Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/12/2018, 18:48:28
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por g.niño

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Propongo los siguientes jugadores

Benitez
Bustos
Meza
Franco
Figal
Campaña

y solo pido que no tomen en cuenta su odio hacia el jugador sino su presente y y su posible valor real de mercado

Benítez hoy por 6/8 lo vuelo
Bustos está bajo y es defensor 5/6 palos como tagliaficoMeza lo q ponga el mexicano
Franco puede subir no lo vendo
Figal por lo que ofrezcan y puedo bajar
Campaña es arquero pero de selección así q unos 8 palos va bien
Pedir más hoy por esos jugadores es divagar
a Bustos 15 para para mi lejos el mejor Lateral derecho del fútbol Arg(hoy con altibajos)g.niño yo cuando vendieron a Taglia dije que lo estaban rifando,el tiempo me dio la razón hoy no tiene precio y se habla hasta de 25 mill,Bustos es aun mas joven así que el precio es bajo,Franco lo vengo diciendo hace mucho no tiene techo lejos el mejor zaguero Argentino digno del Real Barcelona Milan PSG o cualquier equipo de maximo nivel de de 20 para arriba escucho ofertas,


Figal hoy es muy criticado,para mi es un crack y si jugara de doble 5 explota yo si me vienen con 15 mill recién me siento a conversar(otro que tiene futuro de selección) y no me importa que salga algún dolobu diciendo que juego al fútbol manager eslo que pienso.


Campi a pesar de ser un arquerazo hoy por la edad de 12 o 10 también se aceptan.


Meza 15 mill(si monterrey lo quiere le pido a Cardona y 4 palitos arriba)


Benitez 15 mill por 12 también sale..

Jueves 06/12/2018, 18:48:47
4534 Posts - 550 Puntos
Los únicos que realmente tienen chances de ser vendidos son.Meza,Campaña,Franco,y Bustos,el resto solo sirve para un trueque,y con suerte,en serio alguien cree que por figal puede haber una oferta ??
Jueves 06/12/2018, 19:00:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Propongo los siguientes jugadores

Benitez
Bustos
Meza
Franco
Figal
Campaña

y solo pido que no tomen en cuenta su odio hacia el jugador sino su presente y y su posible valor real de mercado

Benitez: 18 millones de dólares

Bustos: 12 millones de dólares

Meza: 22 millones de dólares

Franco: 20 millones de dólares

Figal: 13 millones de dólares

Campaña: 10 millones de dólares
Fabian pedi seriedad
Figal 13 ?
Meza 22 ? Es casi la clausula y no anda bien
Benitez no valia 18 ni en su mejor momento
Por un central por mas que sea franco en la situacion actual de pais no te pagan eso ni en pedo , ya es jodido en Europa vender centrales a ese precio
Bustos tendria que sumarle mas llegada hasta el fondo si aspira a ese valor
Stones valió 55 palos y es HORRIBLE.. porque Franco no podría valer 20, si a vos te lo compran a 7 y lo venden a 50.. que repartan la ganancia!! o no te acordas cuando Benfica compró a Di María en 5 palos y se lo vendió al real a 40 palos verdes. no tiene que ser todo para ellos, y mas por como subió el dólar, losm jugadores tienen que ser mas caros para que los clubes puedan seguir armando equipos.. sino regalemos todo y contratemos todos los jugadores de Chacarita, yo ni en pedo regalo el patrimonio del Club

y los precios son los que creo, si yo tuviese que venderlos pediría eso, claramente si me ofrecen 2 o 3 millones menos se los revoleo por la cabeza, pero yo creo que ese es el precio de nuestros jugadores.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/12/2018, 19:04:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Propongo los siguientes jugadores

Benitez
Bustos
Meza
Franco
Figal
Campaña

y solo pido que no tomen en cuenta su odio hacia el jugador sino su presente y y su posible valor real de mercado

Benitez: 18 millones de dólares

Bustos: 12 millones de dólares

Meza: 22 millones de dólares

Franco: 20 millones de dólares

Figal: 13 millones de dólares

Campaña: 10 millones de dólares


Con esas cotizaciones, no puedo entender que estemos 7 en la supergarcha a 11 puntos del primero, que hayamos sido eliminados en cuartos de libertadores y.... en 16avos de final de copa argentina contra brown de adrogue!!!!
Daronco y el VAR, y estoy de acuerdo con vos, yo tampoco entiendo como nos quedamos afuera en Cuartos.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/12/2018, 19:48:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Propongo los siguientes jugadores

Benitez
Bustos
Meza
Franco
Figal
Campaña

y solo pido que no tomen en cuenta su odio hacia el jugador sino su presente y y su posible valor real de mercado

Benitez: 18 millones de dólares

Bustos: 12 millones de dólares

Meza: 22 millones de dólares

Franco: 20 millones de dólares

Figal: 13 millones de dólares

Campaña: 10 millones de dólares
si le sacas esa guita a los nuestros tiro el LDA y hago uno nuevo. En el Obelisco
nunca le vendiste hielo a los esquimales??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/12/2018, 20:04:06
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por JJred

Benítez 10 palos limpios
bustos teniendo en cuenta la edad menos de 15 palos no lo vendo
meza con 10 palos limpios para el rojo me conformo
franco 15 palos para el rojo limpios
que sobrevaluado que esta bustos ese pibe no tiene marca ni juego aereo quien va a poner guita por un lateral tan limitado no agranden a este pibe que marcando es un flan o0jala se lo venda bien ahi tiene que ir figal si no podemos trae a algun lateral
Jueves 06/12/2018, 20:08:34
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Yo propondria vender a todos , primera , reserva hasta la octava y si hay infantiles mejor, sacar todos los deportes y actividades sociales, juntar mucha plata, despues con parte de esa plata techar el estadio, poner cesped sintetico y hacer del LDA al que habra que ponerle otro nombre Los Diablos Auditorium estaria piola para mantener las siglas LDA .

Armar todo tipo de recitales , de lo que sea, ferias, la exposicion Rural, y hacer mucha guita , total hay miles de equipos de Futbol dentro y fuera del Pais para ver un poco de Futbol. Equipos como el Barza o el Madrid que solo venden si el jugador no sirve y mantienen a los buenos hasta que no dan mas .
Buena idea , no ?

Los Diablos Auditorium ( Organizacion de todo tipo de eventos ) y en algun salon libre un pequeño Museo mostrando lo que fue alguna vez ese equipo.
dani toma whiscacho del bueno y fuma habanos cubanos lo le des al tres plumas y al avanti la....algo de razon tenes hace rato que no somos un club grande y es triste y lamentable que va cha che con los fascinerosos que pasaron por la cd del rojo
Jueves 06/12/2018, 20:28:12
2461 Posts - 549 Puntos
En este presente menos campaña y Meza, porque jugó el mundial, son todos invendibles no se los encajas a nadie y sino los tenes que regalar. Son apuestas más que nada, menos campaña ninguno te garantiza nada y eso les resta muchísimo valor
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 06/12/2018, 20:49:26
3385 Posts - 1571 Puntos
Benitez : 10 palos verdes limpios para el club


Bustos: 6 palos verdes limpios pal club

Meza : 12 palos verdes limpios pal club

Franco: 6 palos verdes limpios pal club

Figal : cualquier oferta que supere 2 palos verdes, bahhhhh eso le.diria al comprador pero en realidad agarro la primer oferta que me hagan.....

Campaña : 8 palos verdes limpios pal club
Jueves 06/12/2018, 20:50:56
3960 Posts - 957 Puntos
Al único que no podemos vender es Campaña, el resto son todos prescindibles y si tengo que hacer un esfuerzo para retener otro jugador, voy por Franco.
Jueves 06/12/2018, 20:51:31
321 Posts - 145 Puntos
Meza 8M
Benitez 3,5M x el 50% negociaria
Figal 3M
Franco 7M
Bustos 6M
Campaña 3,5M

Es lo que va a terminar negociando nuestros simios dirigentes.
Pienson q valen mas, pero bue, asi estan las cosas
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Jueves 06/12/2018, 21:30:44
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Propongo los siguientes jugadores

Benitez
Bustos
Meza
Franco
Figal
Campaña

y solo pido que no tomen en cuenta su odio hacia el jugador sino su presente y y su posible valor real de mercado

Benitez: 18 millones de dólares

Bustos: 12 millones de dólares

Meza: 22 millones de dólares

Franco: 20 millones de dólares

Figal: 13 millones de dólares

Campaña: 10 millones de dólares
Fabian pedi seriedad
Figal 13 ?
Meza 22 ? Es casi la clausula y no anda bien
Benitez no valia 18 ni en su mejor momento
Por un central por mas que sea franco en la situacion actual de pais no te pagan eso ni en pedo , ya es jodido en Europa vender centrales a ese precio
Bustos tendria que sumarle mas llegada hasta el fondo si aspira a ese valor