Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/11/2018, 00:02:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LINFA

Perdón si te jode, Sergio, pero aprovecho para decirles q un amigo encontró unos gatitos recién nacidos. Si alguien está interesado, por favor comuniquense conmigo. Están en Hurlingham pero los puedo llevar yo a quien los adopte siempre y cuando no sea súper lejos.


¡¡SON HERMOSOS!!! ...Estuve hace poco intentando ir hasta LA PLATA porque rescataron una perrita igualita a mi perro llamado "EL COLO"(es todo pelirrojo)...Eran dos gotas de agua ....pero como dependo de la ayuda de mis dos hermanos para conseguir comida para mis animales y no quería que se pongan de culo conmigo,tuve que desistir de seguir rescatando animales...Bastante hago siendo un subocupado indigente ...¡¡Muchas veces maldije ser pobre y como contraparte hay gente con tanta guita que es muy avara y miserable que se caga en todo y todos y es muy superficial...
DIOS SABRÁ..
...
Sábado 17/11/2018, 00:05:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LINFA

Perdón si te jode, Sergio, pero aprovecho para decirles q un amigo encontró unos gatitos recién nacidos. Si alguien está interesado, por favor comuniquense conmigo. Están en Hurlingham pero los puedo llevar yo a quien los adopte siempre y cuando no sea súper lejos.


AL CONTRARIO,AMIGO...ESTAMOS PARA AYUDAR !!!...
...
Sábado 17/11/2018, 00:27:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Y las fotos de Dani??, donde estan las fotos de Dani??

Esta el gato bueno

y esta el gato malo, ese es peligroso .
Hay que matarlos de chicos porque cuando crecen se hacen dañinos .



Ahora si, aunque la segunda, ya la posteaste como 30 veces Dani !!!, jajajaja, dale, vos podes hacerlo mejor!!
Sábado 17/11/2018, 00:40:23
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Y como ira a caer el que tejedi .
Parado , o se ira en helicóptero.

Darwin y Sócrates los dos gatos que tuve .
Tan compañeros como un perro pero mas salvajes e independientes .
Dani,vos no sos nunca "EL AMO"del gato,así como lo sos de un perro... ,Sos "EL SOCIO" de un gato...Un gato no se domestica, siempre tiene su lado salvaje ...

Y de este que me contas ?
Sábado 17/11/2018, 00:51:54
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Dani53

Y como ira a caer el que tejedi .
Parado , o se ira en helicóptero.

Darwin y Sócrates los dos gatos que tuve .
Tan compañeros como un perro pero mas salvajes e independientes .
Sabes que yo también tuve un gato que se llamaba Socrates! !!!
Que loco... Siempre me creí tan original



Este fue el primero, Cuchuflito Darwin , los dos tenian el mismo dibujo en la cara .
los dos me los dejaron en una caja de zapatos en el frente de la casa .
Cuando mi viejo perdio la casa , nos tuvimos que ir a alquilar un departamento chico y el perrito fue a la casa de mi tio, y Darwin a la Agronomia que estaba llena de gatos .
Fue horrible dejarlo ahi y tener que irme .
En esa epoca estaba en la secundaria y cuando estaba estudiando se me trepaba por los jeans para jugar.
Sábado 17/11/2018, 01:03:04
61396 Posts - 20341 Puntos
Alguno tuvo un gato ruso.

Mi suegra y mi nuera tuvieron uno, son mas salvajes que la mierda , solo se llevan bien con el dueño, cada vez que me veia me queria atacar el hdp .
Nunca lo pude hacerse amigo.



Por eso me gustan mas las gatitas .




Sábado 17/11/2018, 02:00:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LINFA

Perdón si te jode, Sergio, pero aprovecho para decirles q un amigo encontró unos gatitos recién nacidos. Si alguien está interesado, por favor comuniquense conmigo. Están en Hurlingham pero los puedo llevar yo a quien los adopte siempre y cuando no sea súper lejos.


¡¡SON HERMOSOS!!! ...Estuve hace poco intentando ir hasta LA PLATA porque rescataron una perrita igualita a mi perro llamado "EL COLO"(es todo pelirrojo)...Eran dos gotas de agua ....pero como dependo de la ayuda de mis dos hermanos para conseguir comida para mis animales y no quería que se pongan de culo conmigo,tuve que desistir de seguir rescatando animales...Bastante hago siendo un subocupado indigente ...¡¡Muchas veces maldije ser pobre y como contraparte hay gente con tanta guita que es muy avara y miserable que se caga en todo y todos y es muy superficial...
DIOS SABRÁ..
Asi es... Dios sabe...
Sábado 17/11/2018, 02:02:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Por eso me gustan mas las gatitas .




Si, son lindas pero este tipo de gatitas comen autos, departamentos, algun que otro terreno y cuando recien las tenes, lo primero que te destruyen son las tarjetas de credito. Ojo, son lindas pero...
Sábado 17/11/2018, 18:45:43
61396 Posts - 20341 Puntos
Domingo 18/11/2018, 01:19:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Fotos de TNT con chicas carnosas en 3, 2, 1...
Las chicas de TNT no son GATOS, son "CHOLITAS" ...," LAS CHICAS DEL ANTIPLANO"...
...
Domingo 18/11/2018, 01:30:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

Escrito por sarco diablo

se murio el mio ayer me pa q lo envenenaron los vecinos q bronca
que hijos de puta, ami cuando era chico me paso lo mismo, y me acuerdo tambien que la municipalidad de mdq envenenaba a los perros de la plaza mitre porque les meaban la carpa de la feria del libro, altos garcas, sobran lamentablemente
En 1976, me envenenaron un perro que teníamos en casa que fué nuestro primer perro cuando nos mudamos con mi familia a VILLA DOMÍNICO ( el pasado 08 de JULIO se cumplieron 50 años que llegué a VILLA DOMÍNICO ) ..."BOBY" se llamaba nuestro perro y era una cruza de COLIE ("LASIE" y PASTOR ALEMAN ....Su madre se llamaba "COLITA" ,pero algunos le decían "LOBA ",porque parecía un " LOBO DOMESTICADO"...UNA PERRITA HERMOSA Y RARA...(se parecía a "COLMILLO BLANCO"
A comienzos de los años 70´s, aún pasaba "LA PERRERA"por mi barrio y nos enteramos por un sifonero que venía a casa que el vió a esos HDP tirarles "un aerosol con veneno" a los perros que ladraban desde las rejas de los portones de las casas...
...
Domingo 18/11/2018, 01:38:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por sergio de dominico

Unos cuantos de éste foro comparten el cariño que siento por los GATOS y como ví éste video lo comparto con ustedes ...

Sólo una vez tuve un gato y se murió el año pasado después de 14 años de vida.
Nunca pensé que fueran tan compañeros los gatos hasta que tuve uno.
Son muy distintos al PERRO...Un perro es "incondicional",aunque lo fajes ,se queda con vos..EL GATO si lo maltratás,se te va al carajo!!!..
La única vez que se me escapan los gatos, es cuando saben que se van a morir....Son de irse a morir lejos de su "amigo humano" (NUNCA SOS "DUEÑO DE UN GATO" )salvo cuando se encuentran débiles y no lo pueden hacer,fallecen en tu casa ...


La gata de la foto se llamaba "CHIQUITA",era una gatita muy cariñosa que había nacido de una madre atrigrada negra y gris de muy mal carácter (nadie la podía acariciar ,ya que te mordía) y que después de parir otra gata al año siguiente ,se fué de mi casa y no volvió más..
"CHIQUITA" fué uno de mis últimos gatos que se fué de mi casa para morir lejos ,en 2010,ya tenía 11 años...
En 2011,yo llegué a tener entre cachorros recién nacidos y adultos 13 GATOS, de los cuales 10 de ellos vivían dentro de mi casa ( 8 crias recién nacidas = una gata con 5 crias y otra gata con 3 crias  ) ,la gata de ésta foto y "dos gatos jubilados",muy viejitos que se terminaron mudando del techo en donde les daba de comer al patio de mi casa ...

...