Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/11/2018, 03:49:14
Larga vida a Argentina !!!
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5271
    Vistas
322 Posts - 387 Puntos
Les vengo a contar un poco de mi país.

Sus paisajes :


Gastronomía :



Una nación siempre con las puertas abiertas a todas las personas ,sin importar,genero,religión,etc.




Ni por el color de su piel


Hemos hecho grandes aportes y dado grandes personajes al mundo y nos sentimos orgullosos de ellos, lastima que a muchos de los nuestros el orgullo se les trasforme en soberbia.

CARLOS SAAVEDRA LAMAS
Nació el 1º de noviembre de 1878 y falleció el 5 de mayo de 1959.

Fue Ministro de Relaciones Exteriores.

Ganó el Premio Nobel de la Paz en 1936 por su intervención en la resolución del conflicto entre Bolivia y Paraguay.

BERNARDO ALBERTO HOUSSAY

Nació el 10 de abril de 1887 y falleció en 1971.

Ganó el Premio Nobel en Fisiología y Medicina en 1947 por el descubrimiento de la función de la hormona del lóbulo pituitario anterior en el metabolismo de azúcar.

ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL

Nació en 1931 (todavía vive).

Ganó el Premio Nobel de la Paz de 1980 por su trabajo en defensa de los derechos humanos basándose exclusivamente en los medios no violentos a través de la Organización Servicio Paz y Justicia desde 1974.

Dr. RENÉ FAVALORO: Médico Cardiólogo
Destacado médico argentino, revolucionó el campo de la cirugía cardiovascular con sus descubrimientos que alcanzaron prestigio internacional. Su figura ha merecido el reconocimiento mundial, en la magnitud que pocos alcanzan, por sus notables aportes en el terreno de la cirugía coronaria directa, o revascularización miocárdica, cuya técnica sistematizó y difundió.


Estos son mis hermanos ,quienes partieron al Atlantico Sur a combatir al Invasor Imperial Usurpador :



Algunas de nuestras tantas victorias belicas:
Invasiones Inglesas,Guerra por La Independencia,Guerra contra el Imperio Del Brasil,un Bloque Anglo-Frances ,En los 70's enfrentamos a grupos guerrilleros ,estuvimos en La Guerra Del Golfo ,entre otras.

Liberamos a Chile y Perú de las garras del Rey.

Ademas en la  2GM miles de Argentinos  voluntarios partieron hacia Europa para acabar con la tiranía de Adolf Hitler

En los 90's ayudamos a Croacia a conseguir su libertad ,enviando soldados,fusiles,morteros,cañones,blindados,etc.



Tenemos a las mujeres mas lindas del mundo :




Miércoles 21/11/2018, 03:51:42
322 Posts - 387 Puntos
Ignoren a esas dos ultimas fotos de comida
Miércoles 21/11/2018, 04:11:43
1924 Posts - 2069 Puntos
Asi esta mejor, bro


El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 21/11/2018, 04:23:34
1924 Posts - 2069 Puntos
Y la verdadera mujer argentina es asi

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 21/11/2018, 06:08:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arian Avilan

Ignoren a esas dos ultimas fotos de comida
Esas fotos de comidas no son de ahora ....Hoy más del 30 % de los Argentinos estamos haciendo "un curso de FAKIR " ...




...
Miércoles 21/11/2018, 06:32:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arian Avilan

Les vengo a contar un poco de mi país.

Sus paisajes :


Gastronomía :



Una nación siempre con las puertas abiertas a todas las personas ,sin importar,genero,religión,etc.




Ni por el color de su piel


Hemos hecho grandes aportes y dado grandes personajes al mundo y nos sentimos orgullosos de ellos, lastima que a muchos de los nuestros el orgullo se les trasforme en soberbia.

CARLOS SAAVEDRA LAMAS
Nació el 1º de noviembre de 1878 y falleció el 5 de mayo de 1959.

Fue Ministro de Relaciones Exteriores.

Ganó el Premio Nobel de la Paz en 1936 por su intervención en la resolución del conflicto entre Bolivia y Paraguay.

BERNARDO ALBERTO HOUSSAY

Nació el 10 de abril de 1887 y falleció en 1971.

Ganó el Premio Nobel en Fisiología y Medicina en 1947 por el descubrimiento de la función de la hormona del lóbulo pituitario anterior en el metabolismo de azúcar.

ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL

Nació en 1931 (todavía vive).

Ganó el Premio Nobel de la Paz de 1980 por su trabajo en defensa de los derechos humanos basándose exclusivamente en los medios no violentos a través de la Organización Servicio Paz y Justicia desde 1974.

Dr. RENÉ FAVALORO: Médico Cardiólogo
Destacado médico argentino, revolucionó el campo de la cirugía cardiovascular con sus descubrimientos que alcanzaron prestigio internacional. Su figura ha merecido el reconocimiento mundial, en la magnitud que pocos alcanzan, por sus notables aportes en el terreno de la cirugía coronaria directa, o revascularización miocárdica, cuya técnica sistematizó y difundió.


Estos son mis hermanos ,quienes partieron al Atlantico Sur a combatir al Invasor Imperial Usurpador :



Algunas de nuestras tantas victorias belicas:
Invasiones Inglesas,Guerra por La Independencia,Guerra contra el Imperio Del Brasil,un Bloque Anglo-Frances ,En los 70's enfrentamos a grupos guerrilleros ,estuvimos en La Guerra Del Golfo ,entre otras.

Liberamos a Chile y Perú de las garras del Rey.

Ademas en la 2GM miles de Argentinos voluntarios partieron hacia Europa para acabar con la tiranía de Adolf Hitler

En los 90's ayudamos a Croacia a conseguir su libertad ,enviando soldados,fusiles,morteros,cañones,blindados,etc.



Tenemos a las mujeres mas lindas del mundo :
Tengo que hacerte unas correcciones, maestro ...

¡¡¡Te olvidáste de CÉSAR MILSTEIN , nuestro último PREMIO NOBEL ...Si bien vivió en LONDRES en el momento de ser premiado, era ARGENTINO ....Era uno de los tantos científicos que huyó del país como consecuencia de "LA NOCHE DE LOS BASTONES LARGOS ", en 1966...

Esa "bosterita" me cae muy mal ....Prefiero una "DIABLITA " ....




.


¿¿Quien te dijo que las ARGENTINAS son las más bonitas ?? ...ESO ES UNA MENTIRA !!...



ANASTASIA KVITKO, "La KIM KARDASHIAN RUSA "....¡¡¡ ES  DEMOLEDORA !!!!  





...
Miércoles 21/11/2018, 08:28:05
14715 Posts - 4748 Puntos
somos muchisimo menos de lo que realmente el argentino promedio cree que somos. Muchisimo.
Miércoles 21/11/2018, 09:03:20
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Marciano

somos muchisimo menos de lo que realmente el argentino promedio cree que somos. Muchisimo.
Totalmente, por desgracia no aprovechamos nada de lo que podríamos ser.
Miércoles 21/11/2018, 09:47:26
37509 Posts - 38988 Puntos
Como te han destruido Argentina.
       
Miércoles 21/11/2018, 09:57:00
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Como te han destruido Argentina.
Yo siempre pienso mas bien, como la hemos destruido, al fin y al cabo todos somos argentinos, tenemos esa cultura de siempre tratar de sacar una ventaja, nos creemos unos vivos barbaros y siempre alguno nos caga mas.
Obvio que no todos a la misma altura, alguno simplemente prefiere no respetar un semáforo o no darle el paso al peatón, tirar la basura donde no corresponde o buscar la forma de sacarle ventaja en algo al vecino y otros se creen mas vivos robando impuestos, claro que no es lo mismo una cosa que la otra pero en la cantidad es donde nos convertimos en lo que somos como sociedad.
Miércoles 21/11/2018, 10:23:41
9037 Posts - 2447 Puntos
jaja volvió este loquito que fue uno de los pioneros en eso de darse puntos con cuentas truchas y ahora tiene en 311 posts 385 puntos.. ya está queriendo sumar de vueltaajajajajjajajaj
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 21/11/2018, 11:19:34
546 Posts - 78 Puntos
En lo unico que somos los mejores, segun mi opinion, es en la viveza. Somos muuuuy vivos, muy picaros, tanto pero tanto que terminamos cagando al pais.

Nos las sabemos todas, siempre para cagarla, no para construir...
Miércoles 21/11/2018, 12:02:31
23199 Posts - 888 Puntos
Homenaje a mi Abuelo, El Tano que llegó el 21 de septiembre de 1900. A esta tierra, NO HIZO

LA AMÉRICA. Era analfabeto. Pero... me enseño lo que es tener palabra. Salud Tata