Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/12/2018, 12:49:17
1525 Posts - 153 Puntos
Yo estuve casado 8 años, nos llevábamos bien, pero después del 1er hijo se empezó a enfriar la cosa para mi, eramos un buen equipo, nos iba bien, casa, auto, vacaciones, pero yo empecé a sentirme incompleto a pesar de todo... vino el 2do hijo y yo ya estaba desencantado, pero me puse en piloto automático y seguí, lo cual no es bueno para nada... me hincho las bolas como 6 meses para que buscaramos un 3er bebé porque teníamos 2 varones y quería una nena, hasta que afloje y buscamos nomás... y fue en los primeros meses de embarazo (que por cierto también es varón) que conocí una mina que me voló la cabeza como nunca antes! Ni bien nació el bebé me fui a la mierda... si bien suena egoísta, pero uno tiene que aprender a estar bien con uno mismo para poder estar bien con los demás o para los demás! Antes era un León enjaulado, me volví un mal esposo y un mal padre... hoy me llevo de 10 con mi ex, incluso ella le dijo a mi actual mujer que nunca me había visto tan bien y tan felíz y que me había convertido en un gran padre para mis hijos! El tiempo acomoda las cosas en su lugar, pero como dije antes, hay que buscar la felicidad, hay que tratar de estar bien con uno mismo antes que nada!

OT: sospecha de infidelidad con una escorpiana es muy jodido... o te caga y te deja en banda de un momento al otro... o te rompe los huevos toda la vida y te caga mil veces en venganza! traicionar el amor de una escorpiana es un pecado que se paga con sangre! pero no te concentres tanto en ella, analiza vos que es lo que querés y hacelo... la vida es una sola y es bastante cortita!!