Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/11/2018, 16:05:26
9037 Posts - 2447 Puntos
estuve en casi todos los partidos de los multiples campeonatos de 94 y 95 pero era muy chiquitito para poder disfrutar plenamente de un campeonato del CAI, cosa que sí paso en 2002 con 15-16 años, haber ido a casi todas la canchas, el primer partido donde el uruguayo Flores se tapó todo, ese partido donde el Rojo tendría que haberle metido 5 o 6 goles a Lanús, que fantástico torneo que hicimos ese Apertura, los trece goles en dos viernes, la goleada a Rosin en el Monumental, el Golazo de Silvera a Huracán, el partido contra Arsenal y lo que metió y jugo el Rojo esa noche, el gol, del Pocho de penal, el gol de Pusi que empezaba a ser mucho muy importante para todo el equipo. una semana falté al colegio por los festejos de nuestro querido Independiente campeón, fue sencillamente hermoso todo lo vivido, esos 6 meses fueron gloriosos. poder ir casi todo el campeonato con mi viejo, mi hermana y mi abuelo es algo que jamás en la vida voy a poder olvidarlo.

Rojo, te quiero mas que ayer !!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 20/11/2018, 16:32:23
160 Posts - 116 Puntos
Ese equipo no era nuestro, era todo prestado!

Igual era un lujo...Leo Diaz pasaba desapercibido xq jugaba tan pero tan bien Independiente q el ni figuraba, la fecha contra colon q ataja yoguineta Albil xq Leo eataba a prestamo de colon y tenian esa clausula, ni se noto la ausencia (ademas de meter 7)
La defensa una de las mejores...Serrisuela Dominguez de laterales eran Cafu y R.Carlos...el Gaby lo mas....a mi el q no me convencia era Castaño...pero cumplio, el cholo era medio como q lo miraban de reojo xq en el 2001 cuando vino no llego a explotar del todo!!Rolfi y Pocho uno mejor q el otro!!!y ahi aparece el gran cuqui...resistidisimo en el 2001, el Tolo desesperado buscando un 9..buscando un 9 antes q cualquier otro jugador...y no llegaban no llegaban...se quedo el cuqui..gracias a dios..16 goles (6 metio solo en dos partidos seguidos!)
Y x ultimo arranco el toti rios...sin descoserla jugaba aceptablemente, hasta q llego pusi y a partir de la 4ta fecha!! Un fenomeno...goles importantes, era un delantero mas, que equipo, que recuerdos...que alegria x Dios!!!!
Martes 20/11/2018, 16:49:44
37516 Posts - 39051 Puntos
Me acuerdo que el llorón de coudet en ese entonces, por temor a los secuestros, andaba en un fiat spazio. Y encima lo mostraba el pelotudo.
       
Martes 20/11/2018, 18:02:06
1177 Posts - 183 Puntos
[b]Como olvidarse de ese campeonato, el unico partido que no fui fue con Banfield en Velesh, ese dia se jugo dom a las 11am yo habia salido de joda (tenia 16 años)
y me acoste 8am ese dia pensando en que me podria levantar ... jaja
Ese dia hubo quilombo en la tribuna del taladro, entraron un fierro y todo a la cancha. Un desastre...[/b]
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 20/11/2018, 18:05:25
1177 Posts - 183 Puntos
Me acuerdo que los primeros partidos de local, la doble visera era una fiesta cuando se jugaba de noche. (con Olimpo, Lanus, Newells.... )con luces de colores, musica, diablitas!! Ir a ver al Rojo en ese momento era como ir a una fiesta, volvias contento seguro.... 😢😢
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 20/11/2018, 18:24:35
160 Posts - 116 Puntos
Escrito por PabliCAI

[b]Como olvidarse de ese campeonato, el unico partido que no fui fue con Banfield en Velesh, ese dia se jugo dom a las 11am yo habia salido de joda (tenia 16 años)
y me acoste 8am ese dia pensando en que me podria levantar ... jaja
Ese dia hubo quilombo en la tribuna del taladro, entraron un fierro y todo a la cancha. Un desastre...[/b]
Se jugo temprano un domingo pero seguro que a las 11 am no fue..
Martes 20/11/2018, 18:30:51
3048 Posts - 629 Puntos
La goleada a Chacarita...belleza
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 20/11/2018, 18:37:00
5717 Posts - 1232 Puntos
Fui vs union en la visera recta final, 1 a 0 como se grito ese gol!, explotaba la cancha y re boludeamos a capria jaja
Martes 20/11/2018, 18:39:09
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Leodiablo88

Escrito por PabliCAI

[b]Como olvidarse de ese campeonato, el unico partido que no fui fue con Banfield en Velesh, ese dia se jugo dom a las 11am yo habia salido de joda (tenia 16 años)
y me acoste 8am ese dia pensando en que me podria levantar ... jaja
Ese dia hubo quilombo en la tribuna del taladro, entraron un fierro y todo a la cancha. Un desastre...[/b]
Se jugo temprano un domingo pero seguro que a las 11 am no fue..
Fue domingo 16:10 hs
Martes 20/11/2018, 20:08:18
3385 Posts - 1571 Puntos
La noche del partido contra Colón, recuerdo haber ido a cenar a la casa de una mina con una perra labradora que tenía, era la tercera vez que la veía, y ya habiamos tenido escaramuzas.-

Le dije si no se ofendía si miraba el partido antes de cenar, me dijo que no, era redulce, ahi nomas empezó el partido contra Colón, le metimos 6 pepas con baile, a cada gol habia un alarido mío,le pegaba piñas al c hon y la.almohada, la perra me ladraba y subía a la cama para jugar, así fue todo el partido, cuando terminó, la mina una cara de orto infernal, antes de ir a cenar, la perra va y le mea una alfombra oriental, la mina ya sacada nos echo a mi y mi perra Sasha....

Que.noche mamita!!! Asi daba gusto ganar!!!
Martes 20/11/2018, 20:18:56
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Leodiablo88

Tenia 14 años...lo segui como loco...de memoria me acuerdo partidos y goles de cada jugador..un gran equipo...en 7 dias hacer 13 goles una locura 7 - 1 a colon y 6 - 2 a chaca
De los 19 partidos vi 15. No fui a La Plata ni a Córdoba.

Los otros dos, por estar enfermo fueron contra Colón y Chacarita.

Me quería matar.
Martes 20/11/2018, 20:25:09
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Hermoso torneo ganamos.
El tridente ofensivo te liquidaba.

Y cómo le pegaba a la pelota J. J. Serrizuela!!
Que bien nos vendría un pateador así hoy en día.

Me acuerdo un tiro libre final contra Newells que terminó 1 a 1, le pegó casi desde mitad de cancha el loco, y le tembló todo el arco a Passet.
Serrizuela se lesionó contra Estudiantes.

Me acuerdo bien porque yo estaba detrás del arco de la visera.

Serrizuela tomó una pelota cerca de mitad de cancha en el costado derecho.

Sacó un tiro tan, pero tan potente que me dolió a mi la pierna.

Pasó muy cerca del travesaño y venía hacia mí como un misil.

El sintió un tironcito y siguió jugando. Pero resultó una lesión en el músculo anterior del muslo.

Poca veces vi tiros tan potentes como ese.

Vi a Chumpitaz con balazos similares. Pero, éste fue más potente.