Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/11/2018, 12:52:11
lo que nos diferencia de las gallinas y los bosteros
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 4509
    Vistas
699 Posts - 234 Puntos




que ellos la cuenten como quieran pero todos sabemos esta es la pura verdad
Domingo 25/11/2018, 13:00:48
37509 Posts - 38988 Puntos
Ayer firmaron un "acuerdo de caballeros" para jugar la final hoy.

Ahora se niegan los bolita$, los nuevos gayis de la Argentina
       
Domingo 25/11/2018, 13:23:31
24777 Posts - 11909 Puntos
river entra a la cancha y si boca no aparece gana x WO


On topic

Bocha lo maximo
Domingo 25/11/2018, 13:24:47
6053 Posts - 1625 Puntos
Me mueroooooooo jajajajjajajajja la superfinal de estos payasos ...despues se rien de nuestras copitas oxidadas jajajjaja fuirraaaaa muerrrrtosssssss
Domingo 25/11/2018, 13:46:00
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ayer firmaron un "acuerdo de caballeros" para jugar la final hoy.

Ahora se niegan los bolita$, los nuevos gayis de la Argentina
NUNCA FUERON CABALLEROS NINGUNO DE LOS 2.
Domingo 25/11/2018, 13:49:11
649 Posts - 1012 Puntos
Entre bueyes no hay cornadas......
Domingo 25/11/2018, 13:51:27
61131 Posts - 20256 Puntos
Lo que nos diferencia ?


Es que River y Boca son Marco Antonio y Cleopatra, son Richard Burton y Elizabeth Taylor , y el resto de los equipos son todos los esclavos, soldados, ectras que aparecen por alla atras de fondo .

Veamos la realidad, aca el problema de base es que los Presidentes de los,otros clubes se acostumbraron con Grondona a hacer lo que el queria.
Pero ahora esta Tapia que es sinonimo de Boca y los Presidentes siguen llevandole el apunte a el , y el , se caga en todos,

Imaginemonos que Inglaterra o España suspendan dos semanas todos sus partidos porque Barcelona y Real Madrid juegan la Champions . Imposible de imaginar .

4 semanas nos tuvieron como publico cautivo en la TV , pero el hincha es muy boludo y se deja manosear , y la gente en general es manoseada por los politicos ., entonces esta acostumbrada .
Cuando yo vi que ir a la cancha era una falta de respeto al que pagaba la entrada deje de ir casi 8 años. Pero si lo hace uno solo, todo sigue igual, si lo hubiesen hecho, diez mil, treinta mil hinchas el Futbol hoy seria distinto.

El hincha es primero ciudadano , y cuando al ciudadano común, no le venden azucar , va por atras y le pide al almacenero le venda un paquete 5 veces mas caro, y se va contento a la casa.
El hincha paga una entrada 5 veces mas cara y esta contento, si nadie comorara entradas de reventa esto se acababa hace años , en todo , estamos acostumbrados a tomar el atajo, la viveza criolla , si hay una cola de una cuadra de gente esperando para pagar un impuesto, me mando, paso colado y me cago en todo el resto.
Domingo 25/11/2018, 13:55:33
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Jlf

Entre bueyes no hay cornadas......
Olvidaaaaate!!!!
Domingo 25/11/2018, 13:57:03
61131 Posts - 20256 Puntos
El partido se posterga .

y los hinchas estan como boludos , yendo de un lado para otro.

El hincha es muy boludo , no sabe hacerse respetar.. es manoseado siempre ñ
Domingo 25/11/2018, 13:57:45
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que nos diferencia ?


Es que River y Boca son Marco Antonio y Cleopatra, son Richard Burton y Elizabeth Taylor , y el resto de los equipos son todos los esclavos, soldados, ectras que aparecen por alla atras de fondo .

Veamos la realidad, aca el problema de base es que los Presidentes de los,otros clubes se acostumbraron con Grondona a hacer lo que el queria.
Pero ahora esta Tapia que es sinonimo de Boca y los Presidentes siguen llevandole el apunte a el , y el , se caga en todos,

Imaginemonos que Inglaterra o España suspendan dos semanas todos sus partidos porque Barcelona y Real Madrid juegan la Champions . Imposible de imaginar .

4 semanas nos tuvieron como publico cautivo en la TV , pero el hincha es muy boludo y se deja manosear , y la gente en general es manoseada por los politicos ., entonces esta acostumbrada .
Cuando yo vi que ir a la cancha era una falta de respeto al que pagaba la entrada deje de ir casi 8 años. Pero si lo hace uno solo, todo sigue igual, si lo hubiesen hecho, diez mil, treinta mil hinchas el Futbol hoy seria distinto.

El hincha es primero ciudadano , y cuando al ciudadano común, no le venden azucar , va por atras y le pide al almacenero le venda un paquete 5 veces mas caro, y se va contento a la casa.
El hincha paga una entrada 5 veces mas cara y esta contento, si nadie comorara entradas de reventa esto se acababa hace años , en todo , estamos acostumbrados a tomar el atajo, la viveza criolla , si hay una cola de una cuadra de gente esperando para pagar un impuesto, me mando, paso colado y me cago en todo el resto.
Dani vos que tenes fresca la historia de cada partido importante que jugó el Rojo.

Me podes decir qué pasó en la final de la libertadores del 73 que los chilenos de coló coló dicen que fue un choreo ?
Con la objetividad que da El Paso del tiempo obviamente
Domingo 25/11/2018, 14:11:16
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ayer firmaron un "acuerdo de caballeros" para jugar la final hoy.

Ahora se niegan los bolita$, los nuevos gayis de la Argentina
Ayer escuché a Domínguez hasta que dijo "caballeros"
Brindo por la octava!!!
Domingo 25/11/2018, 14:19:02
7822 Posts - 1865 Puntos
Es un tema de sociedad y que los líderes ineptos son un reflejo de ella.

Nosotros somos mas íntegros que bosta y riVAR pero no escapamos a estos actos, recuerden que en el 2010 alguien le tiró un piedrazo en la cancha al arquero de Defensor Sporting y nadie de los que lo vió lo repudió y lo mandó al frente sino al contrario.
Domingo 25/11/2018, 14:22:59
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Es un tema de sociedad y que los líderes ineptos son un reflejo de ella.

Nosotros somos mas íntegros que bosta y riVAR pero no escapamos a estos actos, recuerden que en el 2010 alguien le tiró un piedrazo en la cancha al arquero de Defensor Sporting y nadie de los que lo vió lo repudió y lo mandó al frente sino al contrario.
Exactamente , merecimos la eliminación ahí y lo sabíamos e hicimos vista gorda.

Por eso a mi no me gusta todo el
tiempo decir que nos chorean, por el
contrario objetivamente también digo cuando choreamos nosotros

le habra dolido ese cascotazo s Martin silva.

Que jugador limitado era el pelado Gómez que hizo ese gran desborde , pero que bien me caía