Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/11/2018, 18:11:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sarco diablo

se murio el mio ayer me pa q lo envenenaron los vecinos q bronca
Siempre sobran hijos de puta !!!..Lamento tu pérdida.....

Cuando mi mujer vivía en VILLA URQUIZA había un HDP que les tiraba CARNE PICADA CON VIDRIO MOLIDO....Cuando los vecinos descubrieron quién había sido ,lo fueron a buscar y lo recontra cagaron a trompadas ...
El 19 Agosto de 2017,se nos murió la gatita más vieja (le calculé más de 15 años) que teníamos y que vivió en VILLA URQUIZA unos cuantos años en la calle CERETTI ,hasta que la levantó mi mujer el día de la Nevada del 09 de Julio de 2007 y vivió con nosotros 10 años más ( en VILLA DOMÍNICO los últimos 5 años ) ..A veces hacía deposiciones con algo de sangre y me parece que fué víctima de ese criminal hijo de puta ( en VILLA DOMÍNICO se terminó de curar )...Esa gata se llamaba "EVA JUANA"  y en  la calle CERETTI ,entre MONROE y BLANCO ENCALADA, los vecinos la conocían como "LA GATA HABLADORA"...le lloraba y perseguía a todo el mundo...También le decían "LA GATA ROSA" ,por ese "color pastel" tan particular que tenía...
Una vez ,cuando volvimos de pasar una NAVIDAD  con mis suegros,entramos a casa y encontramos a todos los gatos,menos a "EVA JUANA " ( eran en total 7 y encontramos 6  )  La llamamos y no aparecía en ningún lado ( los habíamos dejados encerrados dentro de la casa) ...y me sorprendo al ver que encima de la heladera estaba ella,mezclada con todos los muñecos,igual que en la película "ET" y estallé a carcajadas !!!.



...