Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/12/2018, 12:29:17
8232 Posts - 1413 Puntos
Esta todo clarisimo, el hombre tiene serias imposibilidades de tener "vida paralela", y esto incluye a boludeces que pretende tener en reserva y no son graves. Tambien depende mucho de la mujer, algunas mujeres se cagan en la vida del hombre y lo dejan ser, y otras buscan y buscan hasta que encuentran. Tambien estan los hombres enfermos que se sienten dueños de su mujer. Estamos hablando de hombres y mujeres que entran en la categoria de "normal" eh, no de pelotudos que denigran, maltratan, etc.

Hay tres pilares en toda relación de pareja, que fluctuan dependiendo de las persona. Confianza, tanto el hombre como la mujer debe sentir confianza en el otro, esto no quiere decir que todo sea real, sino sentir y actuar dia a dia para que el otro confie en uno y asi mutuamente. Sinceridad, se debe buscar continuamente el equilobrio donde todo se habla, lo bueno y lo malo, y que ambos sepan que custiones se deben mejorar, callar, hacer o intentar no hacer. Hombres y mujeres se deben apoyar mutuamente para sostener las relaciones en el largo plazo, en cuanto alguno crea que merece mas que el otro, se acabo. Sexo, y este punto es el mas subjetivo, estan los que creen que el sexo es el 90% de la pareja y los que aun teniendo buen sexo no soportan a la pareja, y estan los que viven la pareja sin mirar lo que pasa en el sexo, porque descargan su libido en otros canales, como trabajo, estudio, ejericicio fisico, etc .... esto es basicamente porque sexo y amor van por carriles separados. Lo importante es equilibrar las necesidades de uno y otro, cuando el hombre o la mujer pierde interes en su pareja o cuando alguno de ellos cree que unicamente sus necesidades son las que valen y/o toma el sexo como un "premio", se acabo.

En particular, y siempre que uno realmente quiera estar en pareja con las condiciones que esa pareja tenga, lo cual incluye el acuerdo de fidelidad si asi fuera, me sentaria a hablar a corazon abierto como unica posibilidad de crecer de a dos. Plantearia mis dudas, mis limitaciones, mis necesidades, mis miedos, el amor e interes que tenga en el otro, y haria el silencio necesario para escuchar lo mismo del otro. Luego de ello el esfuerzo de buscar los equilibrios anteriores es el paso mas dificil, pero si esta claro que ambos se eligen, la posibilidad siempre existe. Si eso no funciona, es que no debio ser.