Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/11/2018, 23:41:13
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por Alejo76_666

Escrito por Dani53

Y como ira a caer el que tejedi .
Parado , o se ira en helicóptero.

Darwin y Sócrates los dos gatos que tuve .
Tan compañeros como un perro pero mas salvajes e independientes .
Sabes que yo también tuve un gato que se llamaba Socrates! !!!
Que loco... Siempre me creí tan original



Este fue el primero, Cuchuflito Darwin , los dos tenian el mismo dibujo en la cara .
los dos me los dejaron en una caja de zapatos en el frente de la casa .
Cuando mi viejo perdio la casa , nos tuvimos que ir a alquilar un departamento chico y el perrito fue a la casa de mi tio, y Darwin a la Agronomia que estaba llena de gatos .
Fue horrible dejarlo ahi y tener que irme .
En esa epoca estaba en la secundaria y cuando estaba estudiando se me trepaba por los jeans para jugar.
Darwin podía estar tranquilamente en un depto de un ambiente ....Yo tengo una gatita igualita a DARWIN que se llama "SMOKING "...Un día desapaereció y casi 48hs después apareció en el patio de mi casa con la cabeza hinchada y deformada y hasta tenía sangre en los ojos ...¡¡¡ESTABA MUY HECHA MIERDA !!..La llevé a una veterinaria que está a 13 cuadras de casa y me dijo que tenía la mandíbula fracturada y había perdido varios dientes ...Me dió a entender que algún hijo de puta le había "pateado la cabeza "...Corría el riesgo de perder el ojo derecho....Por suerte , no perdió el globo ocular,pero le quedó "una catarata" en ese ojo...Recuerdo que todos los días le procesaba un churrasquito de HÍGADO hasta hacerselo"papilla" ..¡¡¡pobrecita!! con la mandíbula fracturada no podía comer y le daba yo en la boca ... Estuve asistiéndola casi un mes ,hasta que se le soladoran los huesos de la mandíbula (le quedó apenas" chueca",pero ni se nota !!) ...Todaslasnoches,cuandoterminamosdecenar con mimujer,misgatosseturnan para subirse encima mio y hacerme unas de mostraciones de cariño ( lamerte el pelo,las manos,pegarte cabezasos,ronronearte al oido ) mi mujer se ríe y también la buscan a ella...buscan que los "acunes" ...Yo creo que ellos recuerdan lo que hicistes por ellos y son muy agradecidos....
En ésta foto,aún tenía el ojo sano...

No , alquilabamos , y no se permitian animales , ademas el conserje era racista , el depto estaba en Belgrano R y como viviamos en el ultimo piso, el mas chico nos miraba como si fuesemos villeros , muchas veces me iba al deposito donde estaban las calderas del edificio y ahi tiraban las revistas, como era gente de guita , tiraban las Gente, 7 Dias , el Grafico, yo me iba y me juntaba algunas para leer sin que me viera el hdp . Yo tenia en esa epoca 15 años y me sentia incomodo como nos trataba y por haber vivido siempre en casas con terrenos .