Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/11/2018, 09:35:28
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por rigby

Me quedé toda la noche tomando merca solo
Depende la edad que tengas, esto puede ser un problema serio, casi sin solución.

Yo no fui ni soy un santo. El tema es bajarse a tiempo. Y cuando te bajas, no tenés que agarrarla nunca más. Y si creés que la manejas, estás re confundido...
Para hacértela corta: si tenés entre 30 y 40, vas a tener que refundarte. Dejar de mirar dibujitos, empezar a entrenar aunque no te guste. Correr, hacer fierros, dejar la pafalo y el alcohol (si chupas, vas a querer jalar).

Después, si sos vendedor y lo haces bien, ponete a estudiar comercialización en la facultad. Y cuando te sientas seguro, lanzate a vender algo por tu cuenta. Lo que te gusta es lo que hacés bien. Y empieza al revés: primero lo hacés bien y después te gusta.
Sino, todos seríamos el nueve de Independiente o el guitarrista de los Stones.

La faina, primero te roba el alma, después la alegría y finalmente te transforma en un miserable.
Esa es la verdad, una pena pero es así...
Si no sos felíz, tenés que tener el coraje y la constancia para reinventarte. El proceso es duro, con altibajos y no te puede ayudar nadie. Lo tenés que transitar solo. Pero es perfectamente posible. Y si la mina es un faro para vos, bueno, mejor. Tomala como una referencia.

Y no. No soy un pastor evangélico de la iglesia universal.
Tampoco un iluminado ni un genio. Soy un tipo que vivió mil vidas. Y eso, para bien y para mal, te permite ver las cosas con cierta claridad.
Los discursos románticos, idealistas y los consejos de mierda son buenos para hacer una serie de Netflix. Para acomodarte acá en el conurbano, lo único que te salva en ponerle el pecho.
Suerte.