Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/11/2018, 15:32:08
Testosterona, recupera un poco.
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3078
    Vistas
853 Posts - 364 Puntos
No te voy a explicar que es la testosterona porque si entraste debes saber lo que es. Imagino que muchos del foro se la pasan virgueando en internet. Asi que vamos con unos datos para sacar el tigre que hay en vos.1_ Alimentación: Olvidate de tomar levite o agua saborizada. Nada de mariconadas. Menos comerte un superpancho con salsa golf... Una locura.De ahora en adelante te clavas un asado bien quemado. Rosando lo carbonizado dia por medio. Y con vino o fernet. Sin coca. Los dias que no comes asado te podes clabar un sanguche de lomo o bondiola. Ensaladas prohibidas. Esto te da una tonelada de energía.2_ejercicios. correr en la plaza? So puto vo?Fulbo muchachos. Ful bo. De 5,7,11. Lo que sea. Pero fulbo.No importa si tenes una panza tipo barril. Expresale a la bruja. Esto es el tanque de nafta de una maquina sexual. Asi que no jodamos con el gimnasio y esas metrosexualidades. Minimo un fulbo los viernes con los pibes.3_ actitu. Por mas que estes casado, de novio o lo que sea. No se le corta la cara a los pibes de toda la vida. Le decis a la bruja. Me voy. Y te vas. No hace falta hacer cagadas. Pero te juntas a fabular un rato. Tomar un vino. Y te volves. Indispensable patear al perro cuando entramos al rancho.Por ultimo y no menos importante. Una foto de Perón en el comedor. Y nada de autos modernos con mul pelotudeces. Una chevi muchachos. Un falcon. Un r12. Un 504. Hasta ahi.Y siempre ir a alentar al rojo. Esto te aseguro que te llena de testosreno. Se te sale por los poros.Cualquier aporte es bienvenidoSalud compañeros.

Miércoles 14/11/2018, 15:33:02
853 Posts - 364 Puntos
Nada de escuchar música de mierda tampoco
Miércoles 14/11/2018, 15:38:37
1352 Posts - 526 Puntos
Tiemblan TNT y Ale..
Miércoles 14/11/2018, 15:39:50
685 Posts - 190 Puntos
Y le pusiste la foto de un tipo q vivió en un gimnasio.q maneja un mercedez.que come sano según lo indicado por un nutricionista top.q seguro de fútbol no tiene idea y si tiene una foto en el comedor es de Ronald Reagan
Miércoles 14/11/2018, 15:41:05
4523 Posts - 850 Puntos
Se dice que te vieron tomando mate con edulcorante.
GRACIAS HOLAN
Miércoles 14/11/2018, 15:54:17
5457 Posts - 1017 Puntos
Esto esta escrito en colaboración con TNT, no me jodan.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 14/11/2018, 15:54:19
270 Posts - 54 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Tiemblan TNT y Ale..
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Miércoles 14/11/2018, 16:09:31
853 Posts - 364 Puntos
Escrito por g.niño

Y le pusiste la foto de un tipo q vivió en un gimnasio.q maneja un mercedez.que come sano según lo indicado por un nutricionista top.q seguro de fútbol no tiene idea y si tiene una foto en el comedor es de Ronald Reagan
Mas respeto con termineitor
Miércoles 14/11/2018, 16:33:12
1472 Posts - 914 Puntos
Siempre estube enamorado de mi mejor amiga , incluso me había dejado de ver por ese tema , hace un mes se separó y volvimos a tener relación, (ya que el novio no me quería ni ver) el sábado salimos y ella iba a preparada a encarar a su amor platónico , un zaparrastrozo que de Posta no se que le vio. La cosa que el flaco la rebotó , mi amiga lloró y terminamos dándonos unos besos . Después siguio llorando y se disculpó por haberme confundido porque sabe que ella me gusta


La cosa que no sé qué hacer , sigue cortante como siempre y temo que si me tiró a la pileta se me vuelva a pinchar , pero bueno ahora pienso que es distinto ya que este último mes hemos pasado tiempo juntos.


Prometo tenerlos al tanto.
Miércoles 14/11/2018, 16:38:50
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Se dice que te vieron tomando mate con edulcorante.
Como puede alguien tomar eso!!
Miércoles 14/11/2018, 16:41:22
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por Maquinholan

Escrito por g.niño

Y le pusiste la foto de un tipo q vivió en un gimnasio.q maneja un mercedez.que come sano según lo indicado por un nutricionista top.q seguro de fútbol no tiene idea y si tiene una foto en el comedor es de Ronald Reagan
Mas respeto con termineitor
No es falta de respeto .sino una descripción de un tipo q va en contra de todo lo enumerado por vos
Miércoles 14/11/2018, 16:46:01
853 Posts - 364 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por Maquinholan

Escrito por g.niño

Y le pusiste la foto de un tipo q vivió en un gimnasio.q maneja un mercedez.que come sano según lo indicado por un nutricionista top.q seguro de fútbol no tiene idea y si tiene una foto en el comedor es de Ronald Reagan
Mas respeto con termineitor
No es falta de respeto .sino una descripción de un tipo q va en contra de todo lo enumerado por vos
Una foto... La concha de la lora. Una foto...
Miércoles 14/11/2018, 16:46:20
37516 Posts - 39051 Puntos
Si querés aumentar la testosterona, hacé deporte, transpirá, comé sano, pero no tengas sexo ni te autosatisfagas por 10 dias por lo menos. Y vas a ver como suben las reservas. (de todo).