Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/11/2018, 00:30:45
homenaje al jefe Gorgory
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3714
    Vistas
4462 Posts - 893 Puntos
el jefe Gorgory personaje de la serie los Simpsons  serie yankee pero este personaje en cuestion es tan argento que lo vemos diariamente no se si en el interior del pais pero aca podria ser perfectamente un policia de la bonaerense ,asi panzon  y desarreglado  pero por lo que veo en Cordoba decidieron homenajearlo haciendo una imprudencia que termino dentro de todo bien ya que podria haber causado una tragedia al cortar el transito por una ruta/autopista donde venia el micro de la seleccion y bueno vean ustedes las consecuencias 

ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 16/11/2018, 00:36:40
4462 Posts - 893 Puntos


perdon que en el video se ve que largaron el cafe y las rosquillas aunque no se si pasan el test de fernet
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 16/11/2018, 00:48:03
2267 Posts - 244 Puntos
JAJAJAJAJAJAJAA hay que ser hdp
Viernes 16/11/2018, 01:11:22
61048 Posts - 20243 Puntos
Que boluda la gente , la mayoria piensa que manejar bien es ir rapido, no manejando a la defensiva y pensando que pueden llegara tener que frenar .
Ac en EEUU esta lleno de boludos , a mi no me gusta para nada manejar en las autopistas , van todos 10 arriba de lo permitido y si queres respetar la velocidad maxima la unica manera es pegarte a un camion que siempre respetan las velocidades y los respetan .
La vez pasada iba a 42 en una ruta de 50 y un viejo boludo me emparejo y me empezo a hacer señas xom los dedos que iba a 42 , le sonrei , le hice el simbolo de la paz y a la cuadra al boludo lo agarro un semaforo, como yo doblaba y el estaba parado lo mire sonriendo y le hice entender , para que se habia apurado tanto si ahora yo lo pasaba .
Se quedo recaliente el viejo .
Viernes 16/11/2018, 02:01:42
61048 Posts - 20243 Puntos
Reginald Veljohnson
se acuerdan de este personaje de Duro de matar, policia , gordito, comiendo Donuts y cafe en el patrullero.

Se parece bastante al estereotipo .

Viernes 16/11/2018, 02:29:57
5336 Posts - 450 Puntos
no sirven ni para balanceado..
Viernes 16/11/2018, 03:06:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Que boluda la gente , la mayoria piensa que manejar bien es ir rapido, no manejando a la defensiva y pensando que pueden llegara tener que frenar .
Ac en EEUU esta lleno de boludos , a mi no me gusta para nada manejar en las autopistas , van todos 10 arriba de lo permitido y si queres respetar la velocidad maxima la unica manera es pegarte a un camion que siempre respetan las velocidades y los respetan .
La vez pasada iba a 42 en una ruta de 50 y un viejo boludo me emparejo y me empezo a hacer señas xom los dedos que iba a 42 , le sonrei , le hice el simbolo de la paz y a la cuadra al boludo lo agarro un semaforo, como yo doblaba y el estaba parado lo mire sonriendo y le hice entender , para que se habia apurado tanto si ahora yo lo pasaba .
Se quedo recaliente el viejo .
Los camiones respetan la maxima?. Pagete una vueltita por el 80 llegando a Pennsylvania, van a mas de 75 !!!, ahora, que esta lleno de boludos, eso es mundial.
Viernes 16/11/2018, 07:03:28
37508 Posts - 38978 Puntos
Los que se dieron "el besito" ahi, intercambiaron seguros??? Obviamente despues ajusticiar al Gorgory autoctono.
       
Viernes 16/11/2018, 08:23:03
14715 Posts - 4748 Puntos
en pocos segundos se muestra el paradigma de la Argentina.

2 policias uno mas boludo que el otro, cortando el flujo de transito en una autopista como se les canta el culo, y al toque, sale por la ventana para reclamar un gordo en un renault 11 hecho percha que en cualquier lugar del mundo hace rato estaria en un cementerio de autos, y esta lo mas choto circulando por una via rapida.

Queres demostrar cuando un pais es un viva la joda, difundi este video.
Viernes 16/11/2018, 08:31:24
5444 Posts - 1017 Puntos
Escrito por pablito329

el jefe Gorgory personaje de la serie los Simpsons serie yankee pero este personaje en cuestion es tan argento que lo vemos diariamente no se si en el interior del pais pero aca podria ser perfectamente un policia de la bonaerense ,asi panzon y desarreglado pero por lo que veo en Cordoba decidieron homenajearlo haciendo una imprudencia que termino dentro de todo bien ya que podria haber causado una tragedia al cortar el transito por una ruta/autopista donde venia el micro de la seleccion y bueno vean ustedes las consecuencias

El del renault mejor que se quede piola o se lo incautan.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 16/11/2018, 12:31:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablito329



perdon que en el video se ve que largaron el cafe y las rosquillas aunque no se si pasan el test de fernet
Éste " muñeco" era EL GORGORY ARGENTINO ...Era "el comisario CASAFUS " ( yo le decía "MICHIFÚS", que se hizo famoso por "el CASO BELSUNCE ", en el año 2002, ....cuando el impresentable del hermano de MARÍA MARTA (qepd) le dijo " SACAME A LA POLICÍA" ( SIC ) ...No quiero ahonda en ésta VERGUENZA JUDICIAL que le dió IMPUNIDAD A LOS ASESINOS ...

...
Viernes 16/11/2018, 12:55:29
2200 Posts - 154 Puntos
Pero que pedazo de hdp!!
Viernes 16/11/2018, 18:50:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano

en pocos segundos se muestra el paradigma de la Argentina.

2 policias uno mas boludo que el otro, cortando el flujo de transito en una autopista como se les canta el culo, y al toque, sale por la ventana para reclamar un gordo en un renault 11 hecho percha que en cualquier lugar del mundo hace rato estaria en un cementerio de autos, y esta lo mas choto circulando por una via rapida.

Queres demostrar cuando un pais es un viva la joda, difundi este video.

El cana, al segundo grito del gordo deberia haberle pedido la VTV. Este es el pais de la joda, lo fue siempre, por eso, no deberian sorprendernos estas cosas.