Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/11/2018, 13:06:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Dinosaurio 66



En que te convirtieron Playon ?
En una Doña Petrona ?

Dejate de joder,inventate otra

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 15/11/2018, 13:10:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Wilson_cai_kun2

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO


Falda vuelta y vuelta a la orilla del río carajo...


que grande que es el Diego, el mejor de la historia !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 15/11/2018, 13:56:05
3048 Posts - 629 Puntos
A "la arañita" se le dice el churrasco del carnicero. Mi viejo carniza no lo vendía ni a palos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 15/11/2018, 14:17:58
3029 Posts - 275 Puntos
No conozco carnicero que venda ese corte. Se lo encanutan todos.
Jueves 15/11/2018, 14:19:22
23199 Posts - 888 Puntos
Dany la chacón de tu naherma !!! ESTOY A DIEEETAAAA
Jueves 15/11/2018, 15:42:24
15 Posts - 4 Puntos
Es un corte genial, pero como dijeron arriba se lo encanutan los carniceros lamentablemente
Jueves 15/11/2018, 15:56:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Adri_cai

Es un corte genial, pero como dijeron arriba se lo encanutan los carniceros lamentablemente
En los COTO estan muchachos, busquen que ahi estan y de paso compran el Estragon, el Romero y el Tomillo.
Jueves 15/11/2018, 17:25:48
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Dani... sacaste la receta de alguna pagina Gourmet... dudo mucho que un carnicero con un corte de carne tan barato como este ( pero sabroso porque tiene mucha grasa ) te haya dado una receta que lleve Estragon... Romero... Oregano fresco y Tomillo... ojo!!, puede ser si el carnicero amigo es de San Isidro o Belgrano...
El amigoera un flaco amigo y si , la carniceria era en Belgrano y me confesó que las cortaba porque eran para mi, porque se tuvo que mover 4 medias reces , no se si en todas las carnicerias las venden .
Yo las comi con ensalada criolla , lo otro lo saque de recetas para adobar carnes .
Jueves 15/11/2018, 17:31:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Dani... sacaste la receta de alguna pagina Gourmet... dudo mucho que un carnicero con un corte de carne tan barato como este ( pero sabroso porque tiene mucha grasa ) te haya dado una receta que lleve Estragon... Romero... Oregano fresco y Tomillo... ojo!!, puede ser si el carnicero amigo es de San Isidro o Belgrano...
El amigoera un flaco amigo y si , la carniceria era en Belgrano y me confesó que las cortaba porque eran para mi, porque se tuvo que mover 4 medias reces , no se si en todas las carnicerias las venden .
Yo las comi con ensalada criolla , lo otro lo saque de recetas para adobar carnes .
Jajajja, bien ahi Dani, honestidad bruta!!!.
Jueves 15/11/2018, 17:32:53
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por gauchofly

A "la arañita" se le dice el churrasco del carnicero. Mi viejo carniza no lo vendía ni a palos.

Usted sabe , y el carnicero es el que mas sabe de carnes , por eso este flaco me las corto , solamente por ser amigo, tu viejo debe saber que no es facil cortarla , el flaco me corto 4 o sea que laburo como loco el pobre .
Yo estaba por viajar en esa epoca y necesitaba mandar algo a EEUU , por eso el esfuerzo. Yo iba siemore a las carnicerias y nunca la habia escuchado, tambien el parrillero cuando hace un asado grande se la reserva para el .
Bocado de Cardenal .
Jueves 15/11/2018, 17:35:35
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Dany la chacón de tu naherma !!! ESTOY A DIEEETAAAA
Comete una hamburguesa vegetariana .

Lastima el nombre que le pusieron .

Jueves 15/11/2018, 17:39:40
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Adri_cai

Es un corte genial, pero como dijeron arriba se lo encanutan los carniceros lamentablemente
En los COTO estan muchachos, busquen que ahi estan y de paso compran el Estragon, el Romero y el Tomillo.
Van fotos del estragon, romero y tomillo.







El mas común es el romero y el laurel , los otros no se si conseguirán en cualquier verduleria . Le pueden poner tambien un chile picante segun el gusto de cada uno .