Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/11/2018, 11:19:39
9763 Posts - 3512 Puntos
Consejo :
Se puede usar galletititas o avena (le da mas cuerpo) dulce de leche repostero , cubran con lo que quieran pero agreguen (escuchen bien) un buen chorrito de RON (preferiblemente añejo, no usen el ron blanco ) les juro que se tranforma en un vicio
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 14/11/2018, 11:32:38
6094 Posts - 1004 Puntos
El dulce de leche debe estar entre los mejores inventos de la humanidad.
Miércoles 14/11/2018, 11:33:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por spoilt77

me acuerdo en la primaria q teniamos una pelotuda de maestra y nos hizo hacer la garompa de ferrero rocher me salio horrible igual la receta estaba atada con alambre, lo unico bueno es q una compañerita me dio uno obviamente estaba horrible tambien pero bueno fue un win... mira la pelotudez q me acuerdo a esta hora alto trauma
AJAJAJJAJAJAJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 14/11/2018, 11:34:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Black

Escrito por spoilt77

me acuerdo en la primaria q teniamos una pelotuda de maestra y nos hizo hacer la garompa de ferrero rocher me salio horrible igual la receta estaba atada con alambre, lo unico bueno es q una compañerita me dio uno obviamente estaba horrible tambien pero bueno fue un win... mira la pelotudez q me acuerdo a esta hora alto trauma
rigby so vo?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 14/11/2018, 11:38:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Consejo :
Se puede usar galletititas o avena (le da mas cuerpo) dulce de leche repostero , cubran con lo que quieran pero agreguen (escuchen bien) un buen chorrito de RON (preferiblemente añejo, no usen el ron blanco ) les juro que se tranforma en un vicio
droga, dulce droga para ser mas exactos!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 14/11/2018, 11:43:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Consejo :
Se puede usar galletititas o avena (le da mas cuerpo) dulce de leche repostero , cubran con lo que quieran pero agreguen (escuchen bien) un buen chorrito de RON (preferiblemente añejo, no usen el ron blanco ) les juro que se tranforma en un vicio
droga dulce para ser mas exactos!!
Mi vieja los hacia asi cuando eramos pibes ,(con ron) y era un vicio mal , a v eces se le iba la mano un poco y a los 8 años tanto ron no era bueno , pero te comias 20 sin respirar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 14/11/2018, 12:26:44
4034 Posts - 1794 Puntos
Jajajajaj nadie te bardeo por hacer un topic gastronómico, el foro cada día mas hay esta
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 14/11/2018, 13:06:45
17338 Posts - 11203 Puntos
Generalmente los dulceros son putos .
Miércoles 14/11/2018, 13:58:09
61133 Posts - 20256 Puntos
Tendria 6 o 7 años la peimera vez que las hizo mi vieja, solo recuerdo que las puso en un bowl de vidro en la heladera que estaba en el comedor, era verano y yo estaba en el patio, me habre hecho como 5 viajes y agarraba una, volvia y otra , eran adictivas y mi preocupacion era que se vieran que la cantidad iba disminuyendo .

Son como las empanadas, comes la primera pero no sabes cuantas vas a comerte.

Un chiste de campo contaba que habia un velatorio en la casa del finado y se acostumbraba hacer algo para comer para los invitados .
Y la viuda habia hecho unas cuantas docenas de empanadas y las dejo en la mesada de la cocina .
Pero tenia un peoncito que se llamaba , Mundo.
Y la viuda estaba sentada al lado del finado y desde ahi veia como Mundo se metia rapido en la cocina y se iba con una empanada
,entonces la viejita mientras lloraba decia :” ay ! Mundo , Mundo que te las vas llevando una po una “ y las comadres la abrazaban y la consolaban pensando que hablaba del difunto .
Miércoles 14/11/2018, 14:02:19
61133 Posts - 20256 Puntos
Mi vieja era una excelente cocinera , aprendió sola con el Libraco de recetas de la Petrona C de Gandulfo.



Las aprendió de la suegra, cordobesas , carne, aceituna picada, huevo duro picado y pasas de uva , fritas , te podias comer una docena y no te dabas cuenta .
Miércoles 14/11/2018, 14:10:35
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por spoilt77

me acuerdo en la primaria q teniamos una pelotuda de maestra y nos hizo hacer la garompa de ferrero rocher me salio horrible igual la receta estaba atada con alambre, lo unico bueno es q una compañerita me dio uno obviamente estaba horrible tambien pero bueno fue un win... mira la pelotudez q me acuerdo a esta hora alto trauma
Y estaba buena ?
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 14/11/2018, 14:22:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

El dulce de leche debe estar entre los mejores inventos de la humanidad.




A veces compro el dulce de leche que hacen los mejicanos, lo llaman dulce de cajeta , el nombre ya llama la atencion , es un poco mas blando y menos dulce o la latita de dulce de leche hecho de leche condensada que tambien es distinto, mas suave y menos dulce .

La variedad de dulces de leche que hay en Argentina son unicos .
Me acuerdo comprar el dulce de leche suelto en el almacen , lo sacaba de un tarro gigante que me daban ganas de agarrarlo y darle con la cuchara.
Era bien espeso, lo ponia en un papel tipo plastico , era mas barato que el envasado .