Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/11/2018, 01:53:18
61133 Posts - 20256 Puntos
Desde que yo recuerde a nadie le gustaba decirte lo que ganaba , ni a los de la familia, lo adivinabas por el nivel de vida que tenian, el auto, la casa, la ropa, lo que comían .
En todos los laburos que tuve ni en pedo te iban a decir cuanto ganaban .

Y te pongo un ejemplo, yo laburaba en el Hipodromo l estaba en la oficina de arquitectura y un dia contrataron a un flaco mas joven que yo , recibido hacia poco de Arquitecto, se hizo el amigo y me saco cuanto ganaba , y para que ?
Para decirle al jefe :” como podia ser que el ganara menos que yo que no tenia titulo, la diferencia era que yo tenia varios años remandola de abajo.
La cuestion que cuando vinieron las categorias para repartir entre los empleados de la oficina a el lo jerarquizaron teniendo un año de antiguedad , ya no tenia que fichar mas, se iba a la hora que queria a la casa .
A los dos años se rajo a laburar a las Islas Canarias y yo me quede como un boludo laburando con la misma categoria por 14 años hasta que un dia me rajaron .

Debe ser por eso que lo que ganas no se comenta , y en EEUU ni siquiera se te ocurra peeguntarle eso a alguien , te van a contestar ,” its not your business “

y vos cuánto ganas ?
de que laburas ?
tenes auto?
que marca ?
en que barrio vivis ?
tenes novia ?
tenes fotos ?