Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/11/2018, 11:36:34
El fútbol, los huevos, y los Reyes de verdad!
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 1442
    Vistas
458 Posts - 211 Puntos
https://radiomitre.cienradios.com/les-apedrearon-micro-les-tiraron-gas-jugaron-fueron-campeones-antecedente-independiente-complica-boca/

Cómo que uno siente mucho orgullo de ser quien es! 
Que grande sos Independiente, cuán lejos están los que ganan con trampa siempre.
Mientras el gordo transa de Angelici se cansó de repetir que los partidos se ganan en la cancha, D Onofrio reclamador serial de reglamentos y habitué de escritorios y Vares ahora quiere que sobre su equipito no se aplique ninguna norma.
Vayan, sean hombres jueguen y ganen, patrimonio de un solo grande! Saludos comunidad y nunca dejemos de presumir lo grande que fuimos y seremos siempre!
Jueves 29/11/2018, 11:45:07
1352 Posts - 526 Puntos
Pato Pastoriza: vayan, sean hombres, jueguen y ganen.
Mellizo: vayan, arruguen, no jueguen y pidan escritorio.
Jueves 29/11/2018, 11:54:23
5498 Posts - 712 Puntos
Estoy de acuerdo pero tenes que tener en cuenta lo que paso en el 2015...
Jueves 29/11/2018, 12:10:53
37516 Posts - 39051 Puntos
Cuantos medios más se hacen eco de esto???

Seguro el pasquin barato ni lo registra.


Por lo pronto ganamos un dia más de ser el único heptacampeón de América, después veremos que pasa.
       
Jueves 29/11/2018, 12:32:31
6053 Posts - 1625 Puntos
Lo lei hoy en Mitre impensado pero lo publicaron .
Jueves 29/11/2018, 12:38:42
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Cuantos medios más se hacen eco de esto???

Seguro el pasquin barato ni lo registra.


Por lo pronto ganamos un dia más de ser el único heptacampeón de América, después veremos que pasa.
Son del mismo medio con mitre
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 29/11/2018, 13:22:23
1352 Posts - 526 Puntos
SOY FELIZ CON ESTAS COSAS

Jueves 29/11/2018, 14:17:42
61325 Posts - 20324 Puntos
Tanto quilombo, y se solucionaba todo, con un micro sin escudo de Boca afuera, blindado como el del Manchester City, y se acababa tanta historia .




El micro del City , a prueba de vandalos , vidrios oscuros, imposible de ver a los jugadores . Yo creo que Boca busco lo que paso desde un principio , ni un solo periodista hablo de los gestos de Tevez, Y todos los jugadores desde las ventanillas , ninguna foto, solo un video que vi por ahi de un hincha de River .
Si t metes en la jaula con un tigre , lo menos que vas a hacer es provocarlo , te quedas quieto y ni respiras .
Jueves 29/11/2018, 14:26:55
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Dani53

Tanto quilombo, y se solucionaba todo, con un micro sin escudo de Boca afuera, blindado como el del Manchester City, y se acababa tanta historia .




El micro del City , a prueba de vandalos , vidrios oscuros, imposible de ver a los jugadores . Yo creo que Boca busco lo que paso desde un principio , ni un solo periodista hablo de los gestos de Tevez, Y todos los jugadores desde las ventanillas , ninguna foto, solo un video que vi por ahi de un hincha de River .
Si t metes en la jaula con un tigre , lo menos que vas a hacer es provocarlo , te quedas quieto y ni respiras .
Coincido, sin justificar a nadie, bosta buscó el quilombo, y claramente hubo zona liberada, no fallo en el operativo policial.
Es tan culpable boca como river como la policía y los que tiraron las piedras.
Después, el grotesco espectáculo de los transportadores de agua para sus propios molinos. Periodistas incluidos, la peor basura. Peor que los que tiraron las pierdas.
Jueves 29/11/2018, 15:31:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Omagino que despues de esta "gran final del siglo" haran una pelicula no?
Jueves 29/11/2018, 15:46:36
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por Dani53

Tanto quilombo, y se solucionaba todo, con un micro sin escudo de Boca afuera, blindado como el del Manchester City, y se acababa tanta historia .




El micro del City , a prueba de vandalos , vidrios oscuros, imposible de ver a los jugadores . Yo creo que Boca busco lo que paso desde un principio , ni un solo periodista hablo de los gestos de Tevez, Y todos los jugadores desde las ventanillas , ninguna foto, solo un video que vi por ahi de un hincha de River .
Si t metes en la jaula con un tigre , lo menos que vas a hacer es provocarlo , te quedas quieto y ni respiras .
Coincido, sin justificar a nadie, bosta buscó el quilombo, y claramente hubo zona liberada, no fallo en el operativo policial.
Es tan culpable boca como river como la policía y los que tiraron las piedras.
Después, el grotesco espectáculo de los transportadores de agua para sus propios molinos. Periodistas incluidos, la peor basura. Peor que los que tiraron las pierdas.
Agarraron a los que tiraron las piedras ?
Saben de que equipo eran ?
Donofrio en una parte de sus declaraciones lo dijo de pasada , lo del 2015 no hubo dudas , fue adentro de la cancha, aca ni se sabe quienes tiraron las piedras, no habia camaras ?
No hay filmaciones del plantel de boca adentro del micro, a ver que estaban haciendo ?
Si vas a la guerra y pasas entre tropas enemigas no te vas a poner a provocarlos salvo que quieras una reaccion por alguna razon estrategica .
Jueves 29/11/2018, 15:48:42
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

SOY FELIZ CON ESTAS COSAS

Y los jugadores del Pachuca en el 2005 contra Boca , se tuvieron que tirar al piso del micro , les rompieron los vidrios , y tuvieron que jugar igual .
Cuantas Copas gano boca usando la violencia .?
Jueves 29/11/2018, 16:59:34
10222 Posts - 27032 Puntos
Parece ser que el chófer que manejaba el colectivo era de Racing. Alertados de que iban a ser emboscados..me dijeron... pega la vuelta...pega la vuelta... y como este no sabía dar la vuelta...paso lo que todos ya sabemos... jaja