Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/11/2018, 23:34:46
14741 Posts - 4615 Puntos
y vos crees q por se comen un perro en china voy a dejar el asado, perdon pero jajajaja
Veni a Discord
Miércoles 21/11/2018, 23:46:44
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por LINFA

Escrito por Arnold Layne

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arnold Layne

Hijos de puta, ojala se extingan los asiaticos de mierda!!!!!
Si, pero aguante el asado ...
Una cosa es el Maltrato animal y otra comer carne...
Te resumo como va la carne industrializada a tu plato. La vaca está en un feedlock q es un lugar muy pequeño donde saca la cabeza para comer. La gran mayoría no está en el campo pastando. Después de q la inseminan (violan) para preñarla y posterior sacarle las crías, la llevan en un camión hacinadas y muertas de miedo hasta un matadero donde las golpean para q vayan hasta un lugar donde le dan un golpe en la cabeza con un martillo neumático. Algunas quedan desmayadas otras no tanto. Después las cuelgan en un gancho cabeza abajo donde un tipo les clava una cuchilla para q se desangren. Algunas patalean y se contorsionan hasta q mueren. Maltrato animal? Me parece q si.
Muchos epitetos le agregaste no? Ahora contame la de los perros.
Te aviso que los asiaticos tienen la creencia que mientras mas sufren los animales mejor gusto tienen. Por eso cocinan langostas vivas y se las comen.
Dale contame, te espero...
Jajajj no se si te emteraste que las langostas las cocinan vivas también en occidente.
A la industrialización poco le importan los animales y no solo le cabe a la comida que llega a tu plato sino también a los animales que se usan para la ciencia, para la cosmética o el entretenimiento.

Todo bien si te gusta comer carne, no te voy a juzgar. Pero no me digas que en occidente somos distintos a los chinos en lo qie respecta al trato animal ¿o me vas a decir que meter a un pollito desde que nace en unos cajones acinados con un monton de otros pollitos esperando a que crezcan para después meterlos en una jaula en la cual no se pueden ni mover para engordarlos o prenderles la luz de noche para que sigan comiendo es ser distinto a los chinos?
Jueves 22/11/2018, 00:03:24
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LINFA

Siendo vegano podes vivir de manera mas saludable, ecológica, económica y lo mas importante SIN HACER SUFRIR A NADIE.
Pd: los vegetales no sufren porq no tienen sistema nervioso central
le quebras lasa ramas a una planta y sufre lo mismo que un animal ...
Amigo, al menos tomate el laburo de leer el topic. Así no quedas como un boludo repitiendo cosas que ya las dijo al ppio y hasta que se debatieron.
Jueves 22/11/2018, 00:10:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá, acá pusiste sobre 2 temas.

Por un lado, el tema de las mascotas. Que no necesariamente tienen que ser perros y gatos. Puede ser tranquilamente un pez, una gallina, un chancho, etc, etc.

Y el tema del consumo de carne, que es otro asunto. El que quiera morfarse un loro, un gato, un conejo o lo que sea, es por una decisión personal.

Vos decidiste no hacerlo. Y si te sentís bien con eso, es un bien para vos mismo.

Nadie se va a comer al gato de la casa, al perro mascota de la casa. En ese sentido, no es lo mismo, porque vos en ese caso le estás dando una identidad a esa relación mascota-dueño. Y hay un reconocimiento afectivo.

Por esa identificación y reconocimiento afectivo, es normal que cualquier dueño de una mascota, sienta eso.
Como es una sensación similar, del consumo de carne para vos que sos vegano. Pero el tema afectivo con las mascotas, como dije, es otro asunto aparte. Yo no pienso en todos los perros y gatos del mundo: de hecho hay perros y gatos que detesto.
Jueves 22/11/2018, 00:34:18
5457 Posts - 1017 Puntos
Solo como carne porque no tengo que matar al animal, de tener que hacerlo me pongo una huerta, me parece horrible esta costumbre de los chinos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 22/11/2018, 00:38:58
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Dani53

Y termino Dios su obra y dijo , no es bueno aue el mundo sea tan feliz y creo al hombre .

Nos vamos a asustar del trato a los animales si se hace lo mismo con seres humanos.
Como dijo un dia un Mono :” Me niego a que digan que el hombr desciende de nosotros, cuando han visto a un mono abandonar a su cria a la buena de Dios ?
cuando han visto a un mono poner un alambrado alrededor de un bananero ydejar las bananas pudrirse y a los otros monos morirse de hambre ?
cuando vieron a un mono asesinar a otro mono ? “

La esclavitud en todas las epocas y culturas es la muestra de lo que puede hacer el ser humano.

Si vemos la serie Raices , la Lista de Schindler, las campañas de Atila , las invasiones romanas, los conquistadores en toda America y cientos de otras historias se puede esperar cualquier cosa .
No creo en Dios, soy agnóstico. Estoy de acuerdo con lo del mono. Ahora, Dany, vos q querés tanto a los animales, comes carne?
Hamburguesas vegetariana , son mas ricas y sanas que las de carne .

Mas baratas tambien , las podes conseguir a 2.99 o 3.99 el precio regular
Atun ,
Tambien venden Hamburguesas vegetarianas de Pollo, a veces pienso si no me estaran tomando el pelo porque el sabor es el mismo que del pollo o la carne vacuna .
Muchas verduras , pan negro .aceite de oliva ,

Jueves 22/11/2018, 00:43:44
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LINFA

Siendo vegano podes vivir de manera mas saludable, ecológica, económica y lo mas importante SIN HACER SUFRIR A NADIE.
Pd: los vegetales no sufren porq no tienen sistema nervioso central
le quebras lasa ramas a una planta y sufre lo mismo que un animal ...
jajajaj mamadera que nivel.... las plantas no sufren pibe.. no tienen cerebro para procesar el dolor.
Jueves 22/11/2018, 00:47:06
61396 Posts - 20341 Puntos
Vivo a una cuadra de una ruta donde a la tarde pasan los camiones jaulas y me da una gran tristeza, a la mañana vuelven los camiones vacios .
Al llegar a la Ciudad fui a buscar trabajo en la Oficina de Personal de un frigorifico muy grande , mientas caminaba por las instalaciones veia a las vacas como iban en fila al matadero, un tipo las tocaba con un fierro que les daba una descarga que las atontaba .
Despues un mejicano me contaba que las hacen parar sobre cuatro agujeros y todavía con vida les cortan las patas , despues las cuelgan de un gancho donde con un cuchillo las cortan por el medio , y me decia que se tienen que cuidar porque las pobres ya casi muertas tiran patadas .
Los tipos que trabajan ahi hablan de los animales como si fueran cosas .
Jueves 22/11/2018, 00:47:34
30249 Posts - 5329 Puntos
yo tengo la filosofia(y creo que todos deberiamos tener) de que hay que tomar de la naturaleza solo lo que creemos que es necesario para vivir.. algunas personas piensan que no necesitan matar animales para eso y otros que si... ambas son respetables aunque personalmente opino que no hay nada que justifique el maltrato animal.. y desgraciadamente la industria que vende productos animales si maltratan y mal a los animales.. y eso es algo que deberia preocupar sobre todo a los que consumimos carne... porque ese maltrato implica consumir productos de peor calidad incluso contaminados..
menos burlarse de los que opinan diferente y mas aprender.
Jueves 22/11/2018, 01:28:21
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por LINFA

Escrito por Dani53

Y termino Dios su obra y dijo , no es bueno aue el mundo sea tan feliz y creo al hombre .

Nos vamos a asustar del trato a los animales si se hace lo mismo con seres humanos.
Como dijo un dia un Mono :” Me niego a que digan que el hombr desciende de nosotros, cuando han visto a un mono abandonar a su cria a la buena de Dios ?
cuando han visto a un mono poner un alambrado alrededor de un bananero ydejar las bananas pudrirse y a los otros monos morirse de hambre ?
cuando vieron a un mono asesinar a otro mono ? “

La esclavitud en todas las epocas y culturas es la muestra de lo que puede hacer el ser humano.

Si vemos la serie Raices , la Lista de Schindler, las campañas de Atila , las invasiones romanas, los conquistadores en toda America y cientos de otras historias se puede esperar cualquier cosa .
No creo en Dios, soy agnóstico. Estoy de acuerdo con lo del mono. Ahora, Dany, vos q querés tanto a los animales, comes carne?
Hamburguesas vegetariana , son mas ricas y sanas que las de carne .

Mas baratas tambien , las podes conseguir a 2.99 o 3.99 el precio regular
Atun ,
Tambien venden Hamburguesas vegetarianas de Pollo, a veces pienso si no me estaran tomando el pelo porque el sabor es el mismo que del pollo o la carne vacuna .
Muchas verduras , pan negro .aceite de oliva ,

Esas no son las q tienen ratas jajajaja, me hacen cagar de risa todos lo q se produce en masa trae consecuencias te viene un vegano con su milanesa de soja diciéndote asesino cuando revientan ecosistemas para hacerle la milanesa del orto a el
Veni a Discord
Jueves 22/11/2018, 01:42:24
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por spoilt77

y vos crees q por se comen un perro en china voy a dejar el asado, perdon pero jajajaja
Y los llamamos animales , que increible !









Siempre los asiaticos me parecieron una raza que vino de otro Planeta , y en la unica fabrica que trabaje llena de Vietnamitas, Camboyanos , hay una pica muy marcada xon el hispano, no nos quieren para nada, es mas , dos Vietnamitas me hicieron la cama para que me rajaran del mejor laburo que tuve por 9 años , son lo mas falso que hay, terribles chupaculos de Los yankis , siempre sonriendoles y haciendoles bromas .
Materialistas asquerosos, trabajaban entre 12 y 14 hiras por dia incluyendo los sabados , se peleaban por ir a hacer horas extras , comprarse coches caros , casas grandes , pero viven encerrados sin disfrutar nada .
Jueves 22/11/2018, 01:45:56
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666




Jajajj no se si te emteraste que las langostas las cocinan vivas también en occidente.
A la industrialización poco le importan los animales y no solo le cabe a la comida que llega a tu plato sino también a los animales que se usan para la ciencia, para la cosmética o el entretenimiento.

Todo bien si te gusta comer carne, no te voy a juzgar. Pero no me digas que en occidente somos distintos a los chinos en lo qie respecta al trato animal ¿o me vas a decir que meter a un pollito desde que nace en unos cajones acinados con un monton de otros pollitos esperando a que crezcan para después meterlos en una jaula en la cual no se pueden ni mover para engordarlos o prenderles la luz de noche para que sigan comiendo es ser distinto a los chinos?
Fijate las imagenes de abajo , nada mas...