Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/11/2018, 11:28:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

A maxilopez69 y a tuzzio2007 le gusta este tema
EL NARIGÓN (MAXI LÓPEZ) que se vaya a cagar por meterse con UNA TROLA PETERA que es "la mina de TODO EL GRAN  BS AS !!! (  WANDA ES COMO UNA CAMISA CELESTE = ¡¡¡ SE LA PUSIERON TODOS LOS COLECTIVEROS !!!) , pero a TUZZIO no me lo toques !!!!.....Lo de TUZZIO es tristísimo, porque había una familia en el medio y "el pata de lana" fué su amigo y compañero de equipo = AMELI ....¿¿ALGUIÉN SUPO ALGO DE LA CARRERA DE AMELI DESPUÉS DE QUE LO RAJARON POR HACERSE "EL PIJA "?? ...
LAS TRAICIONES SE PAGAN EN VIDA .... .
ICARDI se cree muy piola , pero tiene garantizado "unos cuernos de vaca watusi " , de por vida ...LO QUE LE HIZO ÉL AL "CUERNO"  , SE LO VA A HACER ELLA A ICARDI  ...Las minas son REINCIDENTES en esos casos ....Son como esos animales que probaron sangre ...ya fueron ...
Tranquilos , hay que entrar en el link para poder verlo , ESTÁ CENSURADO en YOUTUBE .

...
Miércoles 14/11/2018, 11:31:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Esto es de Marzo , Creo que ya habia un topic al respecto
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 14/11/2018, 11:37:37
3073 Posts - 866 Puntos
Viejo, recontra mil visto y encima, es de otro pais.
Miércoles 14/11/2018, 13:10:33
69 Posts - 34 Puntos
a mi me paso pero no lo vi de frente, sino que mi ex tuvo las "bolas" de venir y contarme lo que paso. Ella tenia 15 años y yo 18. Nos reconciliamos pero al poco tiempo me dejo. A los dos meses me entere que ya estaba con ese mismo flaco con el que me guampeo. Fue bastante jodido en su momento, pero como dice el refran... "de los cuernos y de la muerte nadie se salva".
...SERÁ SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL...