Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/12/2018, 17:17:32
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por javier_acuario2006

Vos porque no viste mi colección de los muñecos de Heman, con figuras de accion, naves, criaturas, castillo Grayskull y Snake mountain, e incluso figuras custom. Y arriba la espada del poder, escala 1 a 1.

       
Martes 11/12/2018, 17:20:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Ayer justamente terminé de ver Los Caballeros de Zodiaco, la saga vs Hades.. responde tu pregunta eso?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/12/2018, 17:21:26
908 Posts - 23 Puntos
Yo tengo la saga completa de Dragon Ball y Dbz.. 26 años y los sigo mirando.. No puedo creer lo que hicieron con Db Super, la falta de drama, sangre, soundtrack, suspenso y ni hablar de lo pelotudo que lo hicieron a Goku.. y a mi ídolo Vegeta, q lo hicieron perder todo su orgullo, BAILA! Re contra decepcionado pero esperando la nueva peli. En fin, todos los años me miro los DVD's (de hecho me los hice yo con capitulos en alta calidad). Luego, estos últimos años compré algunas figuras de esas de Banpresto.. Un par de Vegeta, obvio! La verdad que no puedo dejar todo eso de lado con la edad que tengo, no puedo!
Martes 11/12/2018, 17:22:53
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Ayer justamente terminé de ver Los Caballeros de Zodiaco, la saga vs Hades.. responde tu pregunta eso?





















¡
ohh bien ahi señor
Ahora Netflix saca saga nueva (caballeros negros post guerra galactica )con Ikki forro tacando a todos , pero la animacion es medio verga y las voces no son las mismas en muchos casos , pinta para fiasco
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 11/12/2018, 17:25:36
8123 Posts - 2461 Puntos
Mi Barbie Collection, la Original Hasbro de My Little Pony, la línea completa de Mariel nadadora, la All Inclusive Ditoys Dolce Bambina, la Essence Dolly con bañera y bebotes, ¿en qué categoría entran?...
Martes 11/12/2018, 17:27:14
4343 Posts - 1875 Puntos
Miro Animé.
Si como flan, después chupo el plato. (a mí germu le digo que estoy practicando para después... guiño guiño).
Deformó las canciones de manera chancho: la propaganda de Cannon la canto así: Canon canon es mi chotón.
Voy al cine a ver films de alto vuelo intelectual tipo Avenger y Misión Imposible.

Ya con eso siento que la cuota de inmadurez ya está paga.
                                                                       
Martes 11/12/2018, 17:28:09
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por LINFA

Nadie compró el álbum del mundial pasado? Vaaaamos...
no, lo que sí compré pero para el Mundial de Brasil, fue la Colección que sacó La NaZión de los álbunes de los Mundiales..


ESPECTACULAR JAJAJAJJAJAJAAJAJAA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/12/2018, 17:29:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por tipocaliente

Mi Barbie Collection, la Original Hasbro de My Little Pony, la línea completa de Mariel nadadora, la All Inclusive Ditoys Dolce Bambina, la Essence Dolly con bañera y bebotes, ¿en qué categoría entran?...
Manfloro melancolico
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 11/12/2018, 17:30:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por aadufau

33 y Marvel con todo combo pero sin dudas mí próximo tatuaje es a un personaje de los Thundercats, sigo pensando cuál.....
CHITARA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/12/2018, 17:30:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por lashrojo

Miro Animé.
Si como flan, después chupo el plato. (a mí germu le digo que estoy practicando para después... guiño guiño).
Deformó las canciones de manera chancho: la propaganda de Cannon la canto así: Canon canon es mi chotón.
Voy al cine a ver films de alto vuelo intelectual tipo Avenger y Misión Imposible.

Ya con eso siento que la cuota de inmadurez ya está paga.
Ud es un titan , nunca cambie
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 11/12/2018, 17:32:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por tipocaliente

Mi Barbie Collection, la Original Hasbro de My Little Pony, la línea completa de Mariel nadadora, la All Inclusive Ditoys Dolce Bambina, la Essence Dolly con bañera y bebotes, ¿en qué categoría entran?...


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/12/2018, 17:41:28
390 Posts - 96 Puntos
Hace 1 mes me compre el martillo llavero de thor. Y cuando lo agarro llamo a heimdall para q abra el bifrost. Tengo 35 años