Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/11/2018, 19:50:15
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Y como ira a caer el que tejedi .
Parado , o se ira en helicóptero.

Darwin y Sócrates los dos gatos que tuve .
Tan compañeros como un perro pero mas salvajes e independientes .
Dani,vos no sos nunca "EL AMO"del gato,así como lo sos de un perro... ,Sos "EL SOCIO" de un gato...Un gato no se domestica, siempre tiene su lado salvaje ...
La diferencia con el perro es que al perro vos lo elegis y el gato te elige a vos .
Hace dos años me regalaron un cachorro pero no para de crecer, tiene un color muy raro, anaranjado con franjas negras .
Pero desde que lo tengo me trajo suerte , no entraron mas a robar .
A veces veo zapatillas tiradas en el jardin , pedazos de pantalones, camisas , muy raro .
Viernes 16/11/2018, 19:52:29
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Y las fotos de Dani??, donde estan las fotos de Dani??
Que fotos ? Si yo no se subir fotos .
Viernes 16/11/2018, 20:03:07
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Y las fotos de Dani??, donde estan las fotos de Dani??

Esta el gato bueno

y esta el gato malo, ese es peligroso .
Hay que matarlos de chicos porque cuando crecen se hacen dañinos .



Viernes 16/11/2018, 20:13:49
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Dani53

Y como ira a caer el que tejedi .
Parado , o se ira en helicóptero.

Darwin y Sócrates los dos gatos que tuve .
Tan compañeros como un perro pero mas salvajes e independientes .
Sabes que yo también tuve un gato que se llamaba Socrates! !!!
Que loco... Siempre me creí tan original
Viernes 16/11/2018, 20:15:49
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Unos cuantos de éste foro comparten el cariño que siento por los GATOS y como ví éste video lo comparto con ustedes ...

Sólo una vez tuve un gato y se murió el año pasado después de 14 años de vida.
Nunca pensé que fueran tan compañeros los gatos hasta que tuve uno.
Viernes 16/11/2018, 20:29:54
1199 Posts - 1646 Puntos
Perdón si te jode, Sergio, pero aprovecho para decirles q un amigo encontró unos gatitos recién nacidos. Si alguien está interesado, por favor comuniquense conmigo. Están en Hurlingham pero los puedo llevar yo a quien los adopte siempre y cuando no sea súper lejos.


Viernes 16/11/2018, 20:38:35
3029 Posts - 275 Puntos
Aprovecho el topic para homenajear a Pascual, un gato que adoptamos cuando me casé. Hasta ese momento no me vaina mucho en gracia, pero ese gato era un fenómeno. Ojalá el que me lo mató se muera lento y doloroso.
Viernes 16/11/2018, 23:11:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Soy mascotero, banco a la gente que tiene muchos gatos
Viernes 16/11/2018, 23:23:05
61399 Posts - 20341 Puntos


Viernes 16/11/2018, 23:50:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por sarco diablo

se murio el mio ayer me pa q lo envenenaron los vecinos q bronca
Que hdp, pobre bicho, la tristeza y la bronca que debés tener... Yo también amo a los animales en general, no solamente a los gatos. Tenía una gata, apareció otra, una tricolor hace un año y la adopté, se llevan como el ort., mi mujer me dice que pelean por mi amor, ja!. Hace meses que además alimento a un tercer gato, que viene a la terraza, este es un macho negro y le estoy curando una sarnilla con pervinox, pero es lo más bueno que hay, jamás me tiró a arañar cuando lo curo, intenté meterlo en casa pero casi me rajan a mí, así que le dejo abierto el lavadero para que duerma ahí si llueve.
Tenés que ver en "ANIMAL PLANET" el programa"MI GATO ENDEMONIADO " cuyo conductor se hacel llamar JACKSON GALAXY y es ADIESTRADOR DE GATOS ...Es un tipo que estuvo muchos años trabajando en REFUGIOS DE ANIMALES ....
Generalmente,cuando ocurre eso es porque uno de los gatos está muy inseguro y actua como"presa".
Hay que hacerlos comer uno cerca del otro separados por una mampara o biombo ,por ejemplo,así se acostumbran a la presencia del otro...
...
Viernes 16/11/2018, 23:53:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Y como ira a caer el que tejedi .
Parado , o se ira en helicóptero.

Darwin y Sócrates los dos gatos que tuve .
Tan compañeros como un perro pero mas salvajes e independientes .
Dani,vos no sos nunca "EL AMO"del gato,así como lo sos de un perro... ,Sos "EL SOCIO" de un gato...Un gato no se domestica, siempre tiene su lado salvaje ...
La diferencia con el perro es que al perro vos lo elegis y el gato te elige a vos .
Hace dos años me regalaron un cachorro pero no para de crecer, tiene un color muy raro, anaranjado con franjas negras .
Pero desde que lo tengo me trajo suerte , no entraron mas a robar .
A veces veo zapatillas tiradas en el jardin , pedazos de pantalones, camisas , muy raro .
Los gatos ,entonces, son como las mujeres .=.."son ellas las que te eligen y no vos"...
...
Viernes 16/11/2018, 23:55:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Soy mascotero, banco a la gente que tiene muchos gatos
Entonces "estoy en el podio", con 7 gatos mios más otros dos a los que les doy de comer en el techo de mi lavadero...Además tengo tres perros levantados de la calle...
...