Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/12/2018, 11:05:15
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Bastaaaaaaante buena la de naranja ( lo mejor de la línea creería) ... la de cola no es tan mala como las demás marcas nacionales ,bien fría es de tomable para arriba, asi tb la de Lima limon ....y me comentaron que la de pomelo es bastante buena, no probé los otros sabores.
Lo que me comentó un amigo camionero que transporaba Manaos es que hace unos años atendían de una especie de garage para sacar los pedidos,ahora tiene una tremenda planta ahi en Buenos Aires y lo deben saber uds mas que los del interior es que en el conurbano a Coca Cola lo liquidó y que la multinacional ya lo quiso hacer cerrar 2 veces ,porque le está haciendo roncha en su negocio .
Y otra es que estan haciendo una planta grandisima en Mendoza (o Cordoba ?)
Me lamó mucho la atención los otros días que filmé la fiesta de la primavera de una ciudad grande acá de prov de Sta Fe ,es que toda la pibada haciendo vodka con naranja ...pero absolutamanente todos los tragos con Manaos! Es que los bastardos de Coca cola y su linea (Fanta, Sprite etc) no se bajan del caballo con los precios ni en pedo y aumentan y aumentan sin parar .y bueno ...que se coman el garrón .
Creo que entre la crisis y que sus sabores son bastante pasables, está ganando mucho terrreno en el pais ...VAMOS MANAOS!!!


https://www.apertura.com/negocios/Vamos-Manaos-invirtio-en-su-planta-mas-de--420-millones-20181011-0006.html
La MANAOS es "pis de gato" ,...HORRIBLE,.

..La lÍnea más barata de MANAOS que se llama "LA BICHY AHORA" tiene mucho mejor sabor y es más barata ($25 en el chino ) .

¡¡...AGUANTE LA BICHY !! .

A veces compro la linea barata de CUNNINGTON que es "CÓRDOBA" y vale lo mismo...


La bichy es como una 2da marca de manaos. Creo que ni afloja los tornillos oxidados.