Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/11/2018, 15:52:32
2571 Posts - 746 Puntos
no respondi este topic porque la bronca es contra la dictadura ideologica de los admines pero aca hay un usuario con coronita

mis amigos del foro saben donde encontrarme
Domingo 18/11/2018, 16:06:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Mierda loco son ciclicos , nos sacamos del encima al teorico de la reboludacion y a los 40 minutos cae este
Me parece, PELA, que no sos el usuario más indicado para hacer ese comentario.
Tenés el record de baneos, y no precisamente por demostrar una inteligencia superior a la media.

AH,JA,JA,JA ... JAVIER ACUARIO va a designar al "PELA" con el grado de "SUPERVISOR DE ABEJAS" en el FORO  de INFIERNO ROJO .

...
Domingo 18/11/2018, 16:13:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElPumaValles

el mejor tópico del año!!! Gracias terraplanista, una consulta;

Fuiste vos quien escrachó el planetario La Plata???
Lo único que faltaba !!!!...PUMA ,"no levantés la perdíz ",que la BORRACHA de la BULLRICH ,con el asunto del G-20 pretende hacer "buena letra" y va a acusar a GUY de ser gestor del "HEZBOLLAH de VILLA CRESPO" y van a poner al foro "patas para arriba" hasta encontrarlo...

...
Domingo 18/11/2018, 16:15:46
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Mierda loco son ciclicos , nos sacamos del encima al teorico de la reboludacion y a los 40 minutos cae este
Me parece, PELA, que no sos el usuario más indicado para hacer ese comentario.
Tenés el record de baneos, y no precisamente por demostrar una inteligencia superior a la media.

AH,JA,JA,JA ... JAVIER ACUARIO va a designar al "PELA" con el grado de "SUPERVISOR DE ABEJAS" en el FORO de INFIERNO ROJO .

Silvio al que se lo pasan boludeando y tratando de viejo senil es a vos , no a mi, no se fijate
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 18/11/2018, 16:24:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Mierda loco son ciclicos , nos sacamos del encima al teorico de la reboludacion y a los 40 minutos cae este
Es que alguien siempre tiene que tomar la posta!.
Son los 1200 mts "con posta" de "LA CARRERA DE LA IRRACIONALIDAD"....


...
Domingo 18/11/2018, 16:29:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Este Zake es abogado defensor ?
Le pagan bien parece....defiende al sujeto a capa y espada
No te quejés que vos sos amigo del JUEZ MORO ,ese corrupto que te mete "en cana" SIN PRUEBAS ,"por intima convicción " (¿¿?? )que es una aberración legal igual a la Doctrina IRURZUN macrista ...
Por "los servicios prestados al régimen ",ahora "EL CUARTO REICH "lo designó como MINISTRO DE JUSTICIA ...
...
Domingo 18/11/2018, 16:42:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por danilokun

Escrito por g.niño

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por ZAKE

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Guy Fawkes

los moderadores tienen que dar la cara porque estoy re caliente

Se aplicó el ban por continuos y reiterados posteos de caracter racista, xenófobos e incitación a la violencia. Se dejaron pasar bastantes, hasta que llegaste a colmar la paciencia.

Para los que se "solidarizan" con el usuario, sugiero se informen. .
si banean gente por eso, entonces no queda nadie en el foro....
igual no los veo racistas ni xenofobos, ni mucho menos incitar a la violencia...
hacer una publicacion sobre los boludos que dicen TODES, o publicar una nota donde explica que "el nuevo orden mundial" quiere hacer a los pibes putos, les parece racista, xenofobo e insita a la violencia? son peor que el INADI aca y los DDHH juntos...
Se nota que no viste bien el comentario. Dejá. Todo lo que vos decis no es nada al lado del comentario que publicó esa vez este usuario, y por si te quedan dudas, todos los moderadores estuvimos de acuerdo y la administración del foro
Debe haber sido un poema lo de ese día
Pasen la data

Y agrego algo más. La mayoria provienen de denuncias de los propios usuarios. No siempre alcanza el tiempo para ver todos los posteos que se hacen.
si es por denuncias... aca te denuncian por cualquier boludes... hasta pq no les gusta lo que escribis...
y sinceramente no. no lei que fue lo que puso. ando poco por el foro ultimamente. pero como dije antes. el foro esta lleno de gente asi. jaja.
igual a mi tambien me banearon hace poco y ni motivo me dieron, ni me dijeron por cuanto tiempo. eso estaria bueno que lo hagan.
Como dice BONADÍO = "PARE,PARE,PARE ! .....¿¿¿¿NO ERA QUE NO FUNCIONABA EL BOTÓN PARA "REPORTAR" ???....Reporté un montón de comentarios RACISTAS,PEDÓFILOS y de MAL GUSTO y los moderadores me decían que "no funcionaba" y ahora parece que ¿¿ funciona "para algunos" ??...

Una de dos,o se comunican con "mensajes de humo" o esos cretinos son AMIGOTES DE ALGUNOS MODERADORES y tienen "patente de corso"..UN MODERADOR NO PUEDE BANEAR A ALGUIEN POR EL CHISME MAL INTENCIONADO DE ALGUIEN SIN REVISAR EL POSTEO...

Hace rato sugerí que en la columna de la izquierda ,hagan un anexo junto a " usuario on line ",una columna con "los usuarios suspendidos" y en donde se pueda clickear sin ingresar al foro y ver el motivo de la infracción y la duración del mismo y quien es el moderador que aplica esa sanción ...

También debería haber UN TRIBUNAL DE FALTAS en donde defender tu posición ante un abuso...
...
Domingo 18/11/2018, 17:02:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por danilokun

Escrito por g.niño

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por ZAKE

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Guy Fawkes

los moderadores tienen que dar la cara porque estoy re caliente

Se aplicó el ban por continuos y reiterados posteos de caracter racista, xenófobos e incitación a la violencia. Se dejaron pasar bastantes, hasta que llegaste a colmar la paciencia.

Para los que se "solidarizan" con el usuario, sugiero se informen. .
si banean gente por eso, entonces no queda nadie en el foro....
igual no los veo racistas ni xenofobos, ni mucho menos incitar a la violencia...
hacer una publicacion sobre los boludos que dicen TODES, o publicar una nota donde explica que "el nuevo orden mundial" quiere hacer a los pibes putos, les parece racista, xenofobo e insita a la violencia? son peor que el INADI aca y los DDHH juntos...
Se nota que no viste bien el comentario. Dejá. Todo lo que vos decis no es nada al lado del comentario que publicó esa vez este usuario, y por si te quedan dudas, todos los moderadores estuvimos de acuerdo y la administración del foro
Debe haber sido un poema lo de ese día
Pasen la data

Y agrego algo más. La mayoria provienen de denuncias de los propios usuarios. No siempre alcanza el tiempo para ver todos los posteos que se hacen.
¿¿ESTÁS DICIENDO QUE BANEAN "A CIEGAS "?? ...Con leer un sólo posteo XENÓFOBO alcanza y sobra ....Igual NO MIDEN A TODOS CON LA MISMA VARA ... NO SEAMOS HIPOCRITAS ...

Después te publico un posteo de alguien que me insulto de manera grosera y jamás fué baneado y a mi me sacaron de circulación simplemente por decir BOBO o BOLUDO ...

...
Miércoles 28/11/2018, 04:15:41
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Guy Fawkes

los moderadores tienen que dar la cara porque estoy re caliente

Se aplicó el ban por continuos y reiterados posteos de caracter racista, xenófobos e incitación a la violencia. Se dejaron pasar bastantes, hasta que llegaste a colmar la paciencia.

Para los que se "solidarizan" con el usuario, sugiero se informen. .
Sugiero que hagan lo mismo con el usuario argentino que reside en Brasil y amenaza con ir al INADI, en todos los topics que se le cruzan desvirtua, insulta e incita a la violencia, me canse de reportar mensajes y ni bola le dan...

No seamos benevolos porque nos cae bien y no se hace un DU...
Tiene razón acá el gerente de DirecTV
Miércoles 28/11/2018, 07:29:30
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico



También debería haber UN TRIBUNAL DE FALTAS en donde defender tu posición ante un abuso...

En el top 1 de las pelotudeces que lei en este foro, la tenia que escribir silvio.

Un tribunal de faltas en un foro partidario???? Y si te compras una vida, pa? Sos el unico infeliz que se cree que las 200 mil pelotudeces que escribe por dia le pueden mover el amperimetro a alguien.
Miércoles 28/11/2018, 08:23:41
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por sergio de dominico



También debería haber UN TRIBUNAL DE FALTAS en donde defender tu posición ante un abuso...

En el top 1 de las pelotudeces que lei en este foro, la tenia que escribir silvio.

Un tribunal de faltas en un foro partidario???? Y si te compras una vida, pa? Sos el unico infeliz que se cree que las 200 mil pelotudeces que escribe por dia le pueden mover el amperimetro a alguien.
.... Este silvio se zarpa de pelotudo ya
Miércoles 28/11/2018, 09:39:16
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Este Zake es abogado defensor ?
Le pagan bien parece....defiende al sujeto a capa y espada
No te quejés que vos sos amigo del JUEZ MORO ,ese corrupto que te mete "en cana" SIN PRUEBAS ,"por intima convicción " (¿¿?? )que es una aberración legal igual a la Doctrina IRURZUN macrista ...
Por "los servicios prestados al régimen ",ahora "EL CUARTO REICH "lo designó como MINISTRO DE JUSTICIA ...
la tenes recontra=adentro

El Juez MORO es una persona transparente e imparcial
Meter en cana sin pruebas?
TRIPLEX---ESTANCIA---oDEBRECHT---AYUDA A CUBA UGANDA-VENEZUELA----REO EN 8 PROCESOS  LULA

El cuarto reich que va transferir la embajada de Brasil de Telaviv a Jerusalem ?
Bolsonaro es un gran admirador de Israel
CERRÁ EL ORTO


Vengo a bancar a Guy Fawnes

Aca el infumable es Sergio
LO DIJE,jajajaja
In your face Sergio

ARSENIO MANDINGA YA DIÓ TU VEREDICTO
Te zarpas de pelotudo