Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/11/2018, 18:30:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por Wilson_cai_kun2

Escrito por El Pampeano

Escrito por Wilson_cai_kun2

Escrito por Diemacua

Dicen que lo mato la crís... Sera verdad??
No, lo mató Máximo. Néstor la cagaba a palos a la vieja y salto el hijo a defenderla, pero se pasó de rosca.
¿Pero como es esto? Si la señora Mirtha Legrand dijo que el cajón estaba vacío........
Mirtha Legrand mis polainas. Bah, en serio.. eso me contaron mí suegro y mí cuñado que eran custodios presidenciales para esa época..
Que vayan y declaren en la justicia los pata negra ortivas de tu suegro y tu cuñado. por favor que gente de mierda, que vayan y cuenten toda la verdad y se hagan millonarios, que se laven la concha los dos de mí parte, qué negrada hija de puta tiene este país. Custodios presidenciales... Serían como mucho polis de puerta de afuera de la rosada, chupame la pija y los dos huevos
Ah bueno!!! Este zapallito planero anda necesitando un par de besos en la nuca.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 15/11/2018, 18:32:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Patomac

Orgullo entonces de tener, según vos, una cabeza de termo, según mi opinión: conciencia de clase, reivindicación de los ddhh, g crecimiento sostenido, democratización de los ingresos y justicia social.
 a mi leeme literalmente,vos no podes arrogarte la potestad de expresar lo que yo no pienso,te quedo claro?
Ahora volvé a leer en sentido literal.Y seguí poniéndome " no me gusta" que me frustro y migro a Venezuela.
Yo leo, interpreto y contesto como se me da la gana. Si no te gusta es problema tuyo. Si queres irte a Venezuela porque allá están mal no vale la pena, quédate en la Argentina con este gobierno de mierda que vamos en camino a estar peor que allá.
Bajame el tonito feminazi eh?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 15/11/2018, 18:34:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

el que hizo el topic es un boludo, que anda buscando trabajo en rasin
Capaz que vos que sos adepto al Tután Tuerto 1ro seas un mufa infiltrado.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 15/11/2018, 18:38:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Listo,ya los atendí a todos. Sepan disculpar la demora pero me surgieron algunas reuniones de trabajo en este país el que no trabaja ....se hace planero.
.Tu ejemplo no se olvida.