Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 00:12:38
310 Posts - 70 Puntos
Escrito por Emanuel Rivas Tiro el centro

El problema es que es siempre lo mismo... estoy podrido de que siempre nos caguen y no pase nada y no sólo es ahora, siempre fue así y cada año o campeonato que pasa estoy esperando un resarcimiento y que ahora por fin nos toque para compensar las garcadas que nos dieron pero jamas pasa.
Lo que me preocupa además es que antes nos cagaban en partidos importantes o en clásicos, ahora es contra cualquiera de visitante o de local.
Y es como vos decís, los periodistas no investigarán nada porque son un papel importante en está trama mafiosa y de paso ligan una comisión por agrandar un jugador cualquiera.
Cada vez me dan menos ganas de ver un partido de fútbol ya que siento que es un teatro argumentado desde el principio.
Están matando el fútbol de a poco pero jamás lograrán matar la grandeza del rojo que no se vale de estas cosas para ser enorme y el club más prestigioso del mundo. De estas cosas no habla el periodismo ni nadie, pero lo sabemos nosotros y eso me deja tranquilo, transmitir los logros épicos del rojo a mis hijos y que siempre se diferencien de otros clubes que forjaron su historia en ayudines y escritorios.
Y aclaro que prefiero salir campeón en un torneo en el que nos caguen a palos todos los partidos que salir campeón en un torneo arreglado. Una estrella manchada en mi camiseta no la quiero, no quiero que comparta lugar con las estrellas épicas logradas en aquellas Libertadores históricas o con el campeonato ganado a talleres con medio equipo...
Perdón por extenderme tanto pero estoy muy caliente y orgulloso a la vez por ser del club más grande del mundo