Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/11/2018, 03:22:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que joraca es arañita ? coman carne que comen los cristianos, che ahijuna !

Falda vuelta y vuelta a la orilla del río carajo...
Es un corte de mierda como la falda, en cualquier momento mandan osobuco dios éramos tan pobres
Algunos se hacen LOS CHEFF POSMODERNOS y ponen a la parrilla "osobuco adobado con aceite de oliva "...El osobuco es rico en "un puchero"...ahora a la parrilla , hummmm, no sé ...
...
Jueves 15/11/2018, 03:25:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Tangocero1

Dani... sacaste la receta de alguna pagina Gourmet... dudo mucho que un carnicero con un corte de carne tan barato como este ( pero sabroso porque tiene mucha grasa ) te haya dado una receta que lleve Estragon... Romero... Oregano fresco y Tomillo... ojo!!, puede ser si el carnicero amigo es de San Isidro o Belgrano...
o puto......
Ese "barrio" tiene "una gran densidad de habitantes", últimamente .....

...
Jueves 15/11/2018, 03:25:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Desde muy chico las primeras comidas que recuerdo son los asados en Cordoba, a la noche , al aire libre , al lado del Horno de barro de mi abuela .
Pero recien a los 40años descubri este corte de carne , la Arañita .

No se cuantos la conocen pero cuando la prueben se van a hacer adictos , y lo bueno que tiene es que aunque seas muy mal asador siempre te queda bien .
Un flaco amigo que se dedico a ser carnicero un dia me la recomendo y me pareció de las carnes mas sabrosas que probe .




¡¡¡Cómo me clavé !!!...Dijiste "ARAÑITA" y se me vino a la mente otra cosa !!!! (¡¡QUE RICO EL CAMPARI !!).
Esa araña se come en su propia salsa...
Jueves 15/11/2018, 06:15:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Desde muy chico las primeras comidas que recuerdo son los asados en Cordoba, a la noche , al aire libre , al lado del Horno de barro de mi abuela .
Pero recien a los 40años descubri este corte de carne , la Arañita .

No se cuantos la conocen pero cuando la prueben se van a hacer adictos , y lo bueno que tiene es que aunque seas muy mal asador siempre te queda bien .
Un flaco amigo que se dedico a ser carnicero un dia me la recomendo y me pareció de las carnes mas sabrosas que probe .




¡¡¡Cómo me clavé !!!...Dijiste "ARAÑITA" y se me vino a la mente otra cosa !!!! (¡¡QUE RICO EL CAMPARI !!).
Esa araña se come en su propia salsa...
Lo tuyo ya es ESCATOLÓGICO y eso que yo he confesado haber cometido barbaridades en esa zona erógena....
...
Jueves 15/11/2018, 07:18:53
112 Posts - 10 Puntos
Fanta y Campari. Qué increíble jajaja .
Jueves 15/11/2018, 07:32:22
2437 Posts - 277 Puntos


¡¡¡¡ Terrible Tarántula !!!
Jueves 15/11/2018, 07:49:17
6303 Posts - 1328 Puntos

Pensé que la arañita adobada era una buena conchuda,no receta de comida



Yo por el título pensé que hablaba de gallardo que estaba agrandado para la definición de la copa...
Cada cual interpreta a su manera, je
Brindo por la octava!!!
Jueves 15/11/2018, 10:22:05
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dani53

Un compañero del Hipodromo del taller de herreria me hizo una pequeña parrilla como la de la foto , son las mejores para poder poner verduras y que no se te caigan al fuego .

Pero la,entablemente si alguien te invita a un asado en EEUU tenes que ir preparado a encontrarte con esto , condimentado con Ketchup o Salsa para barbecue .

Buenísimo Dany!!! Prefiero hablar de comidas que de que la tierra es plana o cómo hace un pibe para ponérsela a la hermana de tía de fulana. ! Te banco a ful
Jueves 15/11/2018, 10:24:12
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que joraca es arañita ? coman carne que comen los cristianos, che ahijuna !

Falda vuelta y vuelta a la orilla del río carajo...
Es un corte de mierda como la falda, en cualquier momento mandan osobuco dios éramos tan pobres
Algunos se hacen LOS CHEFF POSMODERNOS y ponen a la parrilla "osobuco adobado con aceite de oliva "...El osobuco es rico en "un puchero"...ahora a la parrilla , hummmm, no sé ...
Son los tiempos macristas... vamos a terminar comiendo asado de tortuguita
Jueves 15/11/2018, 11:01:00
112 Posts - 10 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO


Falda vuelta y vuelta a la orilla del río carajo...


Jueves 15/11/2018, 11:18:23
17528 Posts - 11269 Puntos
En qué momento se hicieron tan putos ? Recetas chotas ...
Jueves 15/11/2018, 11:32:50
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Wilson_cai_kun2

Fanta y Campari. Qué increíble jajaja .

No tiene ni idea el pobre ...