celu y querés 'recuperar banderas'? ???
Ay, disculpame sicario de las tildes. Jajajaja , primero que yo no quiero recuperar nada, yo no perdí. Y segundo que solamente comenté y pregunté si alguien sabía de esa peña o tenía conocidos. Nada más, yo no hago justicia por lo que no es mío.
Lunes 12/11/2018, 18:11:07
61131 Posts - 20256 Puntos
Ayer pase por la Boca en un auto Rojo sin techo saludando a los bosteros.

Todos me saludaban , me hacian señas con los brazos y me gritaban saludos pero no se oia bien lo que decian .

Lunes 12/11/2018, 18:21:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

te ibas a bajar para pelear? vos sos loco...
JAJAJAJJAJAJ no entendiste nada o mejor dicho todo al reves!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 12/11/2018, 18:28:30
6094 Posts - 1004 Puntos
Saliendo de la cancha y yendo por Alsina, antes de llegar a Colon, agarraron a uno que estaba con la camiseta de boc*. Se la sacaron y despues no se que hicieron.
Igualmente, para mi el tipo estaba provocando. Sabia que se iba a cruzar con toda la gente que salia de la cancha. Encima tenia otra remera abajo...
Lunes 12/11/2018, 20:32:01
14 Posts - 0 Puntos
Ayer volvimos tranqui a La Plata en el tren y habia un par de bosteros en los vagones, pero no da pelearse por ser hincha de otro club. Es patético.
Lunes 12/11/2018, 22:28:29
3028 Posts - 273 Puntos
Primates.

Después me preguntan pq no voy a la cancha.....