Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/11/2018, 12:43:01
Partido contra velez en 2002
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6510
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Me acorde en el laburo de este partido charlando con un compañero (hincha del rojo tambien), la semana previa al partido por lo que recuerdo habian secuestrado al papa de milito y se hablaba de que gabi no iba a concentrar por todo lo que le pasaba de esta situacion desagradable y termino jugando igual,un crack. Era lindo ir de visitante a la cancha de velez varios partidos (chicago, chacarita, banfield) fui de visitante a esos partidos pero siempre estaba el famoso problema de los robos ya sea adentro y fuera de la cancha, los que fueron a esos partidos en ese año 2002 lo recordaran, ojo que en la doble visera tambien pasaba lo mismo, eso fue el desastre que pasaba y ni hablar a nivel pais, era un caos tremendo, en ese tiempo mataron a mi mejor amigo fanatico hasta los huevos de independiente porque le entraron a robar a su casa, mas haya de lo bueno y malo que le pasaba a uno, que bien jugaba ese equipo lo disfrute muchisimo, saludos para todos !
Martes 20/11/2018, 13:04:22
160 Posts - 116 Puntos
Tenia 14 años...lo segui como loco...de memoria me acuerdo partidos y goles de cada jugador..un gran equipo...en 7 dias hacer 13 goles una locura 7 - 1 a colon y 6 - 2 a chaca
Martes 20/11/2018, 13:10:47
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Leodiablo88

Tenia 14 años...lo segui como loco...de memoria me acuerdo partidos y goles de cada jugador..un gran equipo...en 7 dias hacer 13 goles una locura 7 - 1 a colon y 6 - 2 a chaca
Que lindo era sentarse en la tv despues de la 4ta o 5ta fecha sabiendo que ibas a ganar
Martes 20/11/2018, 13:20:06
46 Posts - 23 Puntos
Un equipazo! Veías los partidos tranquilo sabiendo que ibas a ganar aunque empezaras perdiendo. Por los menos hasta últimas 4 o 5 fechas cuando se empezó a caer un poco
Martes 20/11/2018, 13:40:42
1063 Posts - 228 Puntos
Recuerdo patente de la peineta de Franco y ver desde la popular como la parte externa de la red se inflaba.
Hermoso.
Agustín
Martes 20/11/2018, 13:47:14
1994 Posts - 156 Puntos
Que lindo juego que tenía ese equipo, ofensivamente te mataba... Lo que nunca me termino de gustar era el arquero y el pibe este que hace el gol Franco....

HAY QUE GANAR LA SUPERLIGA DE MIERDA ESTA!!
Martes 20/11/2018, 13:53:53
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Assmann

Que lindo juego que tenía ese equipo, ofensivamente te mataba... Lo que nunca me termino de gustar era el arquero y el pibe este que hace el gol Franco....

HAY QUE GANAR LA SUPERLIGA DE MIERDA ESTA!!
Leito diaz nos salvo contra boca y san lorenzo, al principio generaba dudas pero en la recta final fue clave y franco siempre fue un perro, en ese campeonato jugo aceptable nada mas
Martes 20/11/2018, 14:04:06
6308 Posts - 415 Puntos
Desde el 2002 para acá fue el campeón que mejor jugo.

Me acuerdo todos los partidos de memoria como si hubiesen sido ayer.
Martes 20/11/2018, 14:14:16
61385 Posts - 20326 Puntos
Ese año con Direc TV empezaba a poder ver futbol de Argentina otra vez , ese partido me lo grabe completo y del resto tengo el resumen fecha por fecha que hizo T y C Sports .
Estaba ilusionado con ese equipo , pero el Club comenzaba a manejarse como equipo chico, los equipos chicos como Atlanta, Ferro, Argentinos tuvieron grandes equipos pero al año siguiente empezaban a vender todo y desarmaban el equipo que pocas veces volvia a armar otro equipo tan bueno.
En el 2005 fue el año clave , ahi era para empezar a repuntar, Aguero, Ustari, Frutos, Biglia , y que hizo Comparada ? Verseo que iba a mantener a Aguero mas tiempo y nunca penso en hacer eso , y agrego el curro del Estadio, lo que vino despues ya lo sabemos, un equipo que podria haberse reforzado aun mas y ganar la Libertadores, la Intercontinental, desaparecio, se liquido todo. ,
Martes 20/11/2018, 14:17:01
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Dani53

Ese año con Direc TV empezaba a poder ver futbol de Argentina otra vez , ese partido me lo grabe completo y del resto tengo el resumen fecha por fecha que hizo T y C Sports .
Estaba ilusionado con ese equipo , pero el Club comenzaba a manejarse como equipo chico, los equipos chicos como Atlanta, Ferro, Argentinos tuvieron grandes equipos pero al año siguiente empezaban a vender todo y desarmaban el equipo que pocas veces volvia a armar otro equipo tan bueno.
En el 2005 fue el año clave , ahi era para empezar a repuntar, Aguero, Ustari, Frutos, Biglia , y que hizo Comparada ? Verseo que iba a mantener a Aguero mas tiempo y nunca penso en hacer eso , y agrego el curro del Estadio, lo que vino despues ya lo sabemos, un equipo que podria haberse reforzado aun mas y ganar la Libertadores, la Intercontinental, desaparecio, se liquido todo. ,
Tambien el club entre 2003 y 2005 sufrio todo el ataque contra ducatenzeiler y la afa
Martes 20/11/2018, 14:33:51
2794 Posts - 467 Puntos
Q lindo fui a ver casi todos los.partidos,me acuerdo ir al gallinero y como le metimos 4 a los hijos,con un rolfi y un pocho imparables
Martes 20/11/2018, 14:51:55
1588 Posts - 609 Puntos
Hermoso torneo ganamos.
El tridente ofensivo te liquidaba.

Y cómo le pegaba a la pelota J. J. Serrizuela!!
Que bien nos vendría un pateador así hoy en día.

Me acuerdo un tiro libre final contra Newells que terminó 1 a 1, le pegó casi desde mitad de cancha el loco, y le tembló todo el arco a Passet.
Martes 20/11/2018, 15:19:17
5335 Posts - 533 Puntos
tenia 14 y para ese torneo fue justo la primera vez que tuvimos cable en casa asi que por primera vez en mi vida pude ver casi todos los partidos del rojo, salvo los clasicos por codificado. tambien fue mi primera vez en la cancha, me llevo el papa de un amigo, contra union el dia que se rompe fede dominguez. que por cierto, me encantaba como subian el y serrizuela, ni hablar de los centros. algo tan simple, que hace mucho no veo por lo menos en el rojo. ni siquiera taglia que fue el mejor 3 que recuerdo, tira un centro como la gente. y mucho menos miño, o incluso mareque desbordaba llegando hacia el fondo que si bien nunca me agrado, esta en la lista de lo mas potable que tuvimos en los ultimos años. siempre quieren hacer la de messi de enganchar para el medio y tirar a colocar. bustos por lo menos trata de tirar pared y centro abajo, pero un centro a la cabeza del delantero es algo tan raro.