Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/11/2018, 18:22:16
1924 Posts - 2069 Puntos
A ver, lo mio es muy variado, primero tengo unos bienes que pude comprar con el glorioso 1 a 1 y me dan unas rentitas ( ojo, lee bien, dije rentitas), soy DJ " virtual" actualmente, me pagan en moneda virtual que luego paso a plata real ( no es gran cosa, algo suma) , compro audio vintage, (si es necesario se repara y se vende), armo compilaciones trance en dvd, cd y mp3 que vendo en los sitios tranceros, y soy recuperador urbano vip, es decir no salgo a la calle a cirujear, lo hago en el edificio y selecciono lo que puede tener algun valor, muchas veces los vecinos descartan cosas que se pueden recuperar, entre otras cosas. De numeros exactos no puedo decirte porque eso varia mes a mes, pero como soy austero digamos que " voy tirando". Mi viejo me enseño que no hay que tirarse el pedo mas grande que el culo y que si gano 1000 viva por 500 y lo practico. A modo de ejemplo tengo un auto 1999 ( unica mano), podria cambiarlo por uno nuevo pero no lo hago para no pagar sumas altas en seguro, patente, cocheras, repuestos y la mar en coche. Ademas que funciona bien. Obviamente vivia mucho mejor con Cristina que con el GATO, ya no puedo hacer esos viajes de Bs As a Jujuy con mi auto , solo a ver amigos/as gastando cinco tanques llenos de nafta de ida  y otros tantos de regreso, mas peajes y comidas en ruta. Es lo que puedo decirte de mi..
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly