Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/12/2018, 09:53:41
424 Posts - 107 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por LINFA

Nosotros anotamos los gastos de la casa en una lista. Todo lo q sea supermercado, alimento para las mascotas, impuestos, etc, el q lo paga lo anota. A fin de mes vemos quien le debe a quien y emparejamos. Lo bueno es q el resto cada uno lo gasta como quiere entonces el dinero dejó de ser una discusión
Entiendo pero te hago una pregunta. Con tu metodo si uno gana menos q el otro se jode no?
Porque si pej cada uno pone 25 para la casa y uno gana 30 le quedan solo 5. Si el otro gana 50 tiene 25 para el y le hace pito catalan. No?
Y eso depende mucho de la relacion me parece, yo durante un tiempo ganaba menos que ella, ahora es al reves. Y sinceramente nunca pasó una situacion asi, si era algo realmente necesario siempre se puede hacer un regalito o bancarlo al otro en las malas.
A veces yo termino garpando algo y no lo anoto porque fue un gustito que me quise dar yo por mas que lo disfrutemos los dos y viceversa. (Ej una tele nueva o el chromecast)
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Jueves 13/12/2018, 01:18:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Tute

Tengo un Excel con todos los gatos.
Pago todo y con lo que queda, qie haga lo que se le cante el orto.
Es lo mas sano.
Comparti el excel ese, me interesa lo de "todos los gatos"
jajajajaja,!!!
Jueves 13/12/2018, 03:56:13
5561 Posts - 2229 Puntos
generalmente yo, soy el único que labura asi que trato de tener control de los gastos. igual tengo la idea de empezar a invertir en mercadolibre para que se encarge mi mujer de eso.
osea por ejemplo comprar una ps4 a 10 lucas, vendarla a 13... con un par de ventas de esa índole a la semana a fin de mes es un sueldo

lo mismo pasa con los celulares, se consiguen a muy buen precio y se puede sacar unos mangos. ni hablar de los televisores. Por 2500 se consiguen buenas tvs que se pueden llegar a vender por 4 sin transpirar.

generamente en palermo, belgrano, recoleta etc se consiguen cosas muy baratas porque es gente de guita que pretende sacarse las cosas de enzima rapidamente. La ps4 la compre en el barrio chino por 7500 con dos joys ( uno nuevo y un juego), la pc la compre en belgrano por 1.500$ y el monitor en quilmes por $800.
Jueves 13/12/2018, 04:02:54
30221 Posts - 5319 Puntos
le das 8 lucas a tu jermu teniendo hijos??? obvio que no le va a alcanzar!!!
yo no tengo hijos vivo con mi novia y ambos laburamos.. nos dividimos los gastos comunes y el resto cada uno que haga con su guita lo que quiera..
Jueves 13/12/2018, 11:21:57
2091 Posts - 924 Puntos
Escrito por miky

le das 8 lucas a tu jermu teniendo hijos??? obvio que no le va a alcanzar!!!
yo no tengo hijos vivo con mi novia y ambos laburamos.. nos dividimos los gastos comunes y el resto cada uno que haga con su guita lo que quiera..

Che pero las 8 lucas son para ella, pilchas, peluqueria, salidas y la mar en coche. Soy canuto pero no tanto. Todo lo banco yo. No estoy separado!!!!
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.