Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/11/2018, 05:57:07
La venganza del foro
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 16
    Me gusta
  • 9226
    Vistas
1472 Posts - 914 Puntos
Muchachos , ayer fue un día que me explotó la cabeza , vinieron pensamientos como una revelación , cómo la mayoría sabe soy vendedor de autos , ya de hace 4 años , ahora estoy en Renault vendiendo 0km y está bastante heavy la mano . En un momento , cuando vendía planes de ahorro fui feliz , sentía que era lo mio.

Por otro lado , los que. Leyeron mis mensajes en otros topics , sabrán que estoy enredado con una mina que me trae mal , me gusta hace años , entonces pensé en lo que me gusta de ella .
Tiene pelo violeta , siempre está. Contenta , es profe de música , bailarina y fotografa . No es sólo , físico , la admiro , me encanta como persona.

Ahora vos entras en su perfil de Instagram dice : fotógrafa , bailarina y profe de música , me di cuenta que todo lo que me gusta de ella es lo que me falta a mi . Que puedo decir yo ?? Que soy vendedor ? Que soy mozo ?
Quiero ser más que eso .

Piensen un segundo en esto , si fuesen millonarios , no te hace falta la plata , harías lo que haces , gratis ??  Yo no , y conociendo la a ella si lo haría , hablas con ella de la escuela de música , de las fotos o el baile y le brillan los ojos.

Yo no soy feliz vendiendo autos , no es mi pasión , la verdad no sé cuál es mi pasión , pero esto se me subió a la cabeza , este 2019 me propuse encontrar lo que me emociona ,lo que haría gratis si fuese millonario .
No quiero ser como mi viejo que se largó a laburar 40 años de pizero pensando que era lo suyo  y no probó otra cosa. Hay que ser feliz a toda costa no hay más nada. 
Este año mi mamá sufrió un infarto , y a una ex le descubrieron sida ,(yo estoy sano) y esto también me hizo ver que la vida es volátil , no piensen lo que digan lo demás , en la plata , en las carreras tradicionales que te hacen sufrir , no pierdan en el tiempo en ese laburo monótono , lo peor que te puede pasar es seguir ahí.
Viernes 16/11/2018, 05:57:52
1472 Posts - 914 Puntos
Ahora sí , desequitense con Migo , pueden desvirtuar mi topic
Viernes 16/11/2018, 06:18:31
1472 Posts - 914 Puntos
Me quedé toda la noche tomando merca solo
Viernes 16/11/2018, 06:44:03
37508 Posts - 38978 Puntos
En estos tiempos es dificil obtener esa felicidad PLENA.

Si fuera millonario de la noche a la mañana creo que tampoco sabría encarar la cosa, uno dice "ojalá tuviera toda la plata bla bla bla". Ponele que me gano el loto con los 2 jacks, yo solo. Menos el descuento del impuesto al suertudo sigue siendo una bocha de guita. Y no sabés que hacer, pero ya la tenés. Pero cuando no la tenés, hacés planes. Entonces ahi entendés que la guita no hace a la felicidad (pero ayuda). Entonces te tenes que refugiar en esas cosas que hacen a la felicidad. Pero seguro necesitamos guita.

Pero al margen de eso, y perdón por el atrevimiento creo que deberías saber a esta altura que este tópico sin fotos de la señorita de cabello violeta en cuestión, no vale nada.
       
Viernes 16/11/2018, 07:10:35
3551 Posts - 708 Puntos
Escrito por rigby

Muchachos , ayer fue un día que me explotó la cabeza , vinieron pensamientos como una revelación , cómo la mayoría sabe soy vendedor de autos , ya de hace 4 años , ahora estoy en Renault vendiendo 0km y está bastante heavy la mano . En un momento , cuando vendía planes de ahorro fui feliz , sentía que era lo mio.

Por otro lado , los que. Leyeron mis mensajes en otros topics , sabrán que estoy enredado con una mina que me trae mal , me gusta hace años , entonces pensé en lo que me gusta de ella .
Tiene pelo violeta , siempre está. Contenta , es profe de música , bailarina y fotografa . No es sólo , físico , la admiro , me encanta como persona.

Ahora vos entras en su perfil de Instagram dice : fotógrafa , bailarina y profe de música , me di cuenta que todo lo que me gusta de ella es lo que me falta a mi . Que puedo decir yo ?? Que soy vendedor ? Que soy mozo ?
Quiero ser más que eso .

Piensen un segundo en esto , si fuesen millonarios , no te hace falta la plata , harías lo que haces , gratis ?? Yo no , y conociendo la a ella si lo haría , hablas con ella de la escuela de música , de las fotos o el baile y le brillan los ojos.

Yo no soy feliz vendiendo autos , no es mi pasión , la verdad no sé cuál es mi pasión , pero esto se me subió a la cabeza , este 2019 me propuse encontrar lo que me emociona ,lo que haría gratis si fuese millonario .
No quiero ser como mi viejo que se largó a laburar 40 años de pizero pensando que era lo suyo y no probó otra cosa. Hay que ser feliz a toda costa no hay más nada.
Este año mi mamá sufrió un infarto , y a una ex le descubrieron sida ,(yo estoy sano) y esto también me hizo ver que la vida es volátil , no piensen lo que digan lo demás , en la plata , en las carreras tradicionales que te hacen sufrir , no pierdan en el tiempo en ese laburo monótono , lo peor que te puede pasar es seguir ahí.
En lo referente al título, no se si habrá vengadores.
En lo referente al desarrollo del mismo, te banco a las piñas, debes poder contar con los dedos de una mano a lo que trabajan de lo que realmente les gusta.
Y para que se sientas bien, trabaje 35 años haciendo lo que no me gustaba, no sólo que no me gustaba, me hizo muy mal.
Si estás a tiempo, dale para adelante.
Mi esposa es docente, la dama que te trae mal, profesora, oh !!! casualidad, nunca ví tan feliz a una persona ir al trabajo, me refiero a mi esposa, conseguir eso, sería la gloria.
Saludos !!!
Viernes 16/11/2018, 07:13:28
112 Posts - 10 Puntos
Hola, vengo a desvirtuar.
Viernes 16/11/2018, 07:15:23
181 Posts - 90 Puntos
Fuaaaaa....te hizo el famoso "click" en el bocho....
Viernes 16/11/2018, 07:26:17
1199 Posts - 1646 Puntos
Vos no sos tu trabajo. Tu trabajo es un medio para hacer lo q realmente te gusta. Cuando terminaste de trabajar te vas al gimnasio, al cine, a tomar una birra con un amigo, te vas a comprar ropa o lo q te guste. Entonces ahí tiene sentido trabajar. Mi pasión son los animales. Gracias a q trabajo tengo plata para donar a los refugios y llevarle comida a los perros q veo en la calle y mantener a los q tengo en casa. Tu trabajo no te tiene q hacer feliz (si de da, mejor, obvio), lo q haces después de trabajar tiene q ser tu motivación. Saludos
Pd; nunca mezcles gilada con speed
Viernes 16/11/2018, 07:29:00
2461 Posts - 549 Puntos
A mi criterio, la única salida que te queda si tenes un trabajo de mierda y no te queda otra que seguir laburando es tener todos los hobbies que mas puedas, tratar de hacer algo que te apasione por el simple hecho de que te parezca bueno o entretenido, debe ser feliz quien a su vez le pagan por hacer sus hobbies
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 16/11/2018, 07:33:53
7309 Posts - 1488 Puntos
Primero larga la merca....empeza por algo....
Viernes 16/11/2018, 08:10:58
5980 Posts - 972 Puntos
Escrito por danfish

Primero larga la merca....empeza por algo....
Viernes 16/11/2018, 08:19:26
7309 Posts - 1488 Puntos
Te aclaro una cosa...salvo que seas un iluminado, creo que si vendes planes no llegas, la única es con mucho esfuerzo, años de romperse el orto...y hacer las cosas muy bien...estudia, recibite, hace un master o dos en la carrera ( unos 12 añitos mientras laburas ) sino, independizarse y conenzar a laburar 15 horas por día hasta alcanzar tus objetivos...sino seguí vendiendo planes.......
Viernes 16/11/2018, 08:20:57
7309 Posts - 1488 Puntos
En esto no hay mucha magia..tenes que tener los pies bien plantados en la tierra..